Saltar al contenido
Estrenos News

Torre de Dios Capítulo 550 Fecha de lanzamiento y trama

julio 9, 2022

Torre de Dios Capítulo 550 Fecha de lanzamiento y trama

Después de muchos capítulos, el concepto de Seolhyangwon ha vuelto a la mesa. Durante la última salida, los aliados de Lilial temieron que la princesa terminara haciendo algo irreversible. Su odio por Baam se filtra en los planes que tramaron sus aliados y su padre. En otros lugares, la familia Po Bidau también se toma muy en serio todas las peleas. Los fanáticos podrán ver los desarrollos de todos estos arcos uno tras otro. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 550 de Tower Of God.

En el próximo capítulo, Baam y Lilial harán otra aparición. A pesar de que la pelea fue cancelada la última vez, la princesa no tiene intención de perdonarle la vida al hombre. Por lo tanto, encontrará otra forma de atrapar al niño en un pozo de muerte.

Tower Of God Capítulo 550: ¿Qué sucede después?

Dos historias separadas se desarrollan en el acto actual de Tower of God. En el primero, Baam y Lilial se ven envueltos en una pelea que el primero está condenado a ganar. Por otro lado, los civiles intentan pelear con Yama. El perro rabioso se había refugiado en el árbol de la leyenda de Seolhyangwon y buscaba venganza contra cualquier miembro de la familia Lo Po Bia.

Pero las motivaciones detrás de las acciones del hombre aún no están claras en este momento. En el próximo episodio, la pelea continuará y los fanáticos descubrirán el motivo del odio de Yama por Traumerei. Por otro lado, los planes de la familia Po Bidau también van a surgir uno por uno.

LEER
¡Explicación de la fecha de estreno de la fuga de la revisión del spoiler del capítulo 1021 de One Piece en el final de CrunchyRoll!

Resumen del capitulo anterior

El Capítulo 549 de Tower Of God se abrió dentro del barco flotante de Lilial Zahard. Los combatientes caminaron con el Sr. Ha Jinsung para verificar la situación fuera del barco. Pero a los luchadores solo les importaba que la princesa quisiera arruinar su relación con la familia si era lo suficientemente terca como para derrotar a Baam. Luego, el capítulo pasa a la historia pasada de Baam y cómo el niño pudo ascender a los rangos más altos incluso después de ser solo un niño humano.

En la sección central de la torre, los civiles están impresionados por el gigantesco árbol llamado Seolhyangwon. La leyenda dice que Arlen una vez vivió en este árbol. Uno de los líderes de la tropa decidió subir y examinar el árbol. Sorprendentemente, Yama estaba causando estragos en el lugar. El capítulo termina con una discusión dentro de la familia Po Bidau.

Tower Of God Capítulo 550: Fecha de lanzamiento

Todas las peleas y conflictos se jugarán pieza por pieza en el próximo lanzamiento. Sin embargo, los fanáticos no pueden juzgar quién podría aparecer mientras continúan estas peleas. Entonces, el Capítulo 550 de Tower Of God se lanzará en los próximos días sin interrupción. Por lo tanto, la fecha de lanzamiento final del capítulo es el 10 de julio de 2022.

/* */