Saltar al contenido
Estrenos News

Tsuki To Laika To Nosferatu Episodio 3: fecha de lanzamiento, detalles de lanzamiento y spoilers

octubre 12, 2021

Tsuki To Laika To Nosferatu Episodio 3: fecha de lanzamiento, detalles de lanzamiento y spoilers

La selección de candidatos para el entrenamiento de cosmonautas comienza con Tsuki a Laika a Nosferatu Episodio 3 con 20 candidatos a cosmonauta y tres mil candidatos del ejército UZSR. Las élites todavía fueron seleccionadas para ser las más brillantes y las que más palizas. Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 3 se lanzará la próxima semana. El anime debutó recientemente, revelando el vuelo espacial de la carrera a la luna. Los cosmonautas recibieron un entrenamiento especial para prepararse para las próximas competiciones. En el último Episodio 3 de Tsuki to Laika to Nosferatu, la cocinera se preguntaba por la joven vampiro, el primer sujeto de prueba en ir a la luna.

Pero Irina soñaba con ir a la luna, aunque la tomaron de conejillo de indias. Lev la supervisa, la entrena para convertirse en el mejor cosmonauta. No se preocupa por la chica vampiro porque ha comenzado a gustarle. Irina desprecia a los humanos porque la tratan como basura. Por la mañana, vimos a los soldados comer después del entrenamiento, pero solo faltaba el debido. Más tarde esa noche, vemos a Irina en su celda de contención. La chica vampiro se despierta porque no está familiarizada con la luz.

Irina está durmiendo en un ataúd, pero no le importa, a pesar de que otros humanos están durmiendo en la cama. Mientras tanto, Lev llega para controlar a su alumno y llama a la puerta diciéndole que es él. Lev e Irina están trabajando en algo ya que es el segundo día que se convierten en cosmonautas. Hablan de entrenamiento, pero Lev se preocupa por su precioso collar y le dice que lo guarde porque podría perderse. Ambos se dirigen al campo de entrenamiento mientras Lev les explica las tareas del día en el camino. Más tarde los vimos correr doce vueltas para mejorar su resistencia.

Anteriormente en Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 2

Lev subestimó a Irina pensando que no correría más rápido de lo que esperaba. Lev también habló sobre correr a un ritmo promedio ya que es el primer día de Irina. Pero Irina lo pasó, recordándole que no estaban en una carrera. Irina pensó que los humanos eran lentos. Pero Lev se negó a dejarse atrás por una chica y decidió ir con ella hasta el final. La chica de cabello rosa que los mira les recuerda que no vayan demasiado rápido. Pero ocurre un incidente misterioso cuando Lev mira detrás de él para descubrir que el instinto vampiro de Irina se ha despertado.

LEER
World Trigger Temporada 3 Episodio 14, Fecha de lanzamiento

El collar que se quitó la protege. Pero Irina sabe cómo controlarse y decidió correr con Lev. La carrera termina más tarde, y vemos a los dos exhaustos tirados en el suelo. Ella y la chica del cabello rosado hablan sobre su entrenamiento, recordando que fue una urdimbre. Ambos están convencidos de que Irina será elegida como candidata. Los resultados del entrenamiento decepcionaron a Irina, ya que perdió en una fracción de segundo. A ningún vampiro le gusta perder contra los humanos, y ella quiere venganza por esta derrota.

Lev habla con Anya mientras Irina enfurruña su derrota. Anya se revela excitada por la actuación de Irina y que su cuerpo es flexible. El trío se dirige al cuartel general y Anya decide probar físicamente el cuerpo de Irina. Irina no podía creer que tuvieran que pasar por esto, pero Anya lo agradeció. Lev está del otro lado ya que no puede entrometerse en el negocio de las chicas. Irina se ríe de los humanos de los humanos, pero ambos continúan con la tarea del día. Lev aprendió que los vampiros tienen una relación de amor y odio cuando se trata de humanos.

Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Tsuki to Laika to Nosferatu El episodio 3 se lanzará el 18 de octubre de 2021. Lev decidió escuchar, pero el médico llegó y lo vio escuchando lo que decían las chicas. Lev se sintió avergonzado porque era extraño escuchar las conversaciones de las chicas. Más tarde, vimos a Lev cocinar para Irina la comida que solo los vampiros disfrutan. Irina aprendió cosas nuevas de Lev y sobre la alimentación humana. Se sorprendió al ver algo que parecía pasta de dientes y se preguntó si los humanos comían pasta de dientes. Echemos un vistazo a los detalles oficiales de Tsuki to Laika to Nosferatu Episode 3.

Mire Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 3 en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 3 en línea en Funimation y Crunchyroll los lunes a la 1:50 p.m. JST. Si no se encuentra en la región japonesa, puede ver Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 3 en línea en el canal oficial de anime de Youtube. Se reveló que era comida espacial, no pasta de dientes. Al final, vemos a Irina regresando a su celda de confinamiento ya que el sol está a punto de salir. En el cuartel general rival, ven a Irina como un enemigo real que conduce a los vuelos espaciales. Nos vemos a la salida del episodio 3 de Tsuki a Laika a Nosferatu.