Saltar al contenido
Estrenos News

Tower of God Capítulo 536 Spoilers, fecha de lanzamiento

marzo 30, 2022

Tower of God Capítulo 536 Spoilers, Fecha de lanzamiento,

Le recomendamos encarecidamente que apoye a los artistas leyendo el manga Tower of God Capítulo 536 en línea en el sitio de manga Webtoon.com. El inglés es un manga semanal, o Manhwa como se le llama en Japón. El Capítulo 536 ha sido muy esperado por los fanáticos, y le recomendamos encarecidamente que confíe en las fuentes oficiales.

Sobre Torre de Dios

Lee Jong-hui, mejor conocido por su seudónimo SIU, creó el webcomic coreano Tower of God, que ahora está disponible en inglés (Slave. In. Utero). Fue lanzado por primera vez en 2010 como la primera historia de Talse Uzer. Ahora está disponible de forma gratuita en Naver y Line Webtoon. Además, 4500 millones de personas en todo el mundo habían visto la Torre de Dios en febrero de 2020.

En Naver, se puede acceder a Tower of God en ocho traducciones oficiales, así como en traducciones de fans en un total de 20 idiomas, todas disponibles en la plataforma. Naver Series On será la primera cadena coreana en transmitir una serie de televisión de anime basada en un webtoon cuando se estrene el 1 de abril de 2020. Cuando se emitió por primera vez en Japón, se emitió la noche siguiente a las 12:30 am JST el 2 de abril. Abril , que es el segundo día de abril en los Estados Unidos. Puede ver la versión original japonesa del programa en Crunchyroll.

LEER
Calendario de episodios de Boruto para agosto de 2021

Bam tenía 25 años cuando conoció a Rachel y nunca antes había tenido una relación a largo plazo. Para lograr su objetivo final de llegar a la cima de la Torre, Rachel está dispuesta a dejar ir a Bam. Después de que Rachel desaparece, Bam decide subir a la Torre con la esperanza de encontrarla y averiguar dónde desapareció. Como resultado, la Torre está repleta de viejos misterios, bestias aterradoras y personalidades mortales.

Los administradores mantienen a aquellos que son lo suficientemente valientes como para enfrentar las enormes dificultades que cada piso tiene para ofrecer. Bam se entera de que es un “Irregular”, es decir, alguien que no fue elegido por la Torre pero que, sin embargo, pudo ingresar por su cuenta, lo cual es muy raro en la Torre misma. A pesar de estos nuevos hechos, sigue por un camino claro. Todos tus objetivos se harán realidad en lo alto de la Torre, ya sea encontrar a Rachel u obtener riqueza, poder o fama.