Saltar al contenido
Estrenos News

Tough as Nails Temporada 2 ¿Qué esperar?

enero 15, 2021

Duro como las uñas-2

Tough as Nails Temporada 2: La primera temporada de la exhibición proporcionó una competencia completamente nueva de hechos de abordaje al enfrentar a los héroes cotidianos y permitirles correr el riesgo de ganar $ 200,000. Después de ver el logro de la primera temporada, la pantalla vuelve para entretener a los espectadores con cualquier otra temporada. Aquí está todo lo que reconocemos sobre la temporada 2 de la pantalla:

Fecha de estreno

Tough as Nails Temporada 2 se estrena a las 8 p.m. ET el miércoles 10 de febrero. Ocupará el nicho de primavera que generalmente ocupa Survivor, que ha sido puesto en pausa en medio de la pandemia.

Suelo

La pantalla está destinada a destacar a los héroes habituales de la existencia que se entrenan para la tarea en lugar del gimnasio, se ponen botas de trabajo en lugar de zapatos de entrenamiento y recuerdan los callos en sus palmas una insignia de honor. Cada competidor es examinado por su poder, resistencia, agilidad y longevidad intelectual en desafíos que los empujan a posicionar su liderazgo de alta calidad.

A medida que cada miembro del elenco es eliminado de la aventura del personaje uno tras otro, todavía tienen la amenaza de ganar dinero mientras compiten colectivamente en situaciones organizativas exigentes. En los desafíos grupales, los actores se dividen en dos grupos para permanecer iguales durante la competencia. Cada semana, los grupos reciben una misión en la que deben trabajar juntos y mostrar su espíritu de equipo. Cada semana, la tripulación también tiene la amenaza de triunfar sobre un premio en moneda e ingresos mientras compiten colectivamente. No hay duda de que la serie ayuda a redefinir lo difícil al mostrar que la electricidad viene en todos los tamaños y estilos.

LEER
Fecha de estreno del episodio especial de la lista de reproducción del hospital y spoilers

¿Quién es el anfitrión de Tough as Nails?

Phil Keoghan es el presentador de Tough as Nails, y produce el programa junto a su esposa y compañera de toda la vida, Louise Keoghan. Phil es famoso por ser el anfitrión y productor ejecutivo de The Amazing Race, que está entrando en su trigésima segunda temporada. También es anfitrión de National Geographic Explorer y del podcast “BUCKiT with Phil Keoghan”.

Phil recibió el Premio al Mejor Director en el Festival de Cine Documental Americano, el Premio al Documental Deportivo 2018 del Salón de la Fama del Deporte Internacional, el Premio Dorothy Corwin Spirit of Life por su servicio a la EM, un Premio al Liderazgo Sir Peter Blake 2012 y Celebridad Atleta del Año en Endurance Live en 2013.

Diseñadores

El programa es producido por Raquel Productions Inc. En afiliación con Tough House Productions Inc. Phil Keoghan, Louise Keoghan y Anthony Carbone son ex. productores.