Saltar al contenido
Estrenos News

Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 5 Spoilers, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

octubre 27, 2021

Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 5 Spoilers, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

Keisuke Makino escribió la serie de libros de ciencia ficción Tsuki to Laika to Nosferatu, que Karei ilustró. Shogakukan ha lanzado seis volúmenes bajo la etiqueta Gagaga Bunko desde diciembre de 2016. Después de ser serializado en el sitio Comic Days de Kodansha desde marzo de 2018, se ha lanzado un volumen tankbon de la adaptación de manga con el arte de Sojihogu. Arvo Animation está planeando el estreno de una serie de televisión animada en octubre de 2021. Puedes leer más sobre la fecha de lanzamiento del episodio 5 de Tsuki to Laika to Nosferatu, spoilers, dónde verlo en línea y más.

Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 5 Spoilers

Todavía no hay spoilers de Tsuki to Laika to Nosferatu Episode 5, pero marque nuestro sitio como favorito para que pueda volver más tarde para leer este artículo cuando se actualice.

Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 5 fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 5 de Tsuki to Laika to Nosferatu es el sábado 31 de octubre de 2021. También puede consultar el calendario de fechas de lanzamiento del episodio de Tsuki to Laika to Nosferatu, marcar nuestro sitio para regresar fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado. Tsuki to Laika to Nosferatu Episodio 5 saldrá al aire a las 05:35 PM JST, todos los domingos.

¿Dónde puedo ver de Tsuki a Laika a Nosferatu?

No hay ningún anuncio sobre la plataforma oficial que transmitirá Tsuki a Laika a Nosferatu con el doblaje original en japonés y subtítulos en inglés. Actualizaremos el artículo cuando se publique el anuncio oficial.

¿Cuántos episodios habrá?

Se ha anunciado que el anime “Tsuki to Laika to Nosferatu” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 3 de octubre de 2021. Se lanzará un nuevo episodio cada semana el domingo a las 5:35 pm JST.

LEER
Episodio 1025 de One Piece: fecha de lanzamiento, resumen rápido

Más información sobre Tsuki a Laika a Nosferatu

Hay dos grandes superpotencias en este mundo ficticio: La Unión de Repúblicas de Zirnitra en el este y el Reino Unido de Arnak en el oeste, diez años después de una larga guerra que lo dividió. Los dos países se encuentran actualmente en una carrera espacial para ver cuál de sus aspiraciones se puede lograr primero. El primer ministro Gergiev de la Unión Soviética anunció una grandiosa propuesta para lanzar viajes espaciales tripulados en 1960, bajo el nombre del programa Mechtat. Para ello, la República crea Laika 44, una ciudad aislada donde las esperanzas de los cosmonautas compiten por los vuelos espaciales tripulados planificados y donde los científicos construyen el equipo necesario en un entorno muy secreto.

Irina Ruminescu es una vampira que se hace amiga de Lev Leps, un candidato a astronauta de reserva. Cuando la Operación Nosferatu termine, el programa Mechtat empleará a Irina para probar varias situaciones relacionadas con el espacio antes de enviarla sola en un viaje con tripulación. Ambos tienen la ambición, durante mucho tiempo, de ir a los confines del universo.

Manga

El 8 de marzo de 2018, el sitio Kodansha Comic Days comenzó a publicar en masa una adaptación de manga cuyo arte es de Sojihogu. Se utilizó un solo volumen de depósito para almacenar todo. El deterioro de la salud de Sojihogu obligó a la adaptación a tomar una pausa indefinida en enero de 2019.

Anime

El 17 de marzo de 2021 se anunció la adaptación de una serie de televisión animada. Presentada por Arvo Animation, dirigida por Akitoshi Yokoyama, la serie presenta diseños de personajes de Hiromi Kato y música compuesta por Yasunori Mitsuda. El creador de la serie Keisuke Makino es responsable de componer la serie. Saldrá al aire en TV Tokyo, BS NTV, SUN y KBS Kyoto el 4 de octubre de 2021. Hi no Tsuki ”(Scarlet Moon) es la canción de apertura de Ali Project, y“ Arifureta Itsuka ”(Everyday Someday) es la canción. cierre de Chima.