Saltar al contenido
Estrenos News

Vista previa del Capítulo 1023 de One Piece, fecha de estreno, leer manga online

agosto 25, 2021

Vista previa del Capítulo 1023 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

En el Capítulo 1023 de One Piece, Zoro y Sanji se enfrentarán al Rey y la Reina, ya que su lucha apenas ha comenzado. Los Tobiroppo fueron derrotados en la Guerra de Wano, con la excepción de X Drake, que cambió de bando. Este fin de semana, se lanzará oficialmente el Capítulo 1022 de One Piece, poniendo fin a las vacaciones del manga. Luego podemos leer los siguientes capítulos sin él. No hay mucha batalla Por ejemplo, si derrotáramos al Tobiroppo, significaría que entramos en la fase final de la pelea solo con el All-Stars Kaidou

Sin embargo, estamos esperando ver cómo se desarrollan las cosas en el otro lado, donde está Jack, Oniwabanshu y otros restos de los piratas de Big Mom. Esta es la primera vez en mucho tiempo que no hemos escuchado mucho de Hawkins debido al hecho de que Hawkins ató su Muñeco de Paja a la existencia de Kid, es posible que Law tenga dificultades para pelear con él.

Tengo curiosidad por ver cómo Killer va a manejar el problema de Hawkins. Tenía a Hawkins en la mira y se encaminaba hacia la victoria. Debido a la decisión de Hawkins de arriesgar la vida de Kidd, Killer se verá obligado a una pelea mayoritariamente defensiva.

Afortunadamente para Hawkins, él tiene la ventaja en la pelea, por lo que debería poder responder sin problemas. En el pasado, Orochi ha utilizado la vida de Kidd como palanca para influir en Killer.

Vista previa del capítulo 1022 de One Piece

Hemos vencido al Tobiroppo, lo que significa que habrá menos interrupciones en las grandes batallas que veremos. Después de un gran papel, Marco parece cansado, por lo que no esperamos mucho de él ahora. Perospero ha sido eliminado de la escena, donde Zoro y Sanji se involucran en una pelea furiosa con dos de los All-Stars.

A pesar de que Hawkins perdió casi todas sus muñecas de paja de chivo expiatorio, todavía pone la vida de Kidd en peligro para vengarse. Por lo tanto, será intrigante ver cómo se desarrollan Law y Kidd contra Big Mom. Dado que los amigos de Law han estado en la misma situación, sin duda admitirá que Kidd está sufriendo por culpa de Hawkins.

Por otro lado, Raizo ahora está lidiando con el Fukurokuju del Oniwabanshu. No sabemos qué están haciendo los demás en este momento. Tras la derrota de Tobiroppo, la mayoría de los Strawhats que lucharon con ellos salieron con heridas leves, por lo que podemos esperar un poco de acción de ellos ya que no pueden caminar como les plazca en tal situación.

LEER
Black Clover Capítulo 331 Fecha de lanzamiento: Un final feliz para el arco de The Spade Kingdom

Luffy también se ha recuperado y la pelea en la azotea entre Yamato y Kadou continúa. La lucha estelar entre Zoro y Sanji ocupa un lugar central. Se espera que la forma híbrida de King se revele en el próximo episodio. Esta es la primera vez que Zoro ha sido completamente restaurado, por lo que podemos esperar que vea a Sanji en acción, especialmente porque no ha hecho mucho desde su captura por Black Maria.

Fecha de estreno del capítulo 1023 de One Piece

La fecha de estreno del Capítulo 1023 de One Piece será el domingo 29 de agosto de 2021. El escaneo en bruto de One Piece se lanzará aproximadamente 2-3 días antes del estreno real y los spoilers del manga se lanzarán alrededor del martes, pero es mejor esperar la edición oficial.

Capítulo 1023: Dónde leer

Recomendamos a todos los fanáticos que lean One Piece y otras series de manga en plataformas oficiales, ya que mantienen sus dispositivos seguros y ayudan a los creadores. El Capítulo 1023 de One Piece se puede leer online de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platforms.

Leer en One Piece

Eiichiro Oda creó el manga One Piece. Desde julio de 1997 se ha publicado en serie en el Weekly Shnen Jump de Shueisha y se ha recopilado en 98 volúmenes de tanques. La trama gira en torno a las hazañas de Monkey D. Luffy, un niño cuyo cuerpo desarrolla poderes de goma. Los “Piratas de Sombrero de Paja”, la tripulación pirata de Luffy, exploran la “Línea principal” en busca de One Piece y el título de Rey de los piratas.

Síntesis

El protagonista de la serie es Monkey D. Luffy, un joven que parte del mar azul del este para encontrar el tesoro del título y proclamarse rey de los piratas. Los Piratas de Paja de Luffy se embarcan en un peligroso viaje para localizar el One Piece y poder formar su propia tripulación. Los Piratas de Sombrero de Paja se embarcan en una aventura colectiva en busca de su fortuna. Compran un barco y se hacen a la mar para luchar contra los piratas. Otros personajes se unen al viaje de Luffy más adelante en la serie, a medida que avanza la serie. Cuando el Going Merry ya no se puede reparar, los Piratas de Sombrero de Paja toman el control del Thousand Sunny. Los bucaneros partieron hacia alta mar en busca de tesoros y aventuras.