Saltar al contenido
Estrenos News

ujutsu Kaisen Episodio 23 Fecha de estreno

marzo 14, 2021

Jujutsu Kaisen Chapitre 139 Date de sortie La chasse a Itadori commence

Desarrollado a partir de la popular serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Gege Akutami, “Jujutsu Kaisen” o “Sorcery Fight” es una serie animada sobrenatural. Tiene lugar en un mundo donde cada ser vivo tiene una energía llamada Energía Maldita, que se ve reforzada por las emociones negativas que circulan naturalmente en el cuerpo. La mayoría de la gente no puede controlar esta energía, pero los magos del jujutsu pueden acceder y manipularla para lograr hazañas extraordinarias. El anime gira en torno a Yūji Itadori, un estudiante de secundaria que se traga una poderosa maldición llamada Ryoumen Sukuna, convirtiéndose así en su anfitrión.

Desde su debut avanzado el 19 de septiembre de 2020, el anime ha replicado la popularidad de su material original. El estreno oficial de “Jujutsu Kaisen” tuvo lugar el 3 de octubre de 2020. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la serie.

Jujutsu Kaisen episodio 23 fecha de estreno: ¿cuándo saldrá al aire?

El episodio 32 de Jujutsu Kaisen, titulado “El origen de la obediencia ciega – 2 -“, saldrá al aire el 20 de marzo de 2021 en JNN (MBS, TBS). MAPPA Studios produjo el anime. Sunghoo Park dirigió los episodios, mientras que Hiroshi Seko adaptó el trabajo de Akutami para la pantalla chica. Tadashi Hiramatsu se encargó del diseño de personajes. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama crearon la música. Los dos temas iniciales de la serie, “Kaikai Kitan” y “VIVID VICE”, fueron interpretados por Eve y Who-ya Extended respectivamente, y los temas finales, “Lost in Paradise feat. AKLO ”y“ Give it back ”fueron interpretados por Ali y Cö shu Nie respectivamente.

¿Dónde ver la temporada 1 de Jujutsu Kaisen online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver “Jujutsu Kaisen” en versión japonesa original con subtítulos en inglés en Crunchyroll. El 20 de noviembre de 2020, Crunchyroll comenzó a transmitir las versiones dobladas en inglés, español, portugués, francés y alemán. El anime también está disponible en HBO Max. Los espectadores del sudeste asiático pueden ver la serie en iQIYI. En Japón, el anime está disponible en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Temporada 5 de Haikyuu: fecha de estreno y datos interesantes

Jujutsu Kaisen Episodio 23 Spoilers

En el episodio 22, un espíritu maldito se cierne sobre Taichi Kanada, quien es apuñalado fatalmente. Luego, su nombre se agrega al registro de la Escuela Superior de Jujutsu de Tokio. Akari Nitta lleva a Itadori, Megumi y Nobara a investigar la muerte de Kanada y otras dos personas. Ella revela que todas las víctimas asistieron a la Escuela Intermedia Saitama Urami East. Los magos descubren que su testigo potencial murió de la misma manera que las tres primeras víctimas. Todos fueron asesinados a la entrada de su casa o lugar de trabajo.

Cuando los magos visitan la escuela, dos delincuentes reconocen a Megumi, lo que le obliga a admitir que era un ex alumno de Saitama Urami East. El grupo habla con Takeda, uno de los miembros de la facultad, quien también reconoce a Megumi. Takeda pregunta por Tsumiki, la hermana de Megumi, pero Megumi parece evasiva. El grupo visita el puente Yasohachi, donde varias personas se han suicidado a lo largo de los años.

Mientras tanto, Mahito obliga a un humano común a tragarse uno de los Death Paint Wombs, convirtiéndolo efectivamente en su anfitrión. Megumi se entera de un excompañero de clase que Tsumiki estaba con ella cuando fue al puente, lo que le hace darse cuenta de que su hermana o excompañero de clase sería el próximo objetivo de la maldición. Cuando Megumi llama a Ijichi en busca de apoyo, se le informa que casi todos los magos están ocupados. Ijichi también le aconseja que se retire por ahora ya que la maldición parece ser demasiado fuerte. Pero Megumi regresa al puente para investigar más a fondo. Itadori y Nobara llegarán pronto para ayudar a sus amigos. El episodio termina cuando la maldición detrás de las muertes recientes se revela a los magos. The Cursed Womb: Death Painting también llega y comienza a atacar a los personajes principales. En el episodio 23, Itadori podría luchar contra The Cursed Womb: Death Painting, mientras que Megumi y Nobara lidiaron con la otra maldición.

/* */