Saltar al contenido
Estrenos News

Undercover Billionaire Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

febrero 1, 2021

Cuando la temporada 2 de “Undercover Billionaire” lanzó su cuarto episodio esta semana, vimos a Grant preparándose para dejar finalmente su RV. Por lo tanto, intenta asegurar un gran golpe. Por otro lado, Monique prueba su concepto bajo presión mientras Elaine tiene una idea para ganar dinero. Vamos a volver a esto más adelante. Ahora, ¿quieres saber más sobre el quinto episodio de la temporada actual? Bueno, ¡lo tenemos cubierto!

Undercover Billionaire Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno:

El episodio 5 de la temporada 2 de “Undercover Billionaire” se estrenará el 3 de febrero de 2021 a las 8:00 p.m. EST y 7:00 p.m. PT en Discovery Channel.

Undercover Billionaire Temporada 2 Episodio 5 Spoilers

El próximo episodio se titula “Fist or Finesse”, y aquí está su resumen oficial como lo describe Discovery: “Con escenas adicionales y material adicional, Grant recibe noticias inquietantes y los planes de Monique se esfuman. Mientras tanto, a Elaine se le ocurre una nueva idea para conseguir fondos para la renovación ”.

Undercover Billionaire Temporada 2 Episodio 4 Resumen

La temporada 2 comienza presentándonos a tres multimillonarios. La tarea principal comienza en el episodio de estreno. Cada uno de los titanes del mundo empresarial recibe un teléfono, que no tiene contacto. Luego se depositan en diferentes ciudades americanas. Con solo cien dólares en mano, se les pide que monten un negocio en solo 90 días. Y luego ? La necesidad de lograr lo imposible frente a la situación pandémica.

La primera magnate de los negocios es Monique Idlett-Mosley, una magnate de la música que había sido copropietaria de Moseley Music Group con su ex marido, Timbaland. Actualmente dirige Reign Ventures, una empresa de inversión que ayuda a mujeres, comunidades minoritarias y emprendedores. El siguiente es Grant Cardone, un inversor inmobiliario disruptivo y fundador de Cardone Capital, una firma de capital privado. Es autor de varios libros como “Si no eres el primero, eres el último”, un bestseller del New York Times. Finalmente, el tercer ícono comercial de distribución es Elaine Culotti, promotora inmobiliaria, diseñadora de interiores y constructora.

LEER
My Hero Academia Capítulo 316 - "Deku ha visto suficiente" - ¡Fecha de estreno confirmada!

En el cuarto episodio, a nuestros tres magnates se les ocurren nuevas ideas para iniciar sus negocios. Aquí está la sinopsis oficial del episodio presentada por Discovery: “Con la esperanza de salir de la casa rodante, Grant se apresura a conseguir una gran puntuación, mientras Monique prueba su concepto bajo presión; Mientras tanto, Elaine aterriza en una idea que paga mucho “.

¿Dónde transmitir el episodio 5 de la temporada 2 de Undercover Billionaire online?

Puede ver los episodios finales de la temporada 2 de “Undercover Billionaire” en la televisión mientras se transmiten en Discovery sintonizando a las 8 p.m. EST todos los miércoles. Puede beneficiarse de este servicio comprando una suscripción por cable. La siguiente opción es ver todos los episodios transmitidos en el sitio web oficial de Discovery, así como Discovery Plus y la aplicación Discovery Go.

La transmisión en vivo también es una alternativa para muchos cortadores de cable. Sin una suscripción por cable, puede transmitir el programa a Fubo TV, DirecTV, YouTube TV y SlingTV, a través de cualquiera de sus dispositivos, incluidos iOS y Android, Mac y PC, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV y Chromecast. . La última alternativa es Amazon Prime Video. En esta plataforma, puede comprar / alquilar un episodio individual o comprar una temporada completa.