Saltar al contenido
Estrenos News

Vinland Saga temporada 2 episodio 17: fecha y hora de lanzamiento

abril 26, 2023

Vinland Saga temporada 2 episodio 17: fecha y hora de lanzamiento

El episodio 17 de la temporada 2 de Vinland Saga está programado para el martes 2 de mayo de 2023 a las 12:30 p. m. JST. Habiendo elegido ayudar a Arnheid y Gardar a escapar en el episodio anterior, Thorfinn y Einar sin duda enfrentan un castigo severo y despiadado. Esto es especialmente cierto para Thorfinn, quien peleará contra Snake en futuros episodios.

En estas condiciones, los fanáticos esperan ansiosos toda la información sobre el episodio 17 de la temporada 2 de Vinland Saga, para saber exactamente qué va a hacer Gardar. Desafortunadamente, no hay información de spoiler verificable disponible en este momento. Sin embargo, se ha confirmado la fecha y hora de lanzamiento de este episodio tan esperado.

Siga mientras este artículo desglosa toda la información disponible actualmente en el lanzamiento del episodio 17 de la temporada 2 de Vinland Saga, al tiempo que especula sobre qué esperar.

Los fanáticos esperan ansiosamente el episodio 17 de la temporada 2 de Vinland Saga, con Thorfinn listo para pelear una vez más.

Fecha y hora de transmisión, dónde mirar

El episodio 17 de la temporada 2 de Vinland Saga se transmitirá en los canales japoneses locales a las 12:30 p. m. JST el martes 2 de mayo de 2023.

El episodio se transmitirá los sábados por la noche para espectadores internacionales selectos. Otros fanáticos internacionales, como los espectadores japoneses, podrán verlo los domingos por la mañana a nivel local.

Los espectadores internacionales podrán ver el episodio en Crunchyroll aproximadamente una hora después de su emisión en Japón. Netflix también emite los nuevos episodios de la serie, pero su retraso es mayor que el de Crunchyroll.

Se espera que el episodio 17 de la temporada 2 de Vinland Saga esté disponible en Crunchyroll en los siguientes horarios en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 8:30 a. m., lunes 1 de mayo Hora estándar del este: 11:30 a. m., lunes 1 de mayo Hora media de Greenwich: 3:30 p. m., lunes 1 de mayo Hora de Europa Central: 4:30 p. m., lunes 1 de mayo Hora estándar de la India: 9:00 p. pm, lunes 1 de mayo Hora estándar japonesa: 12:30 a. m., martes 2 de mayo Hora estándar central de Australia: 2:00 a. m., martes 2 de mayo

LEER
911 Temporada 4 Episodio 10 Fecha de estreno

resumen temporada 2 capitulo 16

Vinland Saga Temporada 2 Episodio 16 vio a Thorfinn y Einar llegar a la casa de Sverkel, donde encontraron a Arnheid haciendo sus tareas diarias. El trío habla brevemente antes de que Thorfinn se dé cuenta de que Snake y sus hombres los están observando desde adentro. Les pidió que se agacharan y hablaran en voz baja.

Arnheid luego les contó lo que había sucedido. Ella reveló que Gardar todavía estaba en la propiedad de Sverkel, sin que Snake y sus hombres lo supieran, pero resultó gravemente herido.

Einar y Thorfinn eligieron ayudarlos a escapar, y el episodio tuvo lugar en el interior. Allí, los fanáticos básicamente vieron a Sverkel rogándole a Snake que dejara libres a los esclavos sin castigo.

Sverkel incluso le ofreció su granja a Snake para darle la oportunidad de comenzar una nueva vida. Sin embargo, la pareja fue interrumpida por lo que creían que era la aparición de Gardar en la propiedad. En realidad, fue Einar, quien se llevó a Snake y sus hombres mientras Thorfinn y Arnheid cargaban a Gardar y Sverkel en un carro.

Sin embargo, Snake se dio cuenta y regresó antes de que pudieran irse, lo que obligó a Thorfinn a prepararse para pelear una vez más al final del episodio.

lo que nos espera

El episodio 17 de la temporada 2 de Vinland Saga seguramente comenzará con la pelea entre Thorfinn y Snake. La pelea de los dos podría hacer o deshacer el plan de escape de Arnheid y Gardar, por lo que podría decirse que es el evento más importante actualmente en curso. Con los otros hombres de Snake todavía distraídos por Einar, esta es la oportunidad perfecta para asegurar la victoria de Arnheid y Gardar.

Si el episodio 17 de la temporada 2 de Vinland Saga elige centrarse en otra cosa que no sea este plan de escape, probablemente será una actualización sobre el paradero de Ketil y sus compañeros. Con su regreso también inminente, parece que ambas historias culminarán en un final sangriento y desastroso.

/* */