Saltar al contenido
Estrenos News

Vinland Saga Temporada 2 Episodio 18 Fecha y hora de lanzamiento

mayo 8, 2023

Vinland Saga Temporada 2 Episodio 18 Fecha y hora de lanzamiento

Podría decirse que el episodio anterior de Vinland Saga fue el mejor episodio de la segunda temporada hasta el momento y una respuesta adecuada para quienes dijeron que la nueva temporada fue una decepción total. Con Gardar finalmente encontrando su destino, los fanáticos ahora esperan las sorpresas que el nuevo episodio les tiene reservado.

Como de costumbre, la vista previa del nuevo episodio se lanzó antes del episodio en sí, y ahora la serie se centrará en Ketil y Canute, y el primero podrá esquivar al segundo y regresar a su granja. También se enterará del destino de Gardar y que Arnheid intentó huir con él. Por su parte, Thorgil preparará la batalla contra Canute.

Calendario de lanzamiento del episodio 18 de la temporada 2 de Vinland Saga

El episodio 18 de la temporada 2 de Vinland Saga se lanzará oficialmente el lunes 8 de mayo de 2023 a las 9:30 a. m. (hora del Pacífico). Las redes locales y las plataformas de transmisión como Tokyo MX, AT-X, Netflix y Amazon Prime transmitirán el nuevo episodio para los fanáticos japoneses, mientras que Crunchyroll y Netflix lo han autorizado para los fanáticos internacionales. Aquí están los horarios de transmisión en los diferentes países del mundo.

Horario de Crunchyroll:

Hora del Pacífico: 9:30 am
Hora de la montaña: 10:30 am
Hora centro: 11:30 am
Hora del Este: 12:30 p. m.
Hora del Reino Unido: 5:30 p. m.
Hora europea: 6:30 p. m.
hora india: 22:00
Horario de Netflix:

Hora del Pacífico: 1:00 a. m.
Hora de la montaña: 2:00 a. m.
Hora del Centro: 3:00 am
Hora del Este: 4:00 a. m.
Hora del Reino Unido: 9:00 am
Hora europea: 10:00 a. m.
Hora de la India: 13:30 h.

¿Qué sucedió anteriormente en Vinland Saga?

Thorfinn y Snake se enfrentaron en una feroz batalla, con Thorfinn logrando dar un puñetazo, pero Snake lo detuvo. Mientras luchan, se preguntan sobre sus respectivos pasados. Cuando Snake tuvo la oportunidad de matar a Gardar, que había matado a cinco de sus hombres, preguntó a Thorfinn y Arnheid si la vida de Gardar valía más que la de sus hombres. Permanecieron en silencio y Snake finalmente decidió quitarle la vida a Gardar por matar a sus hombres.

Durante la lucha, Gardar estrangula a Snake, quien logra apuñalarlo en la pierna antes de perder el conocimiento. Thorfinn intenta detener a Gardar, pero es demasiado fuerte. Arnheid convenció a Gardar de que liberara a Snake y tomaron el carro para irse. La herida de Gardar era grave y sangraba profusamente. Empezó a sentir frío ya tener visiones de su tiempo como esclavo. Recordó el nacimiento de su hijo y prometió luchar por él. Gardar se acostó en el regazo de Arnheid y tuvo la visión de dejarlos atrás para luchar. Le dijo a Arnheid que nunca más los dejaría. Eventualmente, Gardar sucumbió a sus heridas en los brazos de Arnheid, y el episodio terminó con los hombres de Snake acercándose a ellos.

LEER
Con más de la mitad de la temporada 3 de Demon Slayer completada, ¿qué queda por cubrir en el manga?