Saltar al contenido
Estrenos News

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

marzo 19, 2021

En el sexto episodio de la temporada 2 de “Tough As Nails” en CBS, los concursantes se preparan para un desafío de pintura. Pero en medio del partido, uno de ellos se enfrenta a una lesión que puede haber cambiado el rumbo del espectáculo. Si está buscando más detalles, puede sumergirse en el resumen al final de la página. Alternativamente, puedes ver los detalles del próximo episodio – “Tough As Nails” Temporada 2 Episodio 7 – ¡aquí!

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

El episodio 7 de la temporada 2 de ‘Tough As Nails’ se estrena el 24 de marzo de 2021 a las 8 p.m.en CBS. La segunda temporada contiene diez episodios, con nuevos episodios que se transmiten todos los miércoles. Cada episodio dura menos de 50 minutos.

¿Dónde ver el episodio 7 de la temporada 2 de Tough As Nails online?

Si no quiere perderse la transmisión original del episodio 7 de la temporada 2 de “Tough As Nails”, puede verla en CBS mientras se transmite. Si no tiene cable, puede dirigirse al sitio web oficial de CBS y a Paramount + un día después de la emisión de CBS. Si ninguna de las opciones anteriores funciona, puede ver el programa en sitios de TV en vivo como FuboTV, Youtube TV o DirecTV. También puede comprar o alquilar los episodios en Apple TV, iTunes y Amazon Prime Video.

LEER
Temporada 5 de Cobra Kai: fecha de estreno, reparto e historia

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 7 Spoilers

En cuanto al Episodio 7 de la Temporada 2 de ‘Tough As Nails’, CBS aún no ha publicado una sinopsis oficial. Actualizaremos esta sección tan pronto como recibamos información sobre lo que está por venir. Pero ciertamente esperamos que el próximo episodio mantenga el marco básico del juego. Contará con tres eventos: el desafío del equipo, la tarea individual y el desafío de las horas extra, donde uno de los participantes tendrá que pararse.

Tough As Nails Temporada 2 Episodio 6 Resumen

En el sexto episodio de la temporada 2 de “Tough As Nails”, titulado “True Colors”, Patrick abandona la competencia debido a una lesión. No obstante, el equipo se está preparando para el desafío del té en el que tienen que pintar una pared. El juego toma un giro diferente cuando ambos equipos cometen un error. The Savage Crew se las arregla para admitir su error, lo que les permite ganar el juego.Ahora los dos equipos están casi codo a codo.

El siguiente es el Desafío individual, donde los participantes se dividen nuevamente en dos equipos de cuatro cada uno, y la persona más lenta de cada equipo es empujada hacia el desafío de las horas extras. Esta es una desviación drástica de las pautas anteriores del programa para la tarea individual. Freight Train e Iraida llegan a los dos últimos lugares y se enfrentan para el último desafío. El primero pierde el juego y es eliminado.