Saltar al contenido
Estrenos News

Tsukimichi: Moonlit Fantasy Episodio 3 Fecha de estreno

julio 15, 2021

Basada en una serie de novelas escritas por Kei Azumi e ilustradas por Mitsuaki Matsumoto, “Tsukimichi: Moonlit Fantasy” o “Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu” es un anime televisivo de fantasía isekai. La serie se sitúa entre la autoconciencia y una ardiente exploración del género saturado isekai. La historia sigue a Makoto Misumi, un adolescente normal, que conoce a Tsukuyomi-no-Mikoto, el dios lunar de la mitología japonesa, y descubre de él que sus padres son de un mundo alternativo. Cuando llegaron a la Tierra, hicieron un trato con la diosa de este mundo de que despedirían a uno de sus hijos. Makoto se lo toma sorprendentemente bien y acepta su destino.

Sin embargo, la diosa lo rechaza porque no lo encuentra físicamente atractivo y rápidamente se deshace de él. Debido a estas acciones de la diosa, Tsukuyomi considera a Makoto libre para perseguir su propio destino en este nuevo mundo. El anime se estrenó el 7 de julio de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Tsukimichi: Moonlit Fantasy Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de “Tsukimichi: Moonlit Fantasy”, titulado “Human Shock”, saldrá al aire el 21 de julio de 2021 en la televisión japonesa. Se transmitirá en diferentes horarios en Tokyo MX, MBS y BS NTV. Studio C2C desarrolló la serie, con Shinji Ishihira a la cabeza del equipo de producción y Kenta Ihara a la cabeza del equipo de redacción. Yasuharu Takanashi proporcionó la música, mientras que Yukie Suzuki se encargó del diseño de personajes. Syudou cantó el tema de apertura “Gamble”. El tema final del Episodio 1 es “Aa Jinsei ni Namida Ari” de Makoto Misumi. Desde el episodio 2, Ezoshika Gourmet Club la cambió a “Beautiful Dreamer”.

¿Dónde ver Tsukimichi: Moonlit Fantasy Season 1 online?

Los espectadores fuera de Asia pueden transmitir episodios de “Tsukimichi: Moonlit Fantasy” en Crunchyroll con sonido japonés original y subtítulos en inglés e italiano el día que se transmiten en Japón. Los episodios también estarán disponibles en VRV. En Hong Kong, Macao y Taiwán, los episodios estarán disponibles para ver en el canal de YouTube de Ani-One con la suscripción Ani-One® ULTRA ™, que cuesta HK $ 20 por mes. El anime se estrena en la plataforma en otras partes de Asia el 21 de julio de 2021.

LEER
Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 2 Fecha de estreno y ver online

Tsukimichi: Moonlit Fantasy Episodio 3 Spoilers

En el episodio 2, después de la creación de su contrato, el gran dragón Shen se transforma en una mujer. Ella explica que Makoto es el dominante en su contrato, por lo que se transformó en un humano. Luego le muestra un semiplano que controla. Sin embargo, descubren que ha pasado de un espacio vacío oscuro a una tierra verde exuberante cuando llegan allí. Se dan cuenta de que esto sucedió gracias a la influencia de Makoto. Al darse cuenta de que Shen no tiene nada que ver con los sacrificios exigidos a los orcos de las tierras altas, Makoto lo lleva a su aldea.

Como Makoto mencionó que quería construir una ciudad en el semiplano, Shen invita a los orcos de las tierras altas a establecerse allí. Aceptan y se convierten efectivamente en el primer grupo de colonos en el medio plan. Shen crea un fragmento de sí misma en forma de mujer joven y la encarga de proteger a los orcos. De repente, aparece la araña negra del desastre, persiguiendo a un enano anciano. Makoto puede desintegrarla, pero sus increíbles habilidades de regeneración la traen de regreso. Y parece disfrutar del dolor que le inflige Makoto.

Makoto finalmente se desmaya y Shen se hace cargo. Ella sugiere que Spider haga un contrato con Makoto similar al de ella. La Araña acepta después de reflexionar. Cuando Makoto termina despertando en su tienda, encuentra a una chica de cabello oscuro esperándolo. En el episodio 3, Makoto tendrá su primer encuentro con los humanos de este mundo. Él y sus compañeros podrían visitar la ciudad de Zetsuya y unirse al Gremio de Aventureros.