Saltar al contenido
Estrenos News

Tower of God Capítulo 551 Spoilers, fecha de lanzamiento, lectura

julio 25, 2022

Tower of God Capítulo 551 Spoilers, fecha de lanzamiento, lectura

El largo y tedioso descanso termina con el Capítulo 551 de Tower Of God. La mayoría de los fanáticos son conscientes de esto. Después de ser serializado durante un año, el manga terminará. La información fue publicada en el blog del artista SIU. Los fanáticos rápidamente llegaron a la conclusión de que la salud de SIU era el motivo de las vacaciones. Estas aclaraciones conciernen al próximo capítulo.

La trama que sigue tocará varios temas. La excursión de Baam con su nueva familia marcará la pauta para el resto de la historia. Yama todavía espera recibir ayuda de la nave nodriza para poder evacuar a la población.

Torre de Dios Capítulo 551 Spoilers

No habrá muchos lectores de Tower of God en un futuro próximo. Esta actuación es nada menos que una explosión del pasado, y podría mantenerlos alerta durante bastante tiempo. Este es el regreso de Baam a su primer instructor después de más de 400 capítulos.

Las mujeres del barco flotante Androssi Zahard mataron a Baam en la escena culminante del capítulo. La muerte de Traumerei fue anunciada a todas las familias de los ocupantes de la torre.

El joven es mucho más aterrador ahora que ha ingerido Leviatán. Muchas de las narraciones que se han establecido a lo largo de los eventos anteriores continuarán en el Capítulo 551 de Tower Of God. Los actos dos y tres se centrarán en el romance de Baam y Lilial. Mientras tanto, los últimos capítulos del libro concluirán el acto de Yama.

Capítulo 550 Resumen

Al comienzo del capítulo 55 de Tower Of God, el Sr. Kitty Koon sale de su nave espacial para echar un vistazo al exterior. Yama está al lado del héroe y espera la llegada del barco que los transportará a un lugar seguro. Después de enfrentarse a Khel Helram en combate, Yama lo mató de inmediato. Pero había una perturbación en el aire.

Paitz le informó a Yama que estaban mirando orejas de perro. El hombre ahora es declarado oficialmente muerto. El barco de Lilial Zahard a flote marca la conclusión de este capítulo. Traumerei se sentó en su habitación, esperando que Gustang manejara la situación.

Luego le dijo a Kirin que la boda fue cancelada y que Baam se había comido el Leviatán. Tres días después, Baam y el resto de su grupo abordaron el barco de Traumerei. El capítulo terminó con el regreso del instructor original de Baam.

Torre de Dios Capítulo 551 Fecha de lanzamiento

Según algunos informes, la fecha de lanzamiento del Capítulo 551 de Tower of God está fijada para el 25 de julio de 2022. La serie ha generado mucho interés y anticipación entre los fanáticos. También es posible que el Capítulo 551 de Tower of God se lance antes de lo previsto, por lo que los fanáticos deben estar atentos a eso.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 191 Fecha de lanzamiento, spoilers, resumen

Tower of God Capítulo 551 Manga es un manga semanal o podemos decir Manhwa, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el Capítulo 551, realmente recomendamos usar las fuentes oficiales para que puedas leer Tower of God Capítulo 546 desde las siguientes formas de manga. para apoyar a los creadores: Webtoon.com

Sobre Torre de Dios

Lee Jong-hui, más conocido por su seudónimo SIU, creó el webcomic de Corea del Sur Tower of God (coreano: ; RR: Sin-ui Tap) (Slave. In. Utero). La primera historia de Talse Uzer, se publicó en 2010. Actualmente, está disponible de forma gratuita en Naver y Line Webtoon. Desde febrero de 2020, la Torre de Dios ha sido vista más de 4500 millones de veces en todo el mundo.

Naver ha traducido oficialmente el webtoon Tower of God manhwa a ocho idiomas, y en la plataforma oficial hay disponibles traducciones adicionales de fans a 20 idiomas más. Naver Series On transmitirá una serie de televisión de anime adaptada del webtoon a partir del 1 de abril de 2020. Esa misma noche, la serie se transmitirá en la televisión japonesa a las 12:30 a. m. JST, que es el 2 de abril en los Estados Unidos. En Crunchyroll, puedes verlo en su forma original de transmisión japonesa.

Cuando conoce a Rachel, Bam, de veinticinco años, nunca antes había tenido una relación. Mientras tanto, Rachel está decidida a llegar a la cima de la Torre y está dispuesta a dejar que Bam vaya para llegar allí. Tras la desaparición de Rachel, Bam jura subir a la cima de la Torre con la esperanza de encontrarla.

Debido a esto, la Torre está llena de secretos antiguos, bestias temibles y gente malvada. Aquellos lo suficientemente audaces para asumir los difíciles desafíos de cada piso están protegidos por administradores que los ponen a prueba.

Bam se entera de que es un “Irregular”, alguien que no fue elegido por la Torre, pero que pudo unirse a ella por su cuenta, un hecho increíblemente raro en la Torre misma. El camino por delante para él es claro, independientemente de esta nueva información. En la cima de la Torre, todos tus sueños se harán realidad, ya sea reconectarte con Rachel u obtener fortuna, poder o gloria. Puedes leer el manga manhwa Tower of God en Webtoon.

/* */