Saltar al contenido
Estrenos News

True Beauty Episodio 14 Fecha de estreno

enero 28, 2021

True Beauty Episodio 7 Fecha de estreno

En este artículo hablaremos sobre el episodio 14 de True Beauty, basado en el webtoon, K-drama. El verdadero episodio 14 se lanzará el 28 de enero de 2021. ¡Sigue leyendo para saber dónde verlo!

True Beauty Episodio 14 Fecha de estreno

True Beauty es uno de los dramas coreanos más populares lanzados en 2020. De acuerdo con el calendario, el último episodio 14 de True Beauty se lanzará el 28 de enero (jueves). True Beauty ha estado causando revuelo entre los espectadores amantes de los k-dramas desde su estreno.

La serie ha sido un gran éxito desde el primer episodio y los fanáticos no pueden esperar a que salga el próximo episodio. El episodio 1 se emitió en tvN el 9 de diciembre de 2020, y los nuevos episodios de esta serie se emiten todos los miércoles y jueves a las 10:30 p.m. KST.

Dónde ver el episodio 14 de True Beauty

True Beauty se basa en Idol K-Drama, comedia romántica y cultura coreana. Puedes ver el último episodio 14 de True Beauty en Viki.com. Desafortunadamente, True Beauty no está disponible en plataformas como Hulu, Google Play, Prime Video, Netflix o HBO.

True Beauty episodio 13 resumen

La escena 13 fue desagradable para Im Ju-Kyung. Ju-Kyung fue decidida seriamente por sus compañeros de clase cuando su existencia y su rostro descubierto fueron descubiertos en la web. Los estudiantes de la escuela comienzan a torturarla con comentarios oscuros y mezquinos. Esto asustó a Ju-Kyung mientras trataba de alejarse de su vida y realidad.

A pesar de que las cosas lucen bien en los momentos iniciales del tráiler, pronto se pone serio. En el tráiler, Seo-Jun le pregunta a Su-ho si puede admitir su inclinación por Ju-Kyung, y Su-ho responde con “¿Admitir?” De hecho, a Su-ho le preocupa que su pareja se esté aprovechando de su media naranja. De todos modos, en lugar de luchar contra Seo-Jun, encontramos a Su-ho subiendo a un avión. Finalmente, vemos a Ju-Kyung llorar en el abrazo de Seo-Jun cuando Su-ho le pide que se separen antes de salir del país.

True Beauty episodio 12 resumen

En el episodio 12 de True Beauty, se ve que Soo Jin finalmente decide hacerla sentir incómoda al revelar su rostro original a todos en la escuela. Mientras tanto, también persuade a Suho para que la ame al tratar de demostrar lo “inútil” que es Joo Kyung.

A lo largo del episodio, Soo-Jin se une a los matones de Joo Kyung de su antigua escuela.

Juntos, conspiran contra Joo Kyung solo para encontrar evidencia que revele el verdadero rostro de Joo Kyung.

Ella envía las fotos de Seojun para tener en sus manos un viejo video de Joo Kyung siendo intimidado (del episodio 1) y algunas fotos con su rostro desnudo. Al día siguiente, Soo Jin envía estas fotos a todos. Naturalmente, todos los estudiantes miran a Joo Kyung con una mirada escrutadora (según Joo Kyung).

Los matones le revelan su pasado a Seojun mostrándoles sus fotos con la cara descubierta. Sin embargo, Seojun no se avergüenza en absoluto por la apariencia de Joo Kyung sin maquillaje.

Mientras tanto, Joo Kyung está mortificada por los últimos eventos incluso cuando Suho intenta convencerla de que todo está bien.

La amenaza del pasado repetido es demasiado grande. Después de estas enormes revelaciones, Joo Kyung parece haber perdido a todos sus amigos. Sin embargo, siempre están dispuestos a brindarle todo su apoyo.

Al mismo tiempo, Suho parece sentirse cómoda hablando de su padre con Seo Jun. Ambos están empezando a juntarse como lo hacían en los viejos tiempos.

¿Podrán Joo Kyung y sus amigos soportar las consecuencias de esta revelación? ¿Todos sus amigos y compañeros la aceptarán tal como es? ¿O la historia se repetirá de nuevo? ¡Estén atentos al episodio 14 de True Beauty para descubrirlo!

LEER
Fecha de estreno del episodio 9 de Osamake

Acerca de la verdadera belleza, sinopsis

Real Beauty se basa en una niña de 18 años llamada Jugyeong Lim que es intimidada a diario por ser “fea” y no cumplir con los estrictos estándares de belleza. Procedente de una hermosa familia solo se sumó a sus inseguridades sobre su apariencia y baja autoestima.

Debido a esto, toma la ayuda de muchos tutoriales y domina el arte del maquillaje, y también se hace famosa como influencer de Instagram.

Jugyeong Lim comienza de nuevo en una nueva escuela e instantáneamente es considerada la chica más bonita de la clase. Su doble vida está representada en el k-drama. Ella finge ser una chica bonita y galardonada en su clase y se vuelve geek de nuevo cuando llega a casa. Sin embargo, vive en secreto con el temor de que sus compañeros de clase descubran cómo se ve detrás de los cosméticos.

Nadie vio su rostro desnudo en la escuela excepto una persona: Lee Su Ho

Lee Su Ho es el líder macho alfa sin corazón. Tiene suerte de tener buenas calificaciones y habilidades de baloncesto increíbles que hacen babear a sus compañeros por todas partes.

Al venir con su propio conjunto de oscuros secretos de su pasado, prefiere mantenerse fuera del centro de atención.

¡Poco a poco estas dos personas se acercan y estudian las “vislumbres privilegiadas” del otro! El último episodio será True Beauty ep 14.

El k-drama se basa en una actuación electrónica de larga data con un nombre similar, escrito por Yaongyi.

“True Beauty” es una serie dramática surcoreana de 2020 dirigida por Kim Sang Hyub y protagonizada por Moon Ga-young, Cha Eun-woo, Hwang In-yeop y Park Yoo-Na.

True Beauty Episodio 14 Discusión

Puede discutir el episodio 14 de True Beauty actual o los próximos episodios en nuestros comentarios de Reddit. Lea también nuestros artículos de anime. El episodio 13 de True Beauty fue increíble.