Saltar al contenido
Estrenos News

Tsukimichi-Moonlit Fantasy Episodio 10 Fecha de estreno

septiembre 2, 2021

Tsukimichi-Moonlit Fantasy Episodio 10 Fecha de lanzamiento

Tsukimichi-Moonlit Fantasy Episode 10 La fecha de estreno es el 8 de septiembre de 2021. Esperamos que el próximo episodio de Tsukimichi-Moonlit Fantasy se muestre en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre. Si la fecha de estreno del Episodio 10 de Tsukimichi-Moonlit Fantasy Fantasy ha cambiado, te lo haremos saber con un artículo actualizado.

¿Dónde ver el episodio 10 de Tsukimichi-Moonlit Fantasy?

Mira TSUKIMICHI-Moonlit Fantasy online en Crunchyroll. El episodio 10 del anime Tsukimichi-Moonlit Fantasy se transmitirá online semanalmente.

Más información sobre Tsukimichi-Moonlit Fantasy

Mitsuaki Matsumoto ilustró Tsukimichi: Moonlit Fantasy de Kei Azumi, una serie de literatura japonesa de fantasía ligera. El nuevo sitio web de Shôsetsuka ni Nar debutó en 2012, y se trasladó al sitio web de AlphaPolis en 2016. AlphaPolis finalmente lo compró, y ha producido 15 volúmenes desde mayo de 2013. Desde 2015, se ha publicado una versión manga basada en arte de Kotora Kino. publicado online en ocho volúmenes tankbon en el sitio web del manga AlphaPolis. C2C lanzará una adaptación de la serie animada de televisión el 7 de julio de 2021.

Abstracto

Emma es la hija del líder de los Highland Orcs. Creían en la posibilidad de sacrificar personas a un Dragón Supremo en la aldea de Emma. No sabían que el Dragón Supremo estaba dormido. En los viejos tiempos, una horda de demonios se usaba como sacrificio, pero todo cambia cuando Emma conoce a Makoto. Makoto la salvó del apocalipsis zombie. Tomoki era un héroe de la vida real que era estudiante de secundaria. En el mundo real, lo intimidaban porque era un hombre guapo, y la diosa se refería a él como tal.

LEER
Fecha de estreno de To Your Eternity Anime

Tomoki se encontró con Tomoe en los bosques del lago Misuki y luchó contra Sofía y Lancer. Sin embargo, los dos terminan en peleas y divisiones. Más tarde, Tomoki se acercó a Makoto Misumi, quien estaba enfermo. Ambos pelearon y Tomoki tropezó sin querer. Tomoki finalmente se despierta y se enfrenta a Lily. Hibiki nació en una familia privilegiada y rica, lo que despertó el interés de la diosa. La diosa la llamó heroína. Marcó su número de teléfono.