Saltar al contenido
Estrenos News

Vanitas no Karte Episodio 6 spoilers y fecha de estreno

agosto 2, 2021

Basado en la serie de manga del mismo nombre de Jun Mochizuki, “Vanitas no Karte” o “El estudio de caso de Vanitas” es un anime de televisión de fantasía oscura. La serie sigue a Noah Archivist, un vampiro en busca del grimorio maldito llamado “Libro de Vanitas” que fue creado en venganza por años de odio y persecución. Su búsqueda lo lleva a un ser humano común que afirma haber heredado el misterioso e infame texto. Luego, los dos se embarcan en una búsqueda para descubrir los secretos del libro y ayudar a los vampiros a deshacerse de la poderosa maldición. El anime se emitió por primera vez el 3 de julio de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Vanitas no Karte Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de “Vanitas no Karte”, titulado “Preguntas”, saldrá al aire el 7 de agosto de 2021 en Japón. Se transmitirá en Tokyo MX, GYT, GTV, BS11, MBS, CBC, HBC y RKB en varios momentos. La serie es un patio dividido y está siendo desarrollada por Studio Bones. Tomoyuki Itamura dirigió el equipo de dirección y Hitomi Mieno supervisó los guiones.

Tomoyo Nakayama dibujó los personajes y la música de la serie está compuesta por Yuki Kajiura. El tema final, “0 (cero)”, es interpretado por LMYK mientras Sasanomaly cantó el tema de apertura, “Sora to Utsuro”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Vanitas no Karte online?

Funimation ha autorizado la transmisión de “Vanitas no Karte” fuera de Asia. Aquellos con una suscripción pueden dirigirse aquí para ver los últimos episodios. El anime de televisión de fantasía oscura también está disponible en Wakanim. Los suscriptores de Hulu pueden ver los últimos episodios aquí.

LEER
Fechas de lanzamiento de la temporada 6 de My Hero Academia confirmadas en todo el mundo

Vanitas no Karte Episodio 6 Spoilers

En el episodio 5, titulado “Amigos”, cuando Noah ataca a Charlatan, este último dice conocerlo y le recuerda a Louis, su amigo de la infancia. Lo conoció hace mucho tiempo, cuando el profesor lo llevó a la residencia de Sade. También fue en esta ocasión que Noah conoció a Dominic por primera vez. Los tres gradualmente se vuelven amigos cercanos, y con los años Noah comienza a sospechar que Louis ha cambiado.

Resulta que era un “portador de maldiciones”. Cuando Mina, una de sus amigas, está a punto de ser ejecutada por la maldición de la luna azul, Noé y Dominique, así como sus compatriotas Gilles, Fanny y Fred, deciden rescatarla a pesar de la advertencia de Louis que les dice. que no se puede hacer nada para ayudarlo ahora. Cuando llevan a Mina a un lugar apartado, ella ataca a Fred, pero antes de que pueda herir a nadie más, Louis interviene y la mata.

Desafortunadamente, no puede controlarse a sí mismo debido a la maldición y termina matando a Fanny y Gilles. Le ruega a Noah que lo asesine, pero cuando se niega, Louis, en su insaciable sed de sangre, lo muerde. Pero el profesor llega en el momento adecuado y mata a Louis de un solo golpe en la cabeza. Cuando todos estos recuerdos vuelven a él, Charlatan se ofrece a llevarlo a la casa de su amigo y le pregunta su verdadero nombre.

Vanitas llega antes de que algo terrible le pase a Noah y empuja al villano lejos de él. En el episodio 6, titulado “Preguntas”, Charlatan y Vanitas pueden tener una breve pelea. Noah y sus amigos pueden comenzar a deconstruir los planes para el ataque repentino y pueden comprender los posibles motivos. Sin embargo, hay algunas preguntas extrañas sobre los eventos recientes y el pasado que pueden seguir confundiéndolos.