Saltar al contenido
Estrenos News

Tower Of God Capítulo 561: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

marzo 7, 2023

Tower Of God Capítulo 561: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

El manga Tower of God ha estado en racha últimamente, con nuevos capítulos lanzados con más frecuencia que nunca. Esta es una buena noticia para los fanáticos, ya que estamos ansiosos por ver cómo continuarán las cosas. Ahora esa larga espera que solíamos esperar no es tan larga como solía ser. Debido a que ahora pueden aparecer nuevos capítulos regularmente, también hablaremos sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 561 de Tower of God para diferentes países y sus tiempos.

Entonces, si eres un fan incondicional de Tower of God, es posible que desees leer el último capítulo tan pronto como se publique. Y cuando se trata de eso, lo tenemos cubierto. Si no puede esperar para ver cómo fueron las cosas en el último capítulo, entonces demos un paseo juntos en el capítulo lleno de acción que se lanzó recientemente.

Una serpiente monstruosa atacó recientemente a Lilial mientras buscaba a Laura, pero de repente la atacó de la nada. Luchó para defenderse y estuvo huyendo todo el tiempo. Se dio cuenta de que su espada hizo poco o ningún daño a la serpiente con la que estaba luchando. Por lo tanto, es interesante ver cómo sobrevivirá a esta pelea, porque sabía desde el principio que no tenía ninguna posibilidad de ganar.

Torre de Dios Capítulo 560 – Resumen

El monstruo serpiente contra el que luchó Lilial comenzó a comportarse de manera extraña, y de repente la llamó “niña”. Esto la sorprendió, ya que no tenía idea de lo que estaba pasando. Por lo que decidió preguntar directamente de qué se trataba, pues su madre es de la prestigiosa familia Lo Po Bia y es posible que no tenga ningún vínculo con ella.

El padre de Lilial también es el jefe de la familia Lo Po Bia. Entonces eso significa que no hay parentesco, y ella solo puede preguntarse cómo un monstruo como el que está luchando puede decirle esas palabras. Mientras Lilial continúa luchando, la voz del monstruo continúa haciéndose más y más clara. Y finalmente, es capaz de formar una oración y le dice que es bueno que ella se haya convertido en la princesa de Jahad y haya crecido tan bien.

La serpiente monstruosa luego comenzó a llamar a la madre de Lilial, Laura, y él le preguntó dónde había estado todo este tiempo mientras luchaba contra ella. Lilial se ha enterado de que un intruso conocido como Killer Candidate la ha capturado y la mantiene cautiva. Entonces, deberíamos ver cómo van las cosas de aquí en adelante, mientras esperamos más desarrollos en este lado.

Tower of God Capítulo 561 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 561 de Tower of God se lanzará el 13 de marzo de 2023. Este es el horario habitual para el manga también. Pero si hay algo nuevo, lo actualizaremos en consecuencia. Porque ya sabéis que normalmente se publican varios capítulos, y últimamente ha sido los lunes. Esta vez fueron dos capítulos a la vez. Así que espero que el próximo sea lanzado la próxima semana. Puede usar el siguiente calendario para horarios internacionales para averiguar a qué hora se lanzará el capítulo en su región.

Para EST (hora estándar del este): 8:30 p. m. el 13 de marzo de 2023
Para PST (hora estándar del Pacífico): 5:30 p. m. el 13 de marzo de 2023
Para JST (hora estándar de Japón): 10:30 a. m. del 13 de marzo de 2023
Para CST (Hora Estándar Central): 7:30 p. m. el 13 de marzo de 2023.
En ACD (hora de verano central de Australia): 12:00 p. m. del 14 de marzo de 2023
Para GMT (hora del meridiano de Greenwich): 1:30 a. m. del 14 de marzo de 2023
En PKST (hora estándar de Pakistán): 6:30 a. m. del 14 de marzo de 2023
Mientras esté en IST (hora estándar de la India): 7:00 a. m. el 14 de marzo de 2023.
Y finalmente, para CET (Hora de Europa Central): 2:30 am del 14 de marzo de 2023.

¿Dónde leer Torre de Dios Capítulo 561 en línea?

Puede leer el Capítulo 561 de Tower of God en línea en el sitio web oficial de Comic Naver Webtoon. El manga también está disponible a través de varias revistas, pero asegúrese de seguir las fuentes legales y los sitios web cuando lea nuevos capítulos. Este manga generalmente se lanza los lunes y nos trajo nuevos capítulos regularmente sin demora. Así que deberíamos ver cómo van las cosas ya que el manga ha desarrollado una fase de combate muy interesante.

LEER
Spy X Family Capítulo 74: Fecha de lanzamiento
/* */