Saltar al contenido
Estrenos News

Vagabond temporada 2 fecha de estreno, trama, tráiler y más

febrero 3, 2021

vagabond temporada 2

Vagabond temporada 2 , el exitoso drama de acción coreano, aún no se ha lanzado. Pero la serie de espías ha hecho maravillas desde su debut en 2019. El programa se emitió originalmente en Nrtflix. . ¿Veremos su regreso? ¡Asegúrese de consultar todo lo que necesita saber sobre el regreso de la segunda temporada aquí!

Fecha de estreno de la temporada 2 de Vagabond

¿Cuándo comienza la temporada 2 de Vagabond?

Hasta ahora, no ha habido una fecha oficial para que salga al aire la temporada 2.

Trama de la temporada 2 de Vagabond

Vagabundo se centra en un ex especialista Cha Dal-Gun ) que se centra en los sueños de taekwondo de su sobrino (Cha Hoon). Pero pronto las cosas empeoran. Un accidente de avión se cobra trágicamente la vida de su joven sobrino junto con otros 211 pasajeros.

Mientras asiste al funeral, Gun descubre que no todos están muertos. Intenta arrinconar a uno de los supervivientes, pero sus esfuerzos son en vano. Una vez que se da cuenta de que ha habido un juego sucio, Gun tiene la misión de descubrir la verdad sobre la muerte de su sobrino y responsabilizar a los culpables.

Resulta que el crash fue orquestado por John & Mark, una empresa que desea adquirir un contrato militar. Ahora que Dynamic Systems (fabricantes de la aeronave) se enfrenta a una reacción violenta por el accidente, John y Mark están en la pole position para el botín.

No estando satisfecho, Gun intenta convencer a Edward Park (de Dynamic Systems) de que el accidente implicó sabotaje . Al no haberlo hecho, se embarca en un viaje que lo lleva a aguas más profundas y sin previo aviso.

Poco después, se cruza con un agente de NIS. Ir Hae-Ri . Ambos descubren que la historia va más allá de un simple accidente aéreo.

La trama se vuelve más oscura cuando Jessica Lee, quien es la directora ejecutiva de John & Mark, sobornó a miembros de NIS para encubrir la verdad. No se detendrá hasta que obtengan el contrato.

Durante su viaje, Gun y Hae-Ri se vinculan sentimentalmente. Esto a menudo lleva a Gun a ponerla en peligro. En un esfuerzo por mantenerla a salvo, Gun finge su muerte antes de volverse rebelde. Pensando que ahora está muerto, Hae-Ri cambia de bando y se une a Jessica Lee.

Convertido en un mercenario contratado, Gun descubre que su próximo objetivo es Go. Y en un giro completo de los acontecimientos, ve a su amante (Go) escapar de un coche averiado. En un esfuerzo por salvarla, Gun mata a su compañero mercenario antes de que la maten.

Las preguntas sin respuesta hacen una gran trama en la temporada 2 …

La temporada 2 de Vagabond está programada para comenzar con un serie de preguntas sin respuesta . Primero, ¿cómo interpretaría Gun la decisión de Hae-Ri de unirse a Jessica? Después de todo, ella estaba sobornando a miembros de NIS para encubrir un accidente aéreo que supuestamente mató a su sobrino. ¿Podría estar involucrada Hae-Ri?

En segundo lugar, ¿cómo justificará Gun su decisión de salvar a Hae-Ri cuando podría ser cómplice de su dolor? Lo mismo ocurre con Gun. ¿Cómo puede el ex doble de riesgo afirmar que está muerto si dice amar a Hae-Ri?

Finalmente, ¿Gun y Hae-Ri alguna vez se mirarán de la misma manera o el daño ya está hecho? Como la verdadera razón del accidente aún no se ha revelado por completo, podemos esperar que se arrojen más bombas. La anticipación para la temporada 2 se está gestando.

Remolque vagabundo

Desafortunadamente, no tenemos el avance oficial de la segunda temporada, pero recordamos el avance de la primera temporada.

LEER
Kingdom Capítulo 695 Fecha de lanzamiento

Elenco de vagabundo

Los actores principales y secundarios son:

  • GI Seung Lee como Cha Dal-gun. Nuestro principal protagonista. Un doble subestimado que se ve obligado a averiguar quién causó el accidente aéreo que mató a su joven sobrino. Descubre una madriguera de profunda corrupción gubernamental.
  • Bae Suzy como Go Hae-ri. Un NIS (Servicio Nacional de Inteligencia) que cambia de bando después de pensar que Gun está muerta.
  • Shin sung-rok como Gi Tae-ung. Jefe del NIS.
  • Moon Jeong-hee en el papel de Jessica Lee. Primer Ministro de Corea del Sur y antagonista corrupto.
  • Baek Yoon-sik como Jung Kook-Pyo. El presidente de Corea.
  • Kim min-jong como Yoon Han-Ki. Secretario de Asuntos Civiles.
  • Choi Kwang-il como Park Man-young. Ministro de Defensa Nacional.