Saltar al contenido
Estrenos News

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

marzo 7, 2021

En el cuarto episodio de la temporada 2 de “Tough As Nails” de CBS, finalmente nos llevan a las vastas extensiones de tierras de cultivo. Como en la temporada anterior, los competidores se preparan para afrontar el desafío de la finca individual en grupos de dos. Si desea refrescar su memoria, puede consultar el resumen detallado al final. ¡Pero por ahora, veamos los detalles del episodio 5 de la temporada 2 de “Tough As Nails”!

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

El quinto episodio de la temporada 2 de “Tough As Nails” se estrena el 10 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. EST en CBS. La segunda temporada contiene diez episodios, que salen uno a uno todos los miércoles. Cada episodio dura menos de 50 minutos.

¿Dónde ver el episodio 5 de la temporada 2 de Tough As Nails?

Si no puede esperar para ver el episodio 5 de la temporada 2 de “Tough As Nails” en la televisión, simplemente puede sintonizar CBS en el momento mencionado anteriormente. También puede ver el episodio en el sitio web oficial de CBS y en CBS All Access (ahora llamado Paramount +) un día después de su estreno en el canal original. Si no tiene una conexión por cable, puede usar sitios de TV en vivo como FuboTV, Youtube TV o DirecTV. También puede alquilar o comprar los episodios en Apple TV, iTunes y Amazon Prime.

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 5 Spoilers

Tough As Nails ”, temporada 2, episodio 5, se titula“ Pour Your Heart ”. En cuanto al sitio oficial de CBS, aún no se ha publicado una sinopsis. Definitivamente actualizaremos tan pronto como tengamos noticias. No hace falta decir que el próximo episodio contará con otro conjunto de tareas únicas que pondrán a prueba la fuerza y ​​la mente de los jugadores. Habrá tres rondas: el desafío del equipo, la tarea individual y el desafío de las horas extra, donde uno de los participantes será descalificado.

LEER
One Piece Capítulo 1040 Fecha de lanzamiento y dónde leerlo

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 4 Resumen

El cuarto episodio de la temporada 2 de “Tough As Nails” se titula “It’s Gonna Be a Sheep Show”, donde el programa va a la granja. Comienza con un desafío de equipo en el que los jugadores apilan bolas de un campo en un granero. The Savage Crew sufrió una terrible derrota ante Dirty Hands, marcando su segunda derrota esta temporada. Para pasar al desafío individual, los jugadores se organizan en parejas y se asignan a un rebaño de ovejas. Parece un trabajo duro ya que los granjeros suelen domesticar perros pastores con el mismo propósito. Pero los participantes se las arreglan con la ayuda de los demás.

Angel y Freight Train finalmente aterrizan en los dos últimos. La decisión de emparejarlos la toma Scott, quien termina lamentando su decisión. Como parte del desafío de las horas extras, se les pide a Angel y Freight que forjen herraduras. Freight Train adopta un enfoque muy lento y meticuloso que trabaja a su favor. Terminó su segundo hierro antes de que Ángel hubiera terminado el primero. Por tanto, es Angel quien queda eliminado en este episodio.