Saltar al contenido
Estrenos News

UN ‘EPISODIO 1054 SE RETRASA Y SE CONFIRMA NUEVA FECHA DE SHOW

marzo 4, 2023

Desafortunadamente, el episodio 1054 de One Piece se retrasó en Japón, pero ¿en qué fecha y hora se lanzará el nuevo episodio en todo el mundo?  La franquicia One Piece sigue siendo un elemento básico en la lista de tareas del fin de semana para millones de lectores de manga y fanáticos del anime en todo el mundo.  Lamentablemente, no habrá uno, sino dos agujeros en forma de Luffy en nuestro calendario este fin de semana con la confirmación de que la adaptación original del manga y el anime se ha retrasado.  Entonces, ¿por qué el anime One Piece no se transmite este fin de semana y cuándo se lanzará el Episodio 1054 a nivel mundial?  LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL EPISODIO 1054 DE ONE PIECE POSPUESTA EN TODO EL MUNDO La emisión del episodio 1054 de One Piece en Japón se ha retrasado, lo que significa que el anime no transmitirá su episodio final internacionalmente este fin de semana, como muchos fanáticos esperaban.  Este retraso se debe a la cobertura televisiva de los maratones de Tokio y Nagoya, que están programados para realizarse en los espacios de transmisión que suele ocupar la icónica serie de anime.  En lugar de mover el anime de One Piece a otro espacio, se tomó la decisión de posponer la transmisión.  La buena noticia es que la página oficial de Twitter de One Piece Anime acaba de confirmar que el Episodio 1054 ahora se lanzará el domingo 19 de marzo.  El episodio 1054 de One Piece estará disponible para transmitir a través de Crunchyroll en los siguientes horarios internacionales: Hora del Pacífico: 6:00 p. m. (18 de marzo) Hora del Este: 9:00 p. m. (18 de marzo) Hora del Reino Unido: 2:00 a. m. (19 de marzo) Europeo - 3 AM (19 de marzo) Hora de India - 7:30 AM (19 de marzo) Hora de Filipinas - 10:00 AM (19 de marzo) Hora de verano de Australia - 1:00 PM (19 de marzo) El próximo episodio se titularía

Desafortunadamente, el episodio 1054 de One Piece se retrasó en Japón, pero ¿en qué fecha y hora se lanzará el nuevo episodio en todo el mundo?

La franquicia One Piece sigue siendo un elemento básico en la lista de tareas del fin de semana para millones de lectores de manga y fanáticos del anime en todo el mundo.

Lamentablemente, no habrá uno, sino dos agujeros en forma de Luffy en nuestro calendario este fin de semana con la confirmación de que la adaptación original del manga y el anime se ha retrasado.

Entonces, ¿por qué el anime One Piece no se transmite este fin de semana y cuándo se lanzará el Episodio 1054 a nivel mundial?

FECHA DE LANZAMIENTO DEL EPISODIO 1054 DE ONE PIECE POSPUESTA EN TODO EL MUNDO

La transmisión del episodio 1054 de One Piece en Japón se retrasó, lo que significa que el anime no transmitirá su episodio final a nivel internacional este fin de semana, como esperaban muchos fanáticos.

Este retraso se debe a la cobertura televisiva de los maratones de Tokio y Nagoya, que están programados para realizarse en los espacios de transmisión que suele ocupar la icónica serie de anime. En lugar de mover el anime de One Piece a otro espacio, se tomó la decisión de posponer la transmisión.

La buena noticia es que la página oficial de Twitter de One Piece Anime acaba de confirmar que el Episodio 1054 ahora se lanzará el domingo 19 de marzo.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 269 Fecha de lanzamiento, Spoilers

El episodio 1054 de One Piece estará disponible para transmitir a través de Crunchyroll en los siguientes horarios internacionales:

Hora del Pacífico: 6:00 p. m. (18 de marzo)
hora del este: 9:00 p. m. (18 de marzo)
Hora del Reino Unido: 2 a. m. (19 de marzo)
Hora europea: 3 a. m. (19 de marzo)
Hora de India: 7:30 a. m. (19 de marzo)
Hora de Filipinas: 10:00 a. m. (19 de marzo)
Hora de verano de Australia: 13:00 (19 de marzo)

El próximo episodio se titularía “Muerte a tu compañero: la apuesta mortal del asesino”.

Desafortunadamente, la serie de manga One Piece también tendrá una breve pausa este fin de semana y regresará el domingo 12 de marzo.

/* */