Saltar al contenido
Estrenos News

Ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 233

enero 19, 2022

Ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 233

Mire Boruto: Naruto Next Generations Episode 233 es un anime semanal, los fanáticos se emocionaron con Boruto: Naruto Next Generations Episode 233, puede ver Boruto: Naruto Next Generations Episode 233 están disponibles en línea en Crunchyroll, Funimation. Insistimos en que apoyes las fuentes oficiales y evites los sitios pirateados, ya que esto perjudica a los creadores.

Acerca de Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: The Next Generation Naruto es una serie de manga japonesa escrita por Masashi Kishimoto y Ukyō Kodachi. Se inició en mayo de 2016 como una serie en la revista de manga Weekly Shōnen Jump shōnen de Shueisha con Kodachi como escritor y Kishimoto como supervisor editorial, y se trasladó a la revista mensual V Jump de Shueisha en julio de 2019.

Boruto Episodio 233 Spoilers

Kodachi se cayó en noviembre de 2020 y Kishimoto se convirtió en el autor. Boruto es un spin-off y secuela de Naruto de Kishimoto, que sigue los logros del hijo de Naruto, Uzumaki, y su equipo de ninjas.

Boruto nació de la propuesta de Shueisha a Kishimoto para hacer una secuela de Naruto. Pero el guionista de Naruto the Movie, Ukyō Kodachi, rechazó la oferta y le ofreció a su primer asistente que dibujara a Mikio Ikemoto. El manga está a cargo tanto de Kodachi como de Ikemoto.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 3 de Owari No Serpah

El 5 de abril de 2017, Noriyuki Abe comenzó a transmitir una serie de televisión de anime en TV Tokyo. A diferencia del manga, el anime comienza como una precuela de una película de Boruto y sus amigos se convierten en ninjas en un arco argumental posterior. También hay una serie de novelas ligeras.

Naruto Uzumaki finalmente logró su sueño de convertirse en un Hokage, los representantes de la Aldea Secreta de la Hoja que luchó por defender durante su adolescencia. Naruto y sus colegas ahora viven en un mundo pacífico, intentando mantener una tregua internacional basada en la buena voluntad y la diplomacia.

Esta estasis, sin embargo, tiene un costo personal para el héroe que envejece. Naruto y el shinobi con el que creció descubrieron que trabajar para mantener la neutralidad del mundo los separa de sus familias, e incluso los guerreros legendarios de la época de Naruto, incluido su propio hijo Boruto, deben luchar con sus hijos amargados como padres mediocres.

Boruto Uzumaki, a diferencia de su padre, vive en un mundo diferente. La distinción entre los dos es un tema aparte. Boruto lidera el camino hacia el futuro, luchando por hacerse un nombre mientras las fuerzas del mal amenazan la paz que su padre ayudó a lograr, mientras lidia con una cultura que se aparta de los hombros de su condición de hijo del Hokage.