Saltar al contenido
Estrenos News

Torre de Dios Capítulo 552 Detalles de lanzamiento

julio 14, 2022

Torre de Dios Capítulo 552 Detalles de lanzamiento

Después del lanzamiento del capítulo 551 esta semana, es posible que los fanáticos no vean Tower of God durante mucho tiempo. En medio de un acto de guerra fundamental, el manhwa se despediría temporalmente de los fanáticos. En un momento en que el manga Hunter X Hunter, Berserk y Chainsaw Man han regresado a las pantallas, un lanzamiento importante dejará atrás a los lectores. Entonces, ¿cuál es la razón de este descanso? ¿Cuánto durará este hiato? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 552 de Tower Of God.

Esta es la segunda ruptura anunciada en la publicación en serie de Tower of God. La primera pausa duró casi un año entre junio de 2020 y mayo de 2021. Pero ahora el autor se ha enfrentado nuevamente a algunos problemas de salud. Los siguientes subtítulos aclaran todo, desde las actualizaciones de la trama hasta el anuncio de la pausa.

Tower Of God Capítulo 552: el manga en pausa indefinida

La noticia provino primero del blog personal del artista, SIU, antes de recibir un matasellos oficial de Webtoon. El artista ha publicado un mensaje oficial en su espacio personal confirmando que el Capítulo 552 de Tower of God no se lanzará pronto. Esto se debe a que se tomaría un descanso de trabajar en el texto. El manhwa había regresado después de una pausa de un año que duró desde junio de 2020 hasta mayo de 2021. Explore los siguientes subtemas para averiguar el motivo de la pausa repentina.

LEER
Eleceed Capítulo 177 Fecha de lanzamiento, escaneo sin procesar, spoilers y todo lo que quiere saber

Motivo de la interrupción

La noticia oficial aclaró que el artista de manga SIU ha estado enfrentando serios problemas de salud durante muchos meses. Aunque se mencionaron los detalles del estado de salud y la gravedad de la situación, estaba claro que el autor no podría continuar con su trabajo habitual. En el blog personal del artista, SIU se abstuvo de comentar sobre sus problemas de salud.

El artista simplemente escribió que se iba a tomar un descanso del manhwa de la Torre de Dios por “razones personales”. Por lo tanto, el Capítulo 552 de La Torre de Dios permaneció en un estado borroso. A partir de ahora, el capítulo 551 será el último lanzamiento del manga. Después de eso, es posible que los fanáticos tengan que esperar meses para ver otra publicación.

Tower Of God Capítulo 552: Detalles de lanzamiento

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva para el próximo capítulo de Tower of God. El futuro del texto depende de la recuperación de la salud del artista. Entonces, incluso los fanáticos no pueden presionar al mangaka para que publique otros capítulos. Nos aseguraremos de actualizar esta sección tan pronto como haya noticias de los creadores o del artista.

/* */