Saltar al contenido
Estrenos News

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

febrero 21, 2021

La temporada 2 de “Tough As Nails” de CBS regresó con su segundo episodio el 18 de febrero de 2021, donde los concursantes se preparan para una nueva ronda de desafíos difíciles. Están siendo evaluados por su resistencia esta vez en el agua, y se vuelve más interesante. Ahora que has visto el Episodio 2, debes anticipar la siguiente parte. Hasta entonces, puedes consultar los detalles del episodio 3 de la temporada 2 de “Tough As Nails”.

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

El tercer episodio de la temporada 2 de “Tough As Nails” saldrá al aire el miércoles 24 de febrero de 2021 a las 8/7 am en CBS. La serie cambia a nuevos episodios todos los miércoles. La segunda temporada contiene diez episodios de menos de 50 minutos cada uno.

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 3 Spoilers

El tercer episodio de la temporada 2 de “Tough As Nails” se titula “The Roller”. CBS aún no ha publicado una sinopsis oficial de este episodio. Por lo tanto, completaremos la sección tan pronto como recibamos una actualización. El próximo episodio siempre debe seguir el formato general de la serie. Los competidores participarán en una batalla individual seguida de un evento de seis contra seis. El juego terminará con el desafío de la prórroga, donde uno de ellos será descalificado.

¿Dónde ver el episodio 3 de la temporada 2 de Tough As Nails?

Los fanáticos de “Tough As Nails” pueden ver el episodio 3 de la temporada 2 en CBS en el momento mencionado anteriormente. Los episodios también se transmiten en el sitio web oficial de CBS y en CBS All Access después de su emisión en la red original. Si no tiene una conexión de cable activa, puede optar por sitios de transmisión como FuboTV o DirecTV. Otra opción es comprar los episodios en Amazon Prime.

LEER
9-1-1 Lone Star Temporada 2 Episodio 2 fecha de estreno

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 2 Resumen

El segundo episodio de la temporada 2 de “Tough As Nails”, titulado “Keep on Baitin”, trata sobre la pesca y las actividades marítimas. Los competidores tienen su primera tarea individual y su segundo desafío en equipo. Nuestros héroes cotidianos se las arreglan llevando 250 libras de anguilas pegajosas en un contenedor.

Scott y Liz ocupan el primer y segundo lugar respectivamente, como en el desafío individual anterior. Luego, Tara y Swifty son nominados para el Desafío de horas extraordinarias: el enfrentamiento final que declara eliminado a un competidor. El desafío del equipo es apilar trampas para langostas y asegurarlas al bote. The Savage Crew sufre su primera derrota esta temporada cuando Dirty Hands se queda con el premio en efectivo de $ 12,000.

Al final del Episodio 2, Tara pierde la batalla de las horas extras en una inesperada prueba del destino. Ella está haciendo todo lo posible para hacer el trabajo, pero está varada por una vieja lesión en la mano. Entonces ella va a recibir atención médica. Incluso si es deportada, se la verá participando en otras actividades.