Saltar al contenido
Estrenos News

Ver Zombieland Saga Temporada 2 Episodio 11 Fecha de estreno

junio 11, 2021

Desarrollado por Studio MAPPA en colaboración con Avex Pictures, Dugout y Cygames, “Zombieland Saga” es un anime original de terror y comedia. La historia gira en torno al grupo ídolo ficticio Franchouchou (alternativamente, Fran Chou Chou). Formado por el excéntrico productor Kotaro Tatsumi, el grupo está formado exclusivamente por zombies. Kotaro ha resucitado a músicos legendarios de la historia de la prefectura de Saga, con la esperanza de traer un cambio positivo a la región. La temporada 1 de ‘Zombieland Saga’ se emitió entre el 4 de octubre de 2018 y el 20 de diciembre de 2018. El 27 de julio de 2019, se anunció que la serie se había renovado para la temporada 2, que se estrenó el 8 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita conocer la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del episodio 11 de la temporada 2 de Zombieland Saga

El episodio 11 de la temporada 2 de Zombieland Saga (también conocido como “Zombieland Saga: Revenge”), titulado “Todo lo que necesitas es que estés allí SAGA”, saldrá al aire el 17 de junio de 2021 en Japón. El episodio estará disponible en varios momentos en AT-X, Tokyo MX, SUN, TVQ, Saga TV y BS11. Munehisa Sakai fue el director principal y Shigeru Murakoshi dirigió el equipo de redacción. Yasuharu Takanashi colaboró ​​con el grupo de pop Funta7 para componer la música, mientras que Kasumi Fukagawa diseñó los personajes y se desempeñó como director de animación.

Los temas iniciales y finales, “Taiga yo Tomo ni Naite Kure” (“O Saga, Cry with me”) y “Yume o Te ni, Modoreru Basho mo Nai Hibi o” (“Pasando los días con un sueño y sin ningún lugar a donde ir Home ”) fueron interpretadas por las voces de actrices que representan a miembros del grupo de zombies Franchouchou.

¿Dónde ver la temporada 2 de Zombieland Saga online?

Funimation está listo para transmitir las versiones dobladas de los episodios de la temporada 2 de “Zombieland Saga” o “Zombieland Saga: Revenge” a sus suscriptores. Los episodios se transmiten simultáneamente en Crunchyroll con sonido original en japonés y subtítulos en inglés, español y portugués. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden ver los episodios en AnimeLab. Muse Asia transmitirá los episodios en su canal de YouTube a varios países asiáticos, incluidos Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, India, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Nepal, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Spoilers de Zombieland Temporada 2 Episodio 11

La primera parte del episodio 10 narra los eventos entre el éxito de Franchouchou en el estadio Arpino y su desastrosa salida en el estadio Ekimae Fudōsan. También describe cómo las chicas no se rindieron después de eso y poco a poco, pero de manera constante, encontraron su camino de regreso a la popularidad. En el momento actual, Kotaro dice que quiere que las chicas vuelvan a actuar en Ekimae el mismo día que el año anterior, y dice que será una revancha perfecta para el grupo. Después de una desgana inicial, las chicas aceptan su plan.

A medida que se acerca rápidamente el día de la segunda actuación de Franchouchou en Ekimae, Arata viene a encontrarse con Kotaro y le revela sus descubrimientos. Acusa a Kotaro de aprovecharse de los muertos. En respuesta, Kotaro le dice que cualquier artículo que publique el periodista, Franchouchou actuará en el estadio el mes siguiente. Kotaro luego habla sobre el intercambio con Xu Fu. Se revela que Xu Fu dio una profecía de que Saga sería golpeada por un evento cataclísmico.

De repente, las luces se apagan en medio de una fuerte tormenta. Cuando Xu Fu comienza a sentir dolor, se da cuenta de que ha ocurrido un desastre. El episodio 11 probablemente analizará las secuelas del desastre. Kotaro podría decirles a las chicas las circunstancias exactas de su resurrección. El concierto podría acabar salvando la prefectura.