Saltar al contenido
Estrenos News

Tsukimichi-Moonlit Fantasy Episodio 1 Fecha de estreno

julio 4, 2021

Tsukimichi-Moonlit Fantasy se unirá a otro anime a partir de julio. Makoto Misumi es un joven estudiante de secundaria cuyos padres fueron convocados al otro mundo para interpretar el papel de un héroe. Desafortunadamente, las cosas no resultaron a su favor ya que la diosa que gobierna el mundo de las diosas humilla a Makoto por su apariencia. Makoto es un viajero que también ha sido convocado al otro mundo. La Diosa abandonó a Makoto y lo envió a las ruinas, donde se hace amigo de dragones, orcos, arañas, enanos y tribus no humanas.

Makoto está dotado de poderes mágicos y habilidades de lucha inimaginables ya que viene de otro mundo. Sus padres hicieron un contrato con la Diosa que estipulaba que Makoto fuera convocado al mundo de las Diosas. Las diosas nunca aceptan personas que no cumplan con su estándar de belleza, y aquellos que tienen un bajo estándar de belleza son castigados y enviados a las ruinas. Makoto fue castigado por esto y enviado a las ruinas. El día que Makoto fue castigado, la Diosa también robó otras dos bellezas sin hacer un contrato.

La diosa envió a estos dos a su mundo para servir a los héroes. Tsukuyomi es el Dios Luna de la Tierra, trabaja como intermediario durante la ejecución del contrato. Tsukuyomi ayuda a Makoto y le da su bendición, y le aconseja que sea libre. Makoto también es conocido como Raidou Konoha en el Mundo de las Diosas. Tomoe se ha convertido en la compañera de Makoto, y ella es un Dragón Superior, que existe en el Mundo de las Diosas. Tomoe es el segundo Gran Dragón poderoso, también conocido como el “Invencible” por no haber sido derrotado por ningún ser. Posee inmensos poderes y una notable habilidad llamada Asora. Todos en el mundo de la diosa la llamaban “Dragón Invencible” o “Dragón Mirage”.

Resumen de Tsukimichi-Moonlit Fantasy

Emma es la hija del líder de los orcos de las Highlands. En la aldea de Emma, ​​creían que estaban sacrificando personas para apaciguar a un dragón supremo. No sabían que el Dragón Supremo estaba profundamente dormido. Se utilizó un grupo de demonios como sacrificio, pero las cosas cambiaron cuando Emma conoció a Makoto. Makoto la salvó de contratiempos. Tomoki era un estudiante de secundaria en el mundo real y fue convocado como héroe. En el mundo real, lo intimidaban porque era un hombre guapo al que las mujeres no podían resistir, y las diosas lo llamaban por su buena apariencia.

LEER
One Piece Episodio 998 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Un día, Tomoki se encuentra con Tomoe en el bosque cerca del lago Misuki y pelea con Sofía y Lancer. Pero los dos terminan teniendo desacuerdos y van por caminos separados. Más tarde, los dos Tomoki conocieron a Makoto Misumi, pensando que Makoto era un debilucho. Los dos tuvieron una pelea, y Tomoki fue derrotado y cayó inconsciente. Más tarde, Tomoki se despierta y ve a Lily frente a él. Hibiki proviene de una familia rica y próspera y su talento atrae la atención de la Diosa. La diosa la convocó para que se convirtiera en heroína.

Esqueleto no muerto

Tomoe luchó con la Araña de la Calamidad Negra, pero la Araña decidió retirarse, lo que hizo que ella perdiera el interés en la pelea. Después de la batalla, Tomoe hibernó en Wasteland y abandonó el mundo. Mio es una araña gigante de Black Calamity Spider, cuyas patas tienen puntas afiladas. Su cuerpo se regenera rápidamente ante la menor herida y pelea con Tomoe hasta que regresa a su forma humana. Shiki tiene dos apariciones que son Hyuman y Lich.

Las formas humanas de Shiki lo convierten en un joven apuesto de cabello rojo. Utiliza seda para ocultar el estado de su equipo. Su forma de Lich lo hace parecer un esqueleto no muerto vestido con una túnica negra con bordados dorados hechos con magia. Su bastón negro puede transformarse en una guadaña gigante que lo transforma a él en un Reaper. Los ojos de Shiki están huecos, y solo una luz roja brilla a través del agujero en sus cuencas.

Hibiki fue convocada al Reino de Limia y recibió la bendición de la Diosa. La convocatoria fue diferente a la de Makoto, quien fue llamado por una deidad femenina. Después de la invocación, Hikibi comenzó a entrenarse para convertirse en un soldado de alto rango y aprendió una técnica de espada diferente a la del soldado común. Los oficiales de alto rango la reclutan para luchar contra el ejército demoníaco. Ella lucha cuando el ejército demoníaco se apodera de su campamento durante la batalla, y Makoto acude en su ayuda.

Fecha de estreno del Episodio 1 de Tsukimichi-Moonlit Fantasy

La fecha de estreno del primer episodio de Tsukimichi-Moonlit Fantasy es el 7 de julio de 2021. Puedes ver TSUKIMICHI-Moonlit Fantasy online en Crunchyroll.