Saltar al contenido
Estrenos News

Vinland saga temporada 2 capitulo 16

abril 25, 2023

Vinland saga temporada 2 capitulo 16

El episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga se emitió el lunes 24 de abril de 2023 y trajo consigo un debut de operación de rescate increíblemente emocionante para Gardar. Los fanáticos ven a Einar, Thorfinn y Arnheid tomar decisiones difíciles en el episodio, cada uno queriendo hacer lo correcto para sus seres queridos.

Si bien el episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga se enfoca principalmente en configurar futuros episodios, los fanáticos aún disfrutan de una historia emocionante y atractiva. Además, el episodio está entusiasmando a los fanáticos con el eventual lanzamiento del Episodio 17.

El episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga ve a Thorfinn levantar los puños una vez más por el bien de los demás.

Vinland Saga Temporada 2 Episodio 16: Se revela la ubicación de Gardar

El episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga continúa donde terminó el último episodio, mostrando a Fox y otros mercenarios llegando y saqueando el granero de Einar y Thorfinn en busca de Gardar. Luego, el episodio pasa a material nuevo, que muestra a Einar corriendo detrás de Arnheid y Thorfinn persiguiendo al primero.

A Einar le preocupa que Arnheid sea el objetivo, lo que lleva a Thorfinn a preguntar qué puede hacer para protegerla. Einar responde que no sabe qué puede hacer, pero debe haber algo que ella pueda hacer. Continúan corriendo hacia la granja de Sverkel, donde ven a Arnheid saliendo de la casa del anciano maestro. Einar corre hacia ella y grita su nombre, mientras Badger observa la interacción desde adentro.

En el episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga, Snake entiende que Badger está hablando de Einar y Thorfinn, y ordena a Badger y sus compañeros que les dejen hacer lo que quieran. Arnheid, mientras tanto, se da cuenta de que los dos hombres están allí por Gardar. Ella les dice que lo ayudó a escapar, cortando las cuerdas que lo ataban pensando que ambos morirían después de que Gardar matara inicialmente a un guardia.

Ella comienza a llorar suavemente, explicando que Gardar mató a todos los presentes una vez que escapó. Thorfinn parece enojarse al enterarse de otras muertes, solo para darse cuenta de que Badger y otros mercenarios los están observando. Le pide a Einar que pretenda lavar los platos, y el propio Einar le pide a Arnheid que mantenga la calma y les cuente la situación actual.

En el episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga, confirma que Gardar resultó herido en la pelea y luego se refugiaron en la casa de Sverkel. Ella atendió sus heridas aquí, pero se desmayó y era demasiado pesado para que ella lo cargara. Ella dice que apenas logró esconderlo, lo que le confirma a Thorfinn que Gardar está aquí y que Sverkel la ayudó a esconderlo.

Sin embargo, Snake y sus hombres llegaron poco después y todavía tienen que averiguar la verdad sobre la ubicación de Gardar. Ella explica que Snake y otros dos hombres están esperando irónicamente a que Gardar vaya a verla a su casa, sin darse cuenta de que él ya está allí. Einar le pregunta por qué está siendo tan imprudente, especialmente después de que él acepta su pedido de esperar a que pase la tormenta que es la presencia de Gardar.

En el episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga, Arnheid comienza a llorar. Eventualmente explica que soñaba con una vida en la que ella, Gardar y el niño del que está embarazada (a través de Ketil) pudieran vivir juntos. Ella dice que pensó que él había regresado y explica que vio que sus ojos, una vez confiados, se volvían infelices debido a la vida que habían llevado desde que perdieron a Hjalti.

Arnheid concluye diciendo que todavía sueña con una vida con Gardar a pesar de todo. Thorfinn le pregunta si sus heridas son graves. Arnheid le explica que todavía sangraba por el lado derecho del pecho cuando ella lo escondió. Thorfinn dice que cada momento cuenta, mientras que Einar le pregunta a Arnheid si está lista para “poner su mirada en Gardar”.

En el episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga, Einar declara, con la expresión más seria que jamás haya tenido, que lo ayudará a huir con Gardar para que puedan vivir juntos si eso es lo que ella quiere. Insiste en la dificultad del camino, pero también en que es la única opción que les queda. Thorfinn también accede a ayudarla después de aceptar aparentemente que era la única opción.

Arnheid está en silencio, con lágrimas en los ojos, aparentemente sorprendida por su amabilidad. Luego, el episodio muestra a Badger quedándose dormido junto a la ventana, lo que provocó que Snake le arrojara una botella y amenazara con romperle la nariz si dejaba de mirar a Arnheid. La propia Arnheid entra y pide preparar el almuerzo, a lo que Snake responde que tome lo que necesita e ir al patio ya que es un cebo.

El episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga la ve comenzar a cocinar en el patio trasero, mientras Sverkel comenta lo lamentables que son ella, Einar y Thorfinn. Le pide a Snake que esté de acuerdo, antes de comentar que las personas inferiores no pueden evitar convertirse en esclavos, ya que ese es su lugar. Snake responde que no está de acuerdo, que simplemente llama a los esclavos desafortunados y agrega que ellos también podrían haber tenido mala suerte.

Snake responde que Gardar todavía mató a cinco de sus hombres y que no estará satisfecho hasta que Gardar esté muerto. Agrega que no puede caminar con una espada mientras llora amargamente por sus hombres no salvos. Sverkel se ríe y le dice que tire su espada. Sverkel agrega que incluso él puede decir que la espada de Snake no es “de aquí”, y agrega que Snake tiene una razón para terminar aquí.

Vinland Saga Temporada 2 Episodio 16: Un plan que salió mal

En el episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga, Sverkel reconoce con la misma facilidad que arrojar su espada le permitirá escapar de la razón por la que está aquí. Snake le dice a Sverkel que se vaya a dormir, pero Sverkel sorprendentemente responde ofreciéndole a Snake su propia granja. Él dice que es una vida mejor que blandir una espada, y agrega que morirá pronto y que darle la granja a Snake es una buena oportunidad para que su vida vuelva a estar en orden.

Sverkel dice que está en deuda con Snake por leerle la Biblia, pero Snake rechaza la oferta con una sonrisa satisfecha cuando uno de sus hombres lo llama. Alguien apareció afuera, escondiéndose detrás de un árbol. Sospechan que es Gardar, a lo que Snake accede. Luego, el episodio muestra a Thorfinn agachado en un campo con vista a la casa de Sverkel cuando ve a Snake y los demás cabalgando.

En el episodio 16 de la temporada 3 de Vinland Saga, Thorfinn dice que cuenta con Einar, que resulta ser el hombre que Snake y sus hombres exploraron. El trío lo persigue mientras Thorfinn corre a la casa de Sverkel, entra con Arnheid y le dice a Sverkel que necesita pedir prestado un caballo y un carro, que pagará trabajando para él.

Sverkel, sorprendido, pide subirse al carro también, porque su presencia les permite moverse por la granja sin ser molestados. Thorfinn dice que no quiere implicar a Sverkel, pero este último le recuerda que ya está involucrado antes de exigir que se lo lleven de nuevo. Mientras tanto, Snake y sus hombres persiguen a Einar pensando que es Gardar.

El episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga revela que Gardar estuvo debajo de la cama de Sverkel todo el tiempo y todavía está vivo a pesar de estar “frío como una piedra”. Aparentemente ha perdido demasiada sangre y Thorfinn le ruega nerviosamente que sobreviva. Mientras tanto, Snake se da cuenta de que un hombre tan herido como Gardar no debería poder correr tan rápido. Le dice a Spider y Badger que se mantengan encima de él pero que no fuercen una confrontación en caso de que se trate de Gardar.

Él les dice que lo sigan y esperen refuerzos antes de alejarse, habiendo entendido claramente lo que está sucediendo. Afortunadamente, Thorfinn ya ha preparado el carro y está ocupado cargando a Gardar en él. Expone su plan de ataque cuando Snake regresa y se acerca a Thorfinn, comentando el hecho de que Gardar está inconsciente, razón por la cual no podía “olfatearlo”.

El episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga ve a Arnheid salir, mirando con horror cómo Snake saca su espada y advierte que no habrá negociaciones. Exige a Gardar, diciendo que matará a Thorfinn si no cumple. Thorfinn se da cuenta de que solo Snake ha regresado. y que dominarlo debería permitirles escapar.

Thorfinn decide esquivar el ataque de Snake y lo noquea con un golpe en la barbilla, lo que hace que aparezca una visión de Askeladd. Pone el primero en el hombro de Thorfinn, diciendo que está a punto de luchar para ayudar a alguien, lo cual es una buena razón para levantar los puños. Askeladd también reconoce que Snake debe tener una buena razón y le pregunta a Thorfinn si seguirá siendo pacifista o luchará por el bien de otra persona.

En el episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga, le pregunta qué camino lo lleva a convertirse en un verdadero guerrero, y agrega que no tiene tiempo para pensar en eso ya que su enemigo está justo frente a él. Thorfinn, visiblemente molesto, se queda quieto cuando Snake se acerca a él, antes de decidir abalanzarse sobre la barbilla de este último. Snake esquiva y balancea su espada hacia atrás, que Thorfinn logra bloquear antes de saltar hacia atrás.

Arnheid observa la escena con horror, mientras que Sverkel se ha arrastrado hasta la puerta y observa la escena con una expresión de asombro. Askeladd regresa una vez más y le pregunta a Thorfinn si puede ganar mientras todavía está “medio dormido”. Thorfinn se pone en una posición de pelea, lo que Snake llama extraño. Aparece una imagen de un Thorfinn más joven cuando Snake se da cuenta de para qué es esta posición, lo que termina el episodio.

El episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga es, en general, un episodio increíblemente emocionante para la serie que ve a Thorfinn regresar al campo de batalla una vez más. Aunque este regreso es una lucha por el bien de los demás, sin embargo, pesará mucho en su mente, independientemente de cómo termine la situación actual.

El episodio también demuestra perfectamente el amor de Einar por Arnheid mientras lo muestra como una persona cariñosa y madura que es capaz de dejar de lado sus propios intereses. Aunque claramente ama a Arnheid, reconoce que ella nunca podrá ser suya y preferiría verla feliz con Gardar que quedarse con Ketil en su granja.

Si bien el episodio 16 de la temporada 2 de Vinland Saga no avanza mucho en la historia, establece algunos desarrollos potencialmente importantes en el próximo episodio y los siguientes. Además, con el regreso de un combativo Thorfinn en los momentos finales de este episodio, es difícil no emocionarse por los próximos episodios de la temporada.

LEER
Mi Senpai es molesto Episodio 9 Fecha de lanzamiento, Mi Senpai es molesto Siguiente episodio
/* */