Saltar al contenido
Estrenos News

Ver Record of Ragnarok Temporada 1 Fecha de estreno

junio 11, 2021

Basado en la serie de manga del mismo nombre de Shinya Umemura y Takumi Fukui e ilustrado por Ajichika, “Record of Ragnarok” o “Shuumatsu no Walküre” es una ONA de acción tipo torneo. La historia gira en torno a una gran competición en la que 13 campeones de la historia de la humanidad luchan a muerte en combates mano a mano contra 13 dioses pertenecientes a varios panteones. El grupo que obtenga 7 victorias antes será declarado ganador. Si los dioses ganan, la humanidad será exterminada, pero quedarán solos durante los próximos 1000 años si la humanidad triunfa.

Record of Ragnarok ”es una serie de manga de gran prestigio, que vendió más de 6 millones de copias a principios de 2021. Por lo tanto, era solo cuestión de tiempo antes de que saliera a la luz. En diciembre de 2020, Warner Bros. Japón ha revelado que se está produciendo un anime inspirado en el trabajo de Umemura, Fukui y Ajichika. Si se pregunta qué tiene reservado la temporada 1 de ‘Record of Ragnarok’, esto es lo que sabemos.

Fecha de estreno de Record of Ragnarok Season 1

La temporada 1 de ‘Record of Ragnarok’ está programada para su estreno el 17 de junio de 2021 en Netflix. Studio Graphinica desarrolló la serie con Masao Ookubo a la cabeza del equipo de producción y Kazuyuki Fudeyasu a la cabeza del equipo de redacción. Yasuharu Takanashi proporcionó la música, y Masaki Satou y Shigeo Akahori dibujaron los personajes de las obras originales de Ajichika. Maximum the Hormone cantó el tema de apertura, “Kamigami”, mientras que SymaG cantó el tema de cierre, “Fukahi”.

La trama de Record of Ragnarok Season 1: ¿cuál podría ser?

Si la ONA sigue el principio de la serie de manga, podría describir que los dioses de los diferentes panteones se reúnen una vez cada 1000 años para votar sobre el destino de la humanidad. Esto ha estado sucediendo durante 7 millones de años. Sin embargo, insatisfechos con el comportamiento de los humanos, los dioses podrían decidir por unanimidad exterminarlos por completo del mundo. Es entonces cuando probablemente la mayor de las 13 valquirias, Brunhilde, tomará la palabra para proponer una alternativa. Ella podría sugerir que los dioses están probando la voluntad, la fuerza y ​​el coraje de la humanidad al enfrentarla en las batallas del Ragnarok.

Estas peleas mortales podrían tener lugar en la arena de Valhalla, que probablemente cambiará de forma a medida que avanza el torneo. Para nivelar el campo de juego entre dioses y humanos, Brunhilde pudo convencer a sus hermanas de unir sus almas a los luchadores humanos. Este proceso, conocido como Volund, transforma a las Valquirias en armas divinas. El primer combate probablemente enfrentará a Thor, el dios nórdico del trueno, contra Lu Bu, el legendario general chino activo al final de la dinastía Han del Este. La Valkyrie Randgriz podría transformarse en el Volund de Lu Bu y transformarse en una alabarda china para que el Campeón Humano pudiera anular el poder Mjolnir de Thor.

El segundo partido probablemente enfrentará a Zeus, el rey del panteón de la antigua Grecia, contra el Adán bíblico. La Valkyrie Reginleif podría servir como Volund de Adam, transformándose en un puñal. El tercer encuentro podría enfrentar a Kojirou Sasaki, el famoso espadachín japonés de la era Azuchi-Momoyama y el comienzo de la era Edo, contra Poseidón del panteón griego. En el Juego 4, Heracles del panteón griego probablemente representará a los dioses contra Jack el Destripador, el infame asesino en serie del Londres victoriano. Shiva, el dios hindú de la destrucción, podría enfrentarse al legendario luchador Sumo Raiden Tameemon en el quinto juego.