Saltar al contenido
Estrenos News

Vinland Saga Season 2: fecha de estreno, reparto y más detalles

mayo 21, 2021

¿Cuántos de ustedes son fanáticos del anime? ¿O Vinland Saga? Apuesto a que muchos de ustedes lo son. ¿Por qué no lo estarías tú? No hay otra forma de arte que combine tan perfectamente elementos de animación y realismo. Con raíces en los viejos cómics manga, el anime es ahora el pan y la mantequilla de todos los adolescentes obsesionados con Japón. Y lo apoyamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Si no ves anime, realmente te estás perdiendo mucho. Le recomendamos encarecidamente que pruebe esta forma de arte increíble y de buen gusto. Seguro que te encantará.

¿Cuántos de ustedes son fanáticos del popular anime Vinland Saga? Si es así, eres parte de un grupo de élite. Y para ser honesto, nos llevaríamos muy bien. Vinland Saga se lanzó por primera vez en 2019 y ha tenido una recepción crítica abrumadora. Aún así, los fanáticos del programa se han quedado sin saber si el programa se renovará para otra temporada emocionante. Ahora finalmente sabemos que el programa se ha renovado para una segunda temporada y los fanáticos no pueden esperar. ¿Cuándo se lanzará la temporada 2 de Vinland Saga? Siga leyendo para averiguarlo.

Vinland Saga: ¿De qué trata la serie?

Un anime brutal, Vinland Saga es una serie sobre la ira. Es una historia de venganza, con mucha rabia y venganza. La historia gira en torno al personaje principal, Thorfinn, que emprende un viaje, no cualquiera, sino un viaje con el asesino de su padre. ¿Su principal intención? Quitarse la vida en un duelo honorable y vengar a su padre, poner fin al fuego que arde en su corazón y rendir un merecido tributo a su difunto padre.

La sinopsis de IMDb de la serie es la siguiente:

UN JOVEN LLAMADO THORFINN ESTÁ EN BÚSQUEDA DE VENGANZA CONTRA EL ASESINO DE SU PADRE. Dirigido primero a la aparente grandeza de la guerra y el honor, THORFINN CAMBIA RÁPIDAMENTE CUANDO TIENE QUE SOBREVIVIR SOLO Y LUEGO AL LADO DEL HOMBRE QUE JURÓ MATAR, DESARROLLANDO EMOCIONES CONTRA LA CAUSALIDAD DE SU VIDA PASADA Y PRESENTE.

Como puede comprender por la descripción, la serie sigue a Thorfinn en su viaje para lograr la paz mental que tanto necesita y para saciar su sed de venganza. La serie está llena de suspenso y emoción y mantiene al espectador en suspenso durante la duración de la serie.

¿Estás interesado en esta serie hasta ahora? ¿Esa es tu taza de té? En ese caso, también puedes visitar el sitio: Bleach Season 17 Todos los fanáticos del anime deben conocer la fecha de estreno.

El elenco del anime

La serie se acredita con una serie de excelentes actores de doblaje. El doblaje de la serie es soberbio y se puede atribuir a los propios actores que logran crear un ambiente de venganza, urgencia y agresión. El elenco de Vinland Saga es el siguiente:

Yûto Uemura: Thorfinn
Bjorn: Hiroki Yasumoto
Askellad: Naoya Uchida
Canuto: Kenshô Ono
Thorkell: Akio Ôtsuka
Atsushi Ono: Floki
Satoshi Hino: Willibald
Sweyn: Takayuki Sugô
y Yôji Ueda (Leif Erikson)

Con un elenco vocal tan talentoso, el anime se está estableciendo y compitiendo ferozmente con otros de su género. Así que tenemos que decir que los showrunners hicieron un gran trabajo con el elenco y se nota. El esfuerzo es visible, al igual que la creatividad.

LEER
Dr. Stone Temporada 3 Lectura, guión, fecha de lanzamiento

Temporada 2: Qué esperar

Con la segunda temporada acercándose rápidamente y después del éxito de la primera temporada, las expectativas son ciertamente altas para la segunda temporada. Y podría ser su perdición si no cumple con esas expectativas.

La serie Vinland Saga está ambientada en la era vikinga, la era de los saqueadores, en el siglo XI. Como tal, la serie se basa en una serie de eventos reales y se inspira en los vikingos de la vida real.

Esta es una gran noticia para los fanáticos de la serie Netflix Vikings. Si eres fanático de los Vikings, Vinland Saga es una serie que no debes perderte. Es una serie imperdible y te recomendamos que la veas lo antes posible. Ambas series están inspiradas en los vikingos de la vida real y constituyen un espectáculo asombroso. Te recomendamos que los veas a ambos si te gustan ese tipo de cosas.

Si eres fanático del contenido basado en Vikings, puede que te interese Assassin’s Creed Valhalla | Todo lo que sabemos sobre el juego.

Por lo que hemos visto en la primera temporada de Vinland Saga, la serie está llena de drama, emoción y suspenso. El suspenso juega un papel importante en el estado de ánimo del programa, porque nunca se sabe lo que va a pasar.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Vinland Saga

La primera temporada de Vinland se lanzó en 2019. Fue un éxito casi instantáneo entre los fanáticos del anime. La temporada 1 de la serie recibió críticas muy favorables. El programa también tiene actualmente una calificación de 8.8 en IMDb. Ese es un listón bastante alto para una serie que solo se emitió durante una temporada. Entonces, es comprensible que los fanáticos estén muy emocionados de ver la segunda temporada del programa. La fecha de estreno programada original para la segunda temporada de Vinland Saga se fijó para 2020. Pero debido a la pandemia de COVID y en todo el mundo, la fecha se retrasó posteriormente hasta abril de 2021. Sin embargo, a principios de este año, los showrunners han pospuesto una vez más la segunda temporada de la serie, debido a la pandemia mortal.

Los showrunners aún tienen que dar una nueva fecha de estreno para la segunda temporada del programa. Pero se confirma que habrá una segunda temporada de la serie, como muestran los tuits del director. Fueron estos tweets los que llevaron a los usuarios de Internet a buscar pistas que revelaran que la temporada 2 estaba realmente planeada. Sin embargo, todavía no sabemos cuándo tendrá lugar.

Pero, ¿cuáles son tus especulaciones?

Según nuestras especulaciones, la temporada 2 de Vinland Saga está programada para lanzarse a fines de 2021 o principios de 2022. Algunos creen que la temporada podría transmitirse en diciembre de 2021, pero lo estamos tomando con un grano de sal. Por lo tanto, la HORA que mencionamos parece una estimación suficientemente buena para el estreno de la muy esperada Temporada 2.

De cualquier manera, pasará un tiempo antes de que los productores de anime nos den la dosis de contenido que tanto necesitamos. Abróchese el cinturón de seguridad para un viaje largo. Al menos hasta finales de 2021.

Cómo ver Vinland Saga

Actualmente, para ver Vinland Saga, necesita una suscripción a Amazon Prime Video. Toda la temporada 1 de la serie está disponible en Prime. Puedes verlo en: Prime Video

O si prefiere tener a mano una copia de la temporada, puede comprarla aquí en Amazon.com.