Saltar al contenido
Estrenos News

Vinland Saga temporada 2 episodio 15: fecha de lanzamiento

abril 12, 2023

Vinland Saga temporada 2 episodio 15: fecha de lanzamiento

El episodio 15 de la temporada 2 de Vinland Saga está programado para el martes 18 de abril de 2023 a las 12:30 p. m. JST. Con Arnheid aparentemente decidido a arriesgar su propia vida para encontrar a Gardar por última vez, los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento del próximo episodio. Los espectadores también están muy ansiosos por saber si Einar y Thorfinn lo ayudarán o no en su camino.

Los fanáticos claman por toda la información que pueden obtener sobre el episodio 15 de la temporada 2 de Vinland Saga para saber exactamente qué está haciendo Gardar. Desafortunadamente, no hay spoilers verificables disponibles para el próximo episodio. Sin embargo, los fanáticos tienen una fecha y hora de emisión confirmada.

Siga este artículo que detalla toda la información disponible sobre el lanzamiento del episodio 15 de la temporada 2 de Vinland Saga mientras especula sobre lo que puede esperar.

El episodio 15 de la temporada 2 de Vinland Saga debería continuar centrándose en los eventos en la granja de Ketil, ya que la familia de Ketil regresa a casa.

Fecha y hora de transmisión, dónde mirar

El episodio 15 de la temporada 2 de Vinland Saga se transmitirá en los canales japoneses locales a las 12:30 p. m. JST el martes 18 de abril de 2023. Una minoría de espectadores internacionales podrá ver el episodio los lunes por la noche. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos internacionales, como los espectadores japoneses, verán llegar el episodio los martes por la mañana a nivel local.

El público internacional puede ver el episodio 15 de la temporada 2 de Vinland Saga en Crunchyroll aproximadamente una hora después de que el episodio se transmita en Japón. Aunque Netflix también lanza nuevos episodios de la serie cada semana, su tiempo de emisión parece más largo que el de Crunchyroll. Esto hace que Crunchyroll sea una mejor opción para ver el episodio.

El episodio 15 de la temporada 2 de Vinland Saga está disponible en Crunchyroll en los siguientes horarios en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 8:30 a. m., lunes 17 de abril Hora estándar del este: 11:30 a. m., lunes 17 de abril Hora media de Greenwich: 3:30 p. m., lunes 17 de abril Hora de Europa Central: 4:30 p. m., lunes 17 de abril Hora estándar de la India: 9:00 p. m., lunes de abril 17 Hora estándar de Filipinas: 11:30 p. m., lunes 17 de abril Hora estándar de Japón: 00:30 a. m., martes 18 de abril Hora estándar de Australia Central: 2:00 a. m., martes 18 de abril

LEER
Eleceed Capítulo 211 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros

Resumen del episodio 14 de la temporada 2

El episodio 14 de la temporada 2 de Vinland Saga comenzó con la confirmación de que Gardar y Arnheid estuvieron casados ​​en algún momento. También se reveló que tenían un hijo llamado Hjalti, y Gardar preguntó cuánto había crecido. Snake luego se acercó a Gardar, espada en mano, y lo derrotó.

Snake reconoció los sentimientos de Thorfinn y Einar al respecto, pero luego los descartó, diciéndoles que los esclavos no tienen derecho a tener una opinión. Luego, la escena tiene lugar en la casa de Sverkel por la noche, donde Arnheid les explica a Einar y Thorfinn la historia de Gardar y ella misma. Los dos hombres estaban casados ​​y vivían en un pueblo sueco cuando se descubrió cerca una enorme veta de mineral de hierro.

Gardar y los otros hombres decidieron ir y luchar por los derechos de la tierra, lo que resultó en el saqueo del pueblo. Arnheid luego perdió a Hjalti y fue vendido como esclavo. Le pidió a Einar y Thorfinn que no interfirieran, pero trató de escabullirse para ayudar a Gardar más tarde esa noche.

Después de discutirlo con Sverkel, quien compartió su experiencia y la de Ketil con él, Arnheid se fue para estar al lado de Gardar.

Que esperar

Lo más probable es que el episodio 15 de la temporada 2 de Vinland Saga continúe centrándose en los eventos de Ketil Farm. Específicamente, los fanáticos pueden esperar que Arnheid sea la estrella del episodio, especialmente considerando que se dirigía al lado de Gardar al final del episodio anterior. También se debe incluir una historia adicional para Gardar.

El episodio 15 de la temporada 2 de Vinland Saga probablemente mostrará si Thorfinn y Einar tienen la intención de ir a Gardar junto con Arnheid. Además, sus objetivos exactos una vez que llegan a Gardar son de suma importancia, especialmente considerando su inminente libertad. Si los dos hombres toman la decisión equivocada, sus propias vidas podrían verse tan amenazadas como las de Arnheid y Gardar.

/* */