Saltar al contenido
Estrenos News

Torre de Dios Capítulo 551 Fecha de lanzamiento y todo lo que necesita saber

julio 17, 2022

Torre de Dios Capítulo 551 Fecha de lanzamiento y todo lo que necesita saber

La mayoría de los fanáticos ya son conscientes de la larga y tediosa pausa que les espera con el Capítulo 551 de Tower Of God. Después de un año de serialización regular, el manga está en pausa. El artista de SIU recurrió a su blog personal para compartir la noticia con sus fans. Aunque no mencionó la razón adecuada de la pausa, los fanáticos dedujeron rápidamente que fue un descanso saludable para el artista. A partir de hoy, aquí están todos los detalles de la trama para el próximo capítulo.

En la continuación de la trama, podría haber muchas cosas de las que tratarán los capítulos. Comenzando con la expedición de Baam con la nueva familia, la historia volverá a navegar por las tierras. Aquí, Yama todavía espera recibir ayuda de la nave nodriza para evacuar a la gente común.

Torre de Dios Capítulo 551: ¿Qué sucede después?

Los fanáticos no leerán este capítulo de Tower of God en el corto plazo. Pero el acto que podría mantenerlos enganchados durante mucho tiempo es nada menos que una explosión del pasado. Es el regreso del primer maestro de Baam después de más de 400 capítulos. El acto final del último capítulo vio que las damas del barco flotante de Androssi Zahard estaban preocupadas por la muerte de Baam. La pérdida de Traumerei fue una declaración para todas las familias de la torre.

Y el hecho de que el chico se hubiera tragado un Leviatán lo hacía aún más intimidante. El Capítulo 551 de Tower Of God recoge muchas historias de los últimos eventos. Por ejemplo, la cercanía de Baam con Lilial se analizará en los próximos actos. Además, el acto de Yama también verá una conclusión en los próximos dos capítulos.

LEER
Capítulo 1038 de One Piece (Spoilers completos): Esqueleto con guadaña, Choque de Yamato y Kazenbo, y más

Resumen del capitulo anterior

El Capítulo 550 de Tower Of God comienza con el Sr. Kitty Koon despidiéndose de su barco para investigar los acontecimientos externos. Por el lado de Yama, el héroe estaba esperando que llegara el barco y los llevara de regreso a un lugar seguro. Después de pelear con Khel Helram, Yama no se contuvo y mató al hombre en el acto. Pero algo extraño estaba sucediendo en el cielo.

Paitz le dijo a Yama que lo que vieron fueron orejas de perro. Solo significa que es imposible que el hombre siga vivo. Luego, el capítulo se corta al barco flotante de Lilial Zahard. Traumerei se sentó en su habitación, con la esperanza de que Gustang se encargara del asunto por su cuenta. Luego le anuncia a Kirin que el matrimonio se anula, sabiendo que Baam se ha tragado el Leviatán. Tres días después, Baam y todo su equipo estaban en el barco de Traumerei. El capítulo termina con el regreso del primer maestro de Baam.

Tower Of God Capítulo 551: Fecha de lanzamiento

El manhwa de ToG hizo una pausa indefinida antes de que los fanáticos lo esperaran. Por ahora, no hay noticias sobre el estado de salud del mangaka. Pero el paréntesis anterior también había durado un año. Por lo tanto, es imposible decir cuándo volverá el Capítulo 551 de Tower Of God con la historia de Baam. Nos aseguraremos de actualizar esta sección tan pronto como haya nueva información sobre este tema.

/* */