Saltar al contenido
Estrenos News

Tower Of God Capítulo 517 fecha de lanzamiento, spoilers

noviembre 10, 2021

Tower Of God Capítulo 517 fecha de lanzamiento, spoilers

El Capítulo 517 de Tower Of God revela al Maestro dentro del Nido desde que Bam se despertó y Khoon se enteró de la verdad sobre la guerra entre las diferentes familias. Bam se sorprendió al ver al Maestro. Una misteriosa dama dentro de la Torre dice que se van a encontrar con el Irregular y que ha estado esperando durante mucho tiempo. Khoon nota algo y le dice a Bam que es un barco flotante. Bam agrega que puede ver a una persona adentro, y que escucharon una voz llamándolos pequeños mocosos. En el último capítulo de Tower Of God, la persona misteriosa es Maschenny Zahard y la Princesa de Zahard.

Maschenny revela que ella está detrás de toda la operación. Bam y Khoon se sorprenden al escuchar el nombre de Maschenny Zahard. Asensio les dice que no se preocupen. Maschenny revela que fue ella quien hizo que Ha Jinsung fuera engañada para atraer a Bam y Koon. Bam se pregunta por qué Maschenny hizo esto y ella le dice que no se enoje. Maschenny agrega que es como si todos estuvieran tratando de meter a Bam en problemas. Se enteraron de una tarjeta especial, Irregular. Rak le pregunta a Maschenny de qué lado está tratando de molestar a sus amigos.

Maschenny regaña a Rak y le dice que no es fuerte y que tienen que elegir quién los usará. Ella les pregunta si están de acuerdo con que los use. Asensio se pregunta si la olvidó. Maschenny habla sobre transferir a Ha Jinsung al teletransportador, pero se retrasaron porque Bam y los demás ganaron el juego. Ella les da créditos por entrar en el Nido. Pero les será imposible evitar el sellado de Ha Jinsung.

Anteriormente en Tower Of God Capítulo 516

Maschenny habló sobre los incidentes que ocurrieron dentro del teletransportador que está bajo el control de la familia Lo Pa Bia ya que es su territorio. Ella les dijo que si necesitaban que ella los ayudara, primero debían hacer algo por ella. Maschenny también habló sobre el teletransportador gigante sobre el Suspendium. Ella les dijo que lo ingresaran en lugar de Ha Jinsung y obtuvo información para ella sobre todo lo que había adentro. Bam se sorprende y ella le dice que esta es la única forma de salvar a Ha Jinsung. Bam se pregunta si quiere que queden atrapados dentro. Koon también piensa que es una trampa y le pregunta a Maschenny si se está riendo de ellos.

Maschenny le dice a Khoon que se calle ya que puede borrarlos y no dejar rastro. Pero ella no sabe cómo pueden salir de Suspendium una vez que entren allí, y lo descubrirán cuando estén adentro. Maschenny también les dijo que llevaran esta cosa dentro del Suspendium, pero usando sus poderes irregulares podrían escapar. Koon no está convencido y le dice a Bam que no acepte esta oferta. Rak también apoya la declaración de Khoon, pero Bam les muestra esa cara, dándose cuenta de que no detendrán a Bam.

LEER
One Piece 1072: ¿Se revela el poder de Kaku?

Khoon acepta que Bam ha tomado su decisión y que deben seguir su ejemplo. Ambos deciden seguir a Bam. Bam grita el nombre de Khoon, y Khoon se da cuenta de que Bam quiere decir que va solo y le dice que no se atreva a decir eso. Bam se da cuenta de que es más difícil para las personas que esperan afuera que para las que están adentro. Khoon se alegra de que Bam esté de acuerdo, y van a lanzar esto juntos. Dentro de la Torre, un hombre con una gorra azul se da cuenta de que un barco flotante se estrella en el interior.

Tower Of God Capítulo 517 fecha de lanzamiento

El Capítulo 517 de Tower Of God se publicará el 14 de noviembre de 2021. Aparece el candidato a jefe de la rama de la familia La Po Bia. Se revela que el líder es un ranker, Sicarius. El tipo que lleva una gorra azul se pregunta si ve a un humano. En una ubicación donde está Lyboricks, aparece un dispositivo de deformación. La Po Bia Family Meier y Candidy se encuentran con Lyboricks y se disculpan por llegar tarde. Hablan de la cita de Lyboricks y Ha Jinsung está a punto de ser sellada. Bam, Rak y Khoon están a punto de entrar. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del Capítulo 517 de Tower Of God.

Lea Tower Of God Capítulo 517 en línea – Detalles sin procesar

Podrás leer el Capítulo 517 de Tower Of God en línea en diferentes sitios web. Tower Of God aún no ha revelado sus sitios oficiales de manga. Pero el nuevo capítulo llega el domingo, y los spoilers llegan tan tarde o después de que se haya lanzado el capítulo final. El nuevo capítulo del manga Tower Of God está disponible en línea todas las semanas. Nos vemos cuando el Capítulo 517 de Tower Of God esté disponible.

/* */