Saltar al contenido
Estrenos News

Vinland Saga Temporada 2 Episodio 8: Thorfinn da un paso atrás en el renacimiento debido a que los minions destruyen el campo de trigo de Einar y Thorfinn.

febrero 28, 2023

Vinland Saga Temporada 2 Episodio 8: Thorfinn da un paso atrás en el renacimiento debido a que los minions destruyen el campo de trigo de Einar y Thorfinn.

El episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga se lanzó el lunes 27 de febrero de 2023, trayendo consigo un episodio emocionante y memorable de la exitosa serie de anime. Los fanáticos ven a Thorfinn y Einar continuar creciendo en su amistad, lo que les permite acercarse más en el acto final del episodio.

Vinland Saga Season 2 Episode 8 también presenta el primer conflicto real de hombre a hombre de la temporada, en la forma de un enfrentamiento entre Einar y Thorfinn y los minions. Mientras Thorfinn intenta mejorar y convertirse en una nueva persona, parece que este conflicto con los minions lo obliga inconscientemente a aferrarse a su antigua forma de vida.

Dn Vinland Saga Temporada 2 Episodio 8, Thorfinn da un paso atrás en su proceso de renacimiento.

Vinland Saga temporada 2 episodio 8: Conversaciones sobre el pasado

El episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga comienza con Thorfinn, aparentemente en una pesadilla, y se encuentra con una familia que se encoge ante él mientras está de pie en la puerta de su casa. Da un paso atrás, aparentemente confundido, pero luego reconoce al joven de su sueño como Einar. Luego ve una versión más joven de sí mismo entrar a la casa y le ruega que se detenga.

Luego, el suelo cede debajo de él, y Thorfinn choca y cae por el suelo. Se ve a un Thorfinn adulto saliendo del abismo en el que acaba de caer, preguntándose por qué está allí. Se recuerda a sí mismo que no debe caer mientras varias manos y brazos en descomposición lo agarran y tratan de obligarlo a caer.

El episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga los ve tener éxito en este esfuerzo, ya que Thorfinn se despierta muerto de miedo en el mundo real. Einar comenta que esta mañana gritó “incluso más de lo habitual”, lo que llevó a Thorfinn a compartir su sueño de caer por un precipicio. Einar también relata que Thorfinn dijo todo tipo de cosas.

Esto confunde visiblemente a Thorfinn cuando el episodio se dirige a su secuencia de apertura. Al regresar, se ve a Thorfinn sacando agua del pozo y comenta que no importa lo que haga, no puede recordar completamente sus sueños. Solo sabe que son horribles y que siente que ha olvidado algo “muy importante”.

Continúa pensando en esto y en cómo lo asusta profundamente, pero agrega que lo que olvidó debe ser algo que no puede. Se pregunta qué es antes de ver a Thorfinn, Einar y un caballo limpiando el tronco de un árbol que talaron. Los sirvientes comentan sobre el alcance del crecimiento del trigo y, en última instancia, atribuyen el progreso y el éxito a la llegada de Einar.

Uno de los sirvientes critica la decisión de Ketil de permitir que los esclavos realicen trabajos agrícolas, diciendo que no está bien, aunque es una orden de Ketil. Afirma que el mundo se hundirá en el caos si los esclavos reciben el mismo trato que los sirvientes, lo que lo llevó a buscar el apoyo de sus compañeros. Sin embargo, no le brindan apoyo y la escena se convierte en un campo estéril con un terreno vacío.

En Vinland Saga Temporada 2 Episodio 8, Thorfinn admite que Askeladd fue el hombre que mató a su padre y le dice a Einar que era un belicista danés fuerte y cruel. Los dos hombres lo discuten mientras parecen estar cubriendo una casa con paja. Einar pregunta si Askeladd apareció en el sueño de Thorfinn, pero Thorfinn responde que no está seguro.

Continúa explicando que siguió a Askeladd a la batalla para vengar algún día a su padre. Explica que luchó durante 11 años y odiaba profundamente a Askeladd. Thorfinn incluso dice que quería matarlo fuera del contexto de la venganza, lo que llevó a Einar a preguntar si lo hizo por venganza. Thorfinn responde que no y que otro hombre mató a Askeladd ante sus ojos.

En el episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga, Einar admite que comienza a comprender por qué Thorfinn es como es. Einar agrega que si Thorfinn todavía sueña con Askeladd, es porque aún no ha avanzado, a lo que este último responde que puede tener razón. Internamente, Thorfinn agrega que hay algo más, comparando este “algo más” con la cosa muy importante que olvidó.

Einar responde que no es el tipo de cosas que alguien puede olvidar solo porque se lo ordenen, pero al menos su búsqueda de venganza ha terminado ahora. Einar agrega que odiar a un hombre muerto no llevará a Thorfinn a ninguna parte, lo que lleva a Thorfinn a recordar la muerte de Askeladd. Luego admite que ya no odia a Askeladd, que es precisamente su problema.

En el episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga, Thorfinn dice que está vacío sin odio, y explica que ha sobrevivido solo al odio durante tanto tiempo. Agrega que solo conoce el campo de batalla, y mucho menos reparar un techo. Dice que no puede hacer nada y que ni siquiera sabe qué debe hacer, sintiéndose vacío una vez más.

Einar observa en silencio a Thorfinn mientras dice esto cuando Sverkel llega de repente y les dice que trabajen si tienen tiempo para hablar. Agrega que el techo no es su único trabajo del día, ya que la escena cambia a la puesta de sol junto al océano donde están los tres. Sverkel luego lanza una red después de decirle a Einar y Thorfinn que miren, mostrándoles cómo atrapa un montón de peces de un solo chorro.

Vinland Saga Temporada 2 Episodio 8: Renacimiento

Me gustó mucho esta temporada de Vinland Saga, de una manera diferente. Leí el manga hasta el final y ya estaba frustrado por la falta de derramamiento de sangre, pero en realidad… Makoto Yukimura es un autor brillante. Esta temporada se trata de cambio y superación.
1

En el episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga, Einar y Thorfinn intentan aprender a usar la red, mientras que Sverkel explica que se necesita el pescado porque es Cuaresma y no pueden comer carne de pescado. Thorfinn se queja de que no atrapó ni uno solo en su primer lanzamiento, lo que llevó a Sverkel a explicar que tiene que girar la red y no siempre lanzarla en el mismo lugar.

Sverkel luego dice que Thorfinn puede comenzar a aprender cosas una por una, explicando que si está vacío, todo puede ir dentro de él. Sverkel incluso agrega que es mejor que Thorfinn esté vacío si quiere renacer. Estas palabras parecen tocar a Thorfinn, quien luego pregunta si puede renacer.

Sverkel responde hilarantemente diciéndole a Thorfinn que trabaje y sus manos no se mueven, ya que el episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga cambia de perspectiva nuevamente. Se ve a Einar comentando sobre el frío y la dificultad de pescar con este clima, y ​​hablando con optimismo con Thorfinn sobre cómo estarán mejor hoy. Sin embargo, resulta que Thorfinn no escuchó.

El nuevo episodio de la saga Vinland me hizo quedarme en silencio por un minuto, lo que puede haber cambiado mi vida.

Luego le pregunta a Einar si la gente realmente puede cambiar, preguntando qué se necesita para que alguien cambie. Einar le pregunta a Thorfinn si alguna vez fue un guerrero, lo que este último confirma, lo que lleva a Einar a hacer su mejor impresión de guerrero. Thorfinn le dice a Einar que es más o menos preciso aparte del hacha, lo que lleva a Einar a decir que Thorfinn no se parece en nada a un antiguo guerrero ahora.

LEER
Boruto Episodio 191 Fecha de estreno

Thorfinn cuestiona esta afirmación, pero Einar le dice que mire su propia cara en el agua. Los dos siguen caminando y Einar dice que está contento de no haber conocido a Thorfinn cuando era un guerrero porque Thorfinn podría haberlo matado. Einar luego le asegura que las personas pueden cambiar y que Thorfinn se está convirtiendo en una mejor persona.

El episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga luego muestra a Thorfinn mirando hacia el bosque, teniendo una visión de Askeladd. Luego agradece a Einar por sus amables palabras y los dos hombres continúan caminando. Sin embargo, Einar se detiene de repente, sorprendido por lo que ve frente a él. Los dos hombres descubren entonces que su el campo de trigo está completamente aplastado y pisoteado por algo.

Einar está completamente en estado de shock, incapaz de hablar mientras recoge las plantas muertas y llora por ellas. Thorfinn pregunta si la gente hizo esto y por qué, Einar responde que el trigo es un cultivo resistente y que solo los humanos podrían haberlo aplastado por completo. Incluso afirma que sabían exactamente lo que estaban haciendo al desenterrar las raíces de las plántulas, diciendo que debían haber sido los sirvientes.

En el episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga, Einar comienza a alejarse, lo que lleva a Thorfinn a perseguirlo y recordarle el castigo para los esclavos que golpean a los hombres libres. Einar responde que no le importa y que matará a los sirvientes, lo que lleva a Thorfinn a recordarle que no tienen pruebas y que es poco probable que las obtengan.

Sugiere hablar primero con Pater, lo que incita a Einar a agarrar a Thorfinn por el cuello y explicarle la situación. Einar afirma que han agotado la fertilidad del suelo y no tendrán cosecha, además de tener que pedir prestadas semillas para la próxima cosecha. Sin embargo, Einar comparte que está más molesto por su flagrante desprecio por la dificultad y la alegría de cultivar trigo, que sin duda conocen como agricultores.

En el episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga, Einar le dice a Thorfinn que él también debería estar enojado porque su trigo se ha ido. Sin embargo, responde que como alguien que ha tomado y destruido hasta ahora, no tiene derecho a enfadarse con los sirvientes. Thorfinn le dice a Einar que si quiere matar a los sirvientes, Thorfinn también merece morir cien veces por su mano.

Esto parece calmar a Einar y Thorfinn le ruega que se relaje. Entonces la escena cambia: los dos hombres explican su situación a Pater, que ahora está inspeccionando sus campos de trigo. Él confirma que ni Thorfinn ni Einar vieron lo que sucedió en el campo y les dice que deben dejarlo como está hasta que termine su investigación, ya que es posible que hayan quedado pistas.

En Vinland Saga Temporada 2 Episodio 8, Pater les pregunta si tienen alguna idea de quién hizo esto, a lo que Einar responde enojado que los sirvientes sí. Pater dice que le informará de todo esto a Ketil antes de decir que él también sufrió mucho como esclavo. Comparte su propio proceso de cuestionar por qué sus agresores hicieron algo que no los benefició en absoluto.

Vinland Saga Temporada 2 Episodio 8: Recaída

Pater dice que no a todos les gusta discriminar siempre que pueden y les dice a Einar y Thorfinn que no pierdan la esperanza. Luego, la escena cambia para mostrar a los dos últimos caminando en silencio hacia sus habitaciones para dormir. Einar dice que aparentemente a Ketil le ha gustado Arnheid, quien no tiene un trato como ellos que le permita obtener su libertad.

En Vinland Saga Temporada 2 Episodio 8, Einar continúa diciendo que parece haber perdido la esperanza de recuperar su libertad. Luego explica que si su amo agrada a un esclavo, se une a él, y si lo odian, lo tratan como él y Thorfinn. Luego, entre lágrimas, pregunta qué tipo de vida llevan cuando los sirvientes aparecen repentinamente frente a ellos.

Se les ve cargando palas y hablando sobre la dificultad de la tarea, lo que llevó a Thorfinn a sugerir tomar otro camino. Sin embargo, Einar responde que no tienen motivos para escabullirse y se acerca a los guardias, quienes insinúan que solo estaban hablando de la pareja.

Thorfinn le dice a Einar que se contenga cuando el episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga ve a Einar y al sirviente que los criticó antes enfrentarse cara a cara. Einar pide confirmación de que efectivamente fueron ellos quienes devastaron su granja, lo que hace que el sirviente diga que no tiene idea de lo que está hablando, lo que enfurece a Einar.

Luego, el sirviente afirma que lamenta escuchar que su granja ha sido devastada y agrega que no hay razón para estar triste ya que era trigo cultivado por esclavos. El sirviente afirma que el trigo habría estado demasiado podrido para comer, lo que llevó a Einar a levantar el puño. Sin embargo, antes de que pueda manejarlo, Thorfinn golpea al sirviente en la boca, aparentemente furioso por sus palabras.

En el episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga, Thorfinn sale de este estado de trance, sorprendido por lo que ha hecho. La mandíbula del sirviente ahora está rota, lo que llevó a Einar a felicitar a Thorfinn por su ataque. Los otros vasallos se preparan para castigar a Thorfinn, pero Einar se escapa corriendo hacia ellos, diciéndoles que guarden silencio sobre su condición de esclavos.

Luego, Thorfinn recibe un golpe en la parte posterior de la cabeza con una pala, mientras que otro súbdito ataca a Einar y un tercero lo ataca con una pala. Thorfinn les ruega que se detengan y ve la imagen de una anciana mientras ve cómo atacan a Einar.

Thorfinn es atacado una vez más por un esbirro que lo patea en la mandíbula, lo que le hace tener una visión de su padre Thors diciéndole algo. El episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga luego ve a Thorfinn caer por la misma grieta que antes en el episodio.

En resumen

El episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga es increíblemente emocionante y atractivo, y una vez más se enfoca en el desarrollo de Thorfinn de un guerrero a alguien que quiere renacer. A medida que los fanáticos ven a Thorfinn volver a sus viejas costumbres en el transcurso del episodio, está claro que quiere superar sus formas de guerrero a pesar de este paso en falso.

El episodio también parece establecer el primer gran conflicto de la temporada, Thorfinn y Einar contra los minions. Dada la ofensiva que lanzaron contra el grupo en el último acto de este episodio, es poco probable que los minions simplemente ignoren este conflicto. Asimismo, Einar y Thorfinn parecen dispuestos a soportar todo lo que puedan, incluso si se trata de una confrontación.

El episodio 8 de la temporada 2 de Vinland Saga también parece presentar un nuevo tema para la temporada a través de Sverkel y sus comentarios sobre estar vacío y renacer. Con Thorfinn pareciendo estar emocionalmente vacío al comienzo de la temporada, este tema es una excelente manera de conectar los puntos entre cómo los fanáticos se reunieron con Thorfinn y cómo será su crecimiento y desarrollo futuros.

/* */