Saltar al contenido
Estrenos News

True Beauty Episode 13 fecha de estreno

enero 22, 2021

True Beauty, uno de los mejores kdramas que existen, está listo para lanzar su próximo episodio. Sí, el episodio 13 de True Beauty se emitirá tan pronto como lo deseen los presentadores. Aunque los dramas coreanos no gozan de buena reputación entre el público, True Beauty es una excepción. Este artículo le permitirá saber todo sobre esta serie, la fecha de estreno del próximo episodio y otra información. ¡Solo tienes que leer el artículo hasta el final para saberlo todo!

Después de lanzar su primer episodio en diciembre de 2020, la serie fue amada en todo el mundo. Si los dramas románticos coreanos no son demasiado aburridos para su gusto, la serie True Beauty debe estar en su lista de observación. Desde comedia hasta consejos sobre la vida, esta serie lo tiene todo. Esto ciertamente explica su creciente popularidad y sus increíbles índices de audiencia en todas las plataformas. Para saber cuándo se lanzará el próximo episodio, ¡sumérjase en la siguiente sección!

True Beauty episodio 13 fecha de estreno

Los directores han declarado públicamente que el episodio 13 de True Beauty se lanzará el 27 de enero de 2021. Los episodios anteriores fueron un éxito inmediato y fueron bien recibidos por el público. Podemos esperar que el episodio 13 de True Beauty continúe con el ejercicio y nos dé razones para seguir viendo la serie. El drama romántico surcoreano se emitió por primera vez en Viu. Y, más tarde, se convirtió en uno de los mejores programas que el canal haya emitido. El drama sobre la mayoría de edad no está disponible para transmitir en Netflix o Hulu. Por tanto, no es posible utilizar plataformas OTT para ver la serie dramática. ¡Sin embargo, Rakuten Viki es una opción para ti si estás suscrito!

True Beauty Episode 12 fue lanzado hace unos días. Y los directores optaron por no hacer esperar mucho al público. Entonces, todos están listos para lanzar un nuevo episodio de True Beauty. La historia ha sido asombrosa hasta ahora. Los actores lograron enganchar a los espectadores con la serie de principio a fin. Para saber qué sucederá a continuación, mira el episodio 13 de True Beauty. ¡Y sepa lo que el episodio tiene reservado para usted!

LEER
Kaguya-sama: Love Is War Capítulo 237 fecha de estreno

Anteriormente en True Beauty: un resumen rápido

Si te perdiste los últimos episodios de True Beauty, no te preocupes, porque estamos aquí para salvarte y mantenerte al tanto de lo que está sucediendo en el programa en este momento. Bueno, los dos últimos episodios se centraron principalmente en el triángulo amoroso. Soo Jin y Joo Kyung admiten tener sentimientos por Suho. Cuando Joo Kyung decide abandonarlo, Suho se muestra inflexible. Hace que Soo Jin entienda que tiene novia. Y que, para ella, no hay posibilidad de convertirse en su novia.

Después de enterarse de que su amiga también encuentra atractiva a Suho, Joo Kyung se va. Suho no quiere que ella misma elija a la pareja equivocada y vaya a su casa. Sin embargo, las cosas empeoran cuando se entera de que Joo Kyung está pasando tiempo con Seojun. Es el socio de Joo Kyung y un viejo amigo de Suho. Al verlo cerca del amor de su vida, los sentimientos de Suho se apoderan de él y se pone furioso. Así es como Joo Kyung se enoja. Después de una serie de eventos, cuando los dos niños se enteran de la muerte de su amigo, se unen nuevamente para ser atropellados por un automóvil.

La True Beauty: Reseñas y calificaciones

¡La calificación de IMDb de True Beauty, que es de 8.7 / 10, muestra lo increíble que es el programa! Los fanáticos ya se están volviendo locos por los guapos actores que han hecho su trabajo a la perfección hasta ahora. Cualquiera que crea que la “belleza” tiene un precio estará de acuerdo con el tema. Algunos fans envían el “bromance” de Seojun y Suho, mientras que otros quieren que Soo Jin se deshaga de la linda pareja.

Con sus escenas intrigantes y su toque cómico, el programa siempre logra hacer que el público quiera hacer más. La adaptación de Kdrama realmente estuvo a la altura del popular webtoon. La audiencia también agradece la forma en que los presentadores decidieron mantener la serie en su versión original. En general, si eres fanático de la comedia romántica y quieres algo emocionante para el Día de San Valentín, ¡True Beauty es para ti!