Saltar al contenido
Estrenos News

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

marzo 13, 2021

En el quinto episodio de la temporada 2 de “Tough As Nails” de CBS, vemos a los concursantes dispersarse por un estadio de fútbol donde tienen que completar todo tipo de tareas. El episodio resultó ser especial porque presenta el estadio Banc of California en Los Ángeles. Puede encontrar más detalles sobre el último episodio en nuestro resumen detallado. Pero para aquellos de ustedes que están listos para ver el episodio 6 de la temporada 2 de “Tough As Nails”, ¡aquí está todo lo que sabemos!

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de la temporada 2 de ‘Tough As Nails’ se estrena el 17 de marzo de 2021 a las 8 p.m. ET en CBS. La segunda temporada contiene diez episodios, que se transmiten todos los miércoles a la misma hora. Cada episodio dura menos de 50 minutos.

¿Dónde ver el episodio 6 de la temporada 2 de Tough As Nails?

Los fanáticos de “Tough As Nails” pueden ver la serie en la televisión, ya que se transmite por CBS. También tiene la opción de transmitir el episodio en el sitio web oficial de CBS y en CBS All Access (ahora llamado Paramount +) un día después de que termine de transmitirse en el canal original. Si ha cortado el cable, puede recurrir a sitios de televisión en vivo como FuboTV, Youtube TV o DirecTV. La última opción es comprar o alquilar los episodios en Apple TV, iTunes y Amazon Prime Video.

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 6 Spoilers

Hasta el momento, CBS no ha publicado una sinopsis oficial del episodio 6 de la temporada 2 de ‘Tough As Nails’. Actualizaremos esta sección tan pronto como recibamos información sobre lo que sucederá en el próximo episodio. Pero como espectadores o fanáticos de la serie, podemos esperar que el próximo episodio presente una serie de desafíos inventivos y competitivos que pondrán a los competidores a prueba para diferentes conjuntos de habilidades. Cada episodio consta de tres eventos: el desafío del equipo, la tarea individual y el desafío de las horas extraordinarias, donde uno de los participantes será expulsado.

LEER
Fecha de estreno del episodio 5 de Loki

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 5 Resumen

En el quinto episodio de la temporada 2 de “Tough As Nails”, titulado “For Your Heart Out”, los concursantes ingresan a un estadio de fútbol en Los Ángeles donde enfrentan todo tipo de desafíos. Como de costumbre, el episodio comienza con el desafío del equipo. Su tarea es preparar el campo de fútbol para el próximo partido. Tienen que desenganchar losas conectadas entre sí, repintar líneas, plantar banderas por todas partes. El equipo más rápido, a su vez, gana el desafío.

The Savage Crew intenta mantener unido a su equipo y concentrarse en el trabajo en equipo. Dirty Hands, por otro lado, se enfoca en realizar diferentes tareas. Como era de esperar, Liz y Angel superan a los demás mientras Scott grita furiosamente órdenes al grupo. Así es como Dirty Hands acaba ganando el desafío y también se pone al frente del grupo. Entonces comienza la tarea individual y los participantes deben reemplazar los asientos en el estadio. Están construyendo siete asientos, y la persona más rápida en completar esa tarea es Scott. Liz y Sally luego se dirigen a la prueba de las horas extras para reemplazar cinco barriles y llenarlos con cervezas en el bar del estadio. Liz toma la delantera desde el principio, lo que le permite ganar, y luego Sally es eliminada de la competencia.