Saltar al contenido
Estrenos News

Twin Star Exorcists Capítulo 91 Fecha de estreno

febrero 18, 2021

Hoy, hablaré sobre esta guía de manga del Capítulo 91 de Twin Star Exorcists y hablaré en detalle sobre la fecha de estreno, las filtraciones y las fuentes oficiales en las que puede leer legalmente el capítulo en su país al momento del estreno. Aparte de eso, también hablaremos sobre la fecha de filtración de los escaneos y spoilers de Raw. Así que comencemos sin más preámbulos.

90 en el capítulo anterior titulado “No tomaremos” La isla de Tsuchimikado está a punto de ser destruida por demonios y todos se preguntan dónde están los doce guardianes,

TWIN STAR EXORCISTS CAPÍTULO 91 FECHA DE LANZAMIENTO

El manga se publica bajo el nombre de la revista Twin Star Exorcist Shueisha Jump Square. Es una revista mensual en la que un nuevo número ocupa los últimos capítulos como varios títulos de manga Ao no ojha, Ultimately Angel.

De acuerdo con el calendario oficial de VIZ, el Capítulo 91 de Twin Star Exorcists saldrá el 3 de marzo de 2021 a las 12:00 p.m. (JST). Para la versión en bruto, estará disponible el 30 de enero y la traducción para los fanáticos hasta el 31 de enero.

Si la fecha es correcta, podemos esperar que los capítulos estén disponibles en inglés en su país respectivo en los siguientes horarios:

Hora del Pacífico: 3 de marzo a las 8 a.m.
Hora central: 3 de marzo a las 10 a.m.
Hora del Este: 3 de marzo a las 11 a.m.
Horario de verano británico: 3 de marzo a las 4 p.m.
Alemania (Berlín) Hora: 3 de marzo a las 5 p.m.
Hora estándar de India: 8:30 p.m. 30 de marzo
Hora de Australia (Central): 12:30 p.m. 3 de marzo

LEER
Stand by Me Doraemon 3 fecha de lanzamiento, spoilers, ¿dónde mirar?

SOUSEI NO ONMYOUJI CAPÍTULO 91 ESCANEO SIN PROCESAR, SPOILER Y FUGAS

Como spoiler, estarán disponibles una vez que los escaneos sin procesar se hayan verificado y traducido.

Los monitorearemos y cargaremos spoilers y escaneos sin procesar en nuestro sitio web a medida que estén disponibles. Mientras tanto, únete a su subreddit oficial para obtener las últimas actualizaciones e información. r / twinstarexorcist.

¿DÓNDE LEER EN LÍNEA?

Puede leer todos los capítulos anteriores y más recientes del sitio web oficial de Twin Star Ojhaon VIZ o del servicio Shueesha Mangaplus. También puede descargar su aplicación móvil oficial para Android o iOS. Mangplus también ofrece capítulos en español / español.

Los primeros tres capítulos y el último están disponibles de forma gratuita en estos sitios y deberá pagar una suscripción mensual de $ 1.99 para leer el resto de los capítulos.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales disponibles en su país, en lugar de sitios ilegales e informales, si realmente quiere apoyar a sus creadores en su trabajo.

ACERCA DE Twin Star Exorcists (SOSI NO ONAMAYOJI)

Twin Star Exorcist es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yoshiaki Sukeno.

Sigue a Rokoro Enmado, que proviene de la familia Ojhaon, pero su verdadero sueño no es más que un cantante, un jugador de fútbol o un Ojha. Cuando llega otro exorcista, una chica llamada Benio Adashino, Rokura se siente repentinamente provocado por un sentido de competencia y decide poner en práctica su hábito natural. Su rivalidad se vuelve aún más complicada cuando se enteran de que son “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, los dos luchadores definitivos que se casaron y crearon un niño profético que aniquilará a todos los Kegare del mundo.

Eso es todo por hoy. Te mantendremos informado de cualquier noticia relacionada con el Capítulo 91 de Twin Star Exorcist.