Saltar al contenido
Estrenos News

Unforgotten Temporada 4 Episodio 5 Fecha de estreno

marzo 19, 2021

En el episodio anterior del drama criminal “Inolvidable”, el público vio a la inspectora jefe Cassie Stuart y al inspector Sunny Khan tomar la iniciativa para resolver un caso cerrado que involucra el misterioso asesinato y decapitación de un fanático del fútbol. The Quest for Truth saca a relucir el lado oscuro de la policía y nos da una idea del carácter de los sospechosos. Puede encontrar un resumen detallado del último episodio en la sección de resumen, que puede leer para mantenerse al día con los últimos desarrollos en “Inolvidable”. Pero antes de eso, echemos un vistazo a qué esperar en el próximo episodio 5 de la temporada 4 de “Inolvidable”.

Unforgotten Temporada 4 Episodio 5 Fecha de estreno

El episodio 5 de la temporada 4 de ‘Unforgettable’ está programado para emitirse el 22 de marzo de 2021 a las 9 p.m. KST en ITV. Los nuevos episodios con un promedio de 45 minutos cada uno se transmiten semanalmente los lunes.

Unforgotten temporada 4 episodio 5 – película: ver online en español

Inolvidable está disponible para transmitir en vivo en ITV Hub, el servicio de transmisión online oficial del canal, siempre que tenga una licencia válida de televisión por cable. Como el programa es exclusivo de ITV, es posible que necesite una VPN si lo está transmitiendo fuera de Gran Bretaña e Irlanda. Si desea volver a visitar los desarrollos anteriores de la serie, puede dirigirse a plataformas de transmisión como Netflix UK y Amazon Prime. Sin embargo, la temporada final aún no está disponible en estas plataformas de transmisión. Puede transmitir la temporada final en Sky Go con una suscripción mensual. También puede comprar el último episodio a pedido en Amazon, Microsoft Store, Youtube TV, Apple TV y Google Play Store.

Inolvidable Temporada 4 Episodio 5 Spoilers

En el quinto episodio de la temporada 4 de “Unforgotten”, el misterio que rodea la muerte antinatural de Matthew Walsh comenzará a revelarse a medida que los detectives reconstruyen los pasados ​​entrelazados de los sospechosos. Es probable que el próximo episodio traiga su parte de problemas a Ram Sidhu, quien intenta convencer a su esposa de que no tiene nada que ver con el asesinato de Matthew Walsh. Ya sabemos que Ram fue visto persiguiendo a Walsh la noche del asesinato, pero no fue el único. El próximo episodio podría complicar aún más las cosas, o de lo contrario, algunas pistas sobre qué sucedió exactamente entre la víctima y los sospechosos podrían ayudarnos a adivinar quién es el verdadero asesino.

LEER
Debajo de la cubierta Temporada 8 Episodio 16 Fecha de estreno

Unforgotten Temporada 4 Episodio 4 Resumen

La temporada 4 de “Unforgotten” comienza con el descubrimiento de un cuerpo sin cabeza en un vertedero de Londres. La víctima es identificada como Matthew Walsh, y el público se entera de que su cuerpo ha estado en un congelador durante 30 años, lo que marca el tono de este espantoso misterio. Los detectives se remontan al fallecido Robert Fogerty, quien fue sorprendido en el acto de conducir ebrio en un radio cerca de donde Walsh fue visto por última vez. Los otros pasajeros del automóvil, Fiona Grayson, Dean Barton, Elizabeth (Liz) Baildon y Ram Sidhu, se convierten en los principales sospechosos del asesinato. En el momento del crimen, los cuatro eran aprendices de policía que regresaban de una fiesta en Hendon.

Si bien el CIO Clive Andrews no está seguro de poder vincular a los ex oficiales de policía (dos de los cuales todavía están de servicio) con el crimen, Cassie decide seguir su intuición y seguir las pistas. Ninguno de los dos parece recordar a Matthew Walsh hasta que los detectives les refrescan la memoria. Mientras Cassie cuestiona a la confiada y superior Liz, Sunny toma desprevenida a la nerviosa Fiona. Nos dicen que tiene una condena penal y, aunque insiste en sus “problemas con el alcohol” para evadir la ley, recuerda claramente a Liz, aunque lo niega. Dean es abiertamente receptivo con Cassie, mientras que Ram se niega a hablar.

Fiona le hace una visita inesperada a Liz y organizan una reunión en un parque para evitar sospechas; después de todo, se recuerdan. Una tubería revela que Ram y un tipo alto estaban persiguiendo a la víctima, y ​​el resto del cuerpo es encontrado por el detective Jake Collier. La causa de la muerte la determina el forense, lo que acerca a los detectives a resolver el caso. Los momentos finales del Episodio 4 exploran a los sospechosos y sus pasados ​​con más detalle.