Saltar al contenido
Estrenos News

Tsukimichi: Moonlit Fantasy Episode 6 fecha de estreno y spoilers

agosto 6, 2021

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu o “Tsukimichi: Moonlit Fantasy” es un anime televisivo de fantasía isekai basado en la serie de novelas ligeras del mismo nombre escrita por Kei Azumi e ilustrada por Mitsuaki Matsumoto. La serie sigue a un estudiante de secundaria común llamado Makoto Misumi, cuyos padres llegaron a la Tierra hace muchos años después de hacer un pacto con la diosa para enviar a un niño de regreso a un mundo alternativo algún día en el futuro. Entonces, cuando Makoto se entera después de ser transportado al mundo habitado por sus padres, acepta su destino sin quejarse.

Desafortunadamente, a la diosa no le gusta su apariencia, y decide despojarlo de sus títulos y desterrarlo a la naturaleza. Sin embargo, Makoto no se desanima y usa sus nuevos poderes para forjar su propio camino. El anime se emitió por primera vez el 7 de julio de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Tsukimichi: Moonlit Fantasy Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de “Tsukimichi: Fantasía iluminada por la luna”, titulado “La melancolía de los hombres guapos de mediana edad”, se emitirá el 11 de agosto de 2021 en Japón. Se transmitirá en Tokyo MX, MBS y BS NTV en diferentes momentos. El anime está siendo desarrollado por Studio C2C, con Shinji Ishihira liderando el equipo de producción y Kenta Ihara liderando los guiones.

Yasuharu Takanashi se encarga de la composición musical y Yukie Suzuki desarrolló los personajes. El tema de apertura “Gamble” es interpretado por Syudou mientras que Ezoshika Gourmet Club cantó el tema de cierre “Beautiful Dreamer”. En el episodio 1, el tema final es “Aa Jinsei ni Namida Ari” de Makoto Misumi.

LEER
BORUTO EPISODE 197: FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO

¿Dónde ver la temporada 1 de Tsukimichi: Moonlit Fantasy online?

Este fantástico anime isekai tiene licencia de Crunchyroll para transmitir fuera de Asia. Aquellos con una suscripción pueden venir aquí para ver la serie con subtítulos en inglés e italiano y audio original en japonés. Los últimos episodios también están disponibles en VRV. Los fanáticos de varios países asiáticos pueden transmitir la serie en el canal de YouTube de Ani-One con una membresía de Ani-One® ULTRA ™.

Tsukimichi: Moonlit Fantasy Episodio 6 Spoilers

En el episodio 5, gracias a los poderes de Tomoe, todos olvidaron que ella y Mio son las culpables de la destrucción de Zetsuya. La gente cree que una horda de monstruos salió de la nada y causó estragos hasta que Mio y Tomoe los detuvieron. Con la ciudad en ruinas, Reiji y sus seguidores se dirigen a Taige. Después de un largo y peligroso viaje con varios obstáculos, el grupo finalmente llega a la ciudad donde Reiji se vuelve a registrar como aventurero.

De repente, sus ojos se posan en una misión especial de Rembrandt Trading Company que pide a Ruby Eyes, un raro monstruo que Reiji acaba de matar en su camino a Taige. Considerándose afortunado, recoge lo que sea que haya en el cadáver de los monstruos de acuerdo con la búsqueda, sin saber que la misteriosa sociedad esconde oscuros secretos. También viaja al semiplano usando puertas de niebla.

Al llegar, se entera de que orcos, lagartos, enanos y alques trabajan pacíficamente juntos por el bien de todos. Sale del lugar, aliviado de no tener nada más que temer. En el Episodio 6, se revelarán los oscuros secretos de la empresa Rembrandt Trading, y Reiji comenzará a comprender las razones de la advertencia que recibió cuando comenzó a trabajar para ellos.