Saltar al contenido
Estrenos News

Tower Of God Capítulo 534 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

marzo 10, 2022

Tower Of God Capítulo 534 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento,

¡El capítulo 534 de Tower of God debería lanzarse pronto! Síguenos en Twitter para obtener más actualizaciones sobre tu serie favorita. Han aparecido traducciones del famoso webcomic “Tower of God” en otros idiomas. Se agrega una nueva página todos los días a Naver Webtoon desde su lanzamiento inicial en junio de 2010.

Torre de Dios Capítulo 534 fecha de lanzamiento

El 12 de marzo de 2022 es la fecha de lanzamiento del esperado quinto capítulo del drama web más popular de Corea, Tower Of God Chapter 534.

Bam siempre ha sido un solitario, pero ahora está en lo alto de su torre sin nadie en quien apoyarse. ¿Qué camino tomará este sobreviviente solitario para escapar de los peligros que lo esperan abajo? “Qué buscas ?” Hay muchas personas que se hacen esta pregunta. Si eres de estos últimos, tendrás que confiar en ti mismo y en las personas que mejor te conocen para encontrar la solución. Antes de involucrarse en cualquier actividad que pueda conducir al bien (o al mal), pregúntese si lograr ese objetivo podría dañar a otra persona en lugar de ayudarla.Este capítulo de Tower of God se publicará en inglés el 5 de septiembre de 2022.

Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial para el Capítulo 534 de Tower of God. Sin embargo, los spoilers generalmente comienzan a difundirse en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden obtener a través de foros como 4chan y Reddit, donde las personas comparten sus hallazgos con anticipación para que otros también puedan beneficiarse de ellos. El episodio de esta semana está programado para transmitirse entre el 10 y el 16 de marzo del próximo año. ¡Esta actualización del Capítulo 534 de la Torre de Dios fue muy divertida de hacer! Puede encontrar más información sobre su serie favorita aquí, ¡así que asegúrese de volver pronto! Buen viaje !

Tower of God Capítulo 534 Fecha de lanzamiento Escaneos sin procesar

Hasta el momento, no se han publicado los escaneos sin procesar del Capítulo 534 de Tower Of God. Tres días antes de la fecha de lanzamiento oficial, en este caso el 10 de marzo de 2022, las imágenes sin procesar de la obra de arte comenzaron a aparecer en 4chan y Reddit. Debido a esto, esperamos poder verlo en breve.

LEER
Resumen del Capítulo 1036 de One Piece

La Torre de Dios Capítulo 534 – Resumen

Wood se precipitó por la carretera en su carruaje, adelantando a otros vehículos en su camino. Para volar a los cielos donde el cielo estaba constantemente iluminado incluso de noche, ¡deseaba tener habilidades mágicas en lugar de alas! Recientemente se han realizado mejoras en la estación, incluida la adición de establos para los caballos, lo que significa que ya no tienen que depender de las venas en el suelo para su suministro de agua, ya que los filtros mágicos evitan que entre la suciedad mientras brindan sed pura. -agua de enfriamiento.

El mejor postor de su país terminó atrapando al hombre que había traicionado a su país y lo vendió a un precio muy alto, el hecho de que reapareciera después de tantos años de trabajar para esta organización me sorprendió mucho. No veremos otro espía como él en el corto plazo, ¡eso es seguro! Finalmente, el ladrón que traicionó a su nación y la vendió al mejor postor ha sido llevado ante la justicia. Aunque trabajó para este grupo durante años antes de que supiera lo que estaban haciendo, ahora que ha reaparecido… ¡Déjame decirte que nunca habrá otro espía como él! En los últimos cinco años, ¿por qué ha pasado? ¿Qué causó que su eficiencia intelectual decayera y qué impacto tendría su pérdida en él?

¿Dónde puedo encontrar el Capítulo 534 de la Torre de Dios?

En Webtoon puedes leer los capítulos de La Torre de Dios.

/* */