Saltar al contenido
Estrenos News

Transformers: War for Cybertron Season 3 Fecha de lanzamiento

enero 14, 2021

Transformadores-Guerra-por-Cybertron-3

2020 ha sido un año épico, ¡juego de palabras! Pero para darnos un respiro, termina con una nota alta. Bueno, Netflix ha decidido lanzar la segunda temporada de ‘Transformers: War For Cybertron’ titulada ‘Earthrise’. Para darle una breve introducción, esta trilogía animada de la franquicia ‘Transformers’ está dirigida por Rooster Teeth como la compañía de producción y presenta a FJ DeSanto como el showrunner. Coescrito por George Krstic, Gavin Hignight y Brandon M. Easton, la temporada 2 del programa se lanzó en diciembre de 2020.

“War for Cybertron” se convirtió en un gran éxito en Netflix debido a su tratamiento diferente de la forma en que los humanos y los robots interactúan. El animado anime comienza con la guerra civil que llevó a la aniquilación de Cybertron. Los supervivientes permanecen como refugiados en la galaxia y tienen el poder de salvar o destruir el universo. Según lo declarado por Netflix, “Mientras los Autobots y Decepticons devastan su planeta en una brutal guerra civil, dos líderes icónicos emergen en la historia del origen del universo Transformers”. Bueno, ahora que terminó la segunda temporada del programa, vayamos a los detalles de la tercera entrega.

Transformers: War for Cybertron Season 3 Fecha de lanzamiento:

Transformers: War for Cybertron Season 2 se estrenó el 30 de diciembre de 2020 en Netflix, en su totalidad de seis episodios (solo cinco meses después del lanzamiento de la Temporada 1, que se lanzó el 30 de julio de 2020). No hace falta decir que una tercera temporada está a la vuelta de la esquina. El programa está conceptualizado como una trilogía, y la historia alcanzará su arco completo en la Temporada 3. No esperamos que la Temporada 3 nos haga esperar. La temporada 3 de “Transformers: War for Cybertron” está programada para el verano de 2021 (dado el corto tiempo de espera entre las temporadas 1 y 2).

Transformers: War For Cybertron Season 3 Cast: ¿Quién puede participar?

La segunda temporada de ‘Transformers: War for Cybertron’ presenta un elenco de elenco en expansión. Tenemos a Philip Bache como Skytread, Edward Bosco como Ultra Magnus y Soundwave, Brian Robert Burns como Cog, Brook Chalmers como Impactor, Jake Foushee como Optimus Prime, Todd Haberkorn como Red Alert, Shawn Hawkins como Mirage, Kaiser Johnson como Ironhide, Jason Marnocha como Megatron, Georgia Reed como Chromia, Bill Rogers como Wheeljack, Linsay Rousseau como Elita, Keith Silverstein como Jetfire, Jimmie Stafford como Hound, Frank Todaro como Starscream, Aaron Veach como Prowl y Joe Zieja como Bumblebee, entre otros. Se espera que la temporada 3 vea a la mayoría del elenco regresando.

Transformers: War For Cybertron Temporada 3 Argumento: ¿De qué se trata?

“Transformers: War For Cybertron” nos cuenta cómo llegaron los Autobots a la Tierra. La temporada 1 titulada “Seige” narra cómo la Guerra Civil asola Cybertron después de comenzar una guerra entre Autobots y los Decepticons. Megatron busca poner fin a la guerra e invoca al muy poderoso All Spark. Optimus Prime evita que Megatron cometa este error, pero para entonces se ven obligados a abandonar su hogar.

En la temporada 2, llamada “Earthrise”, All Spark desaparece, lo que obliga a Autobots y Decepticons a recorrer la galaxia para encontrarla. Después de una cacería masiva, los robots se dan cuenta de que All Spark está en el planeta Tierra. Optimus también se entera de que hay esperanza para ellos en este nuevo mundo. Así es como finalmente aterrizan en la tierra, luego de una guerra masiva, que también incluye al poderoso Deseo.

La tercera temporada probablemente se titulará “Reino” si seguimos la serie de trilogía parental. Siendo el capítulo final de la trilogía, ve cómo los mundos chocan mientras los Maximals y Predacons se unen a la lucha. Juntos, luchan con los Autobots y Decepticons para determinar quién gobernará las galaxias. ¡Y el resultado puede cambiar el destino del universo para siempre!