Saltar al contenido
Estrenos News

Vista previa del Capítulo 1027 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

septiembre 28, 2021

Vista previa del Capítulo 1027 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

El Capítulo 1027 de One Piece se lanzará en breve y aquí está la Vista previa del Capítulo 1027 de One Piece y todo lo que necesita saber sobre el capítulo final, y contará con una batalla feroz entre Luffy, Momonosuke y Kaidou. Desde hace algún tiempo, One Piece se ha visto envuelto en un feroz conflicto desde que Luffy reanudó sus actividades de combate. Tanguyama y O’Toko discuten cuánto disfrutan leyendo el capítulo final de One Piece, y Toko admite que lo está pasando bien. Todos se divierten hoy en la capital de las flores debido a las vacaciones. Siguiendo sus recuerdos, Tama tomó la decisión de dejar Wano. Sin embargo, fue a Tenguyama y le rogó que la ayudara. El título del capítulo es “La batalla decisiva”. Tama temía por su vida. Tenguyama, mientras tanto, está preocupado por Tama en este momento.

A su escuadrón, Marie informa la pelea desde lo alto del edificio Onigashima. Yamato resultó herido, según Marry, y dos dragones pelearon. Sin embargo, el dragón azul pertenece a Sombrero de Paja y Kaidou-sama. Un dragón rosa acompaña a Luffy en su misión. Al ver cómo Momonosuke le contó a Yamato sobre su nueva forma, cree que puede ayudarlo transformándose en un dragón rosa. Y Luffy le ordena a Momonozuko que dispare algo después de que Kaidou desata el Bolo Breath. Es un misterio para Momonosuke que algo como Bolo Breath pudiera haber sido creado por él.

Momonsuke simplemente escapa del Bolo Breath de Kaidou, que usa con gran eficiencia. Momonosuke se sorprende cuando Luffy le revela algo que antes le era desconocido. Luffy ataca a Kaidou buceando y usa el Elephant Gun para romper su brazo. Kaidou se tambalea y cae al suelo, humillándose. En respuesta a la solicitud de Luffy, Momonosuke dice que no puede montar a Kaidou. Momonosuke recuerda vívidamente la vez que Kaidou lo atormentó y lo mordió para castigarlo. Kaido está desconcertado de por qué Momonosuke lo atacó en primer lugar. leer más sobre Vista previa del Capítulo 1027 de One Piece, Fecha de lanzamiento, Leer Manga en línea

Vista previa del capítulo 1026 de One Piece

Papá le informa a Kaïdo que arruinó a Wanokuni e hizo sufrir a sus padres por su culpa. Antes de que llegue Yamato, Luffy llega y ayuda a Momonosuke. Luffy golpea a Kaidou con una poderosa mano derecha. Felicita a Momo por su ataque a Kaidou y elogia su valentía al hacerlo. Inuarashi recuperó su forma humana en la sala de premios. Jack observa un cambio en el cielo y cree que el dragón es responsable de conjurar la nube de tormenta. Como resultado, tanto Nekomamushi como Inuarashi se debilitan. Hablando con Jack mientras sostiene un gran hacha de caramelo, aparece Perospero. Interpreta una canción para Jack, en la que habla sobre la luna y el agotamiento de su suerte.

LEER
Dr. Stone Capítulo 196 Fecha de estreno, spoilers y lectura de manga online

Wanda le recuerda a Nekomamushi que el “Sulong” se ha ido, y Carrot no sabe qué hacer. Con Kaidou a la vista, Luffy se gira para charlar con Momonosuke, quien reconoce su voz. Como tiene el “Yonkou” en él, le pregunta a Momonosuke si está preocupado por el mundo. Cuando Momonosuke responde negativamente, Luffy lo anima a despegar ya que es piloto. Luffy le ordenó a Momonosuke que detuviera a Onigashima. El dragón rosa resulta ser Momonosuke, como lo descubren Zoro y Sanji. Como resultado, Luffy hace un pacto con Kaido en el que promete ganar. Después de escuchar lo que Luffy tenía que decir, Big Mom se echa a reír.

Law y Kid sienten curiosidad por el paradero de Luffy. Reanudando la pelea, Kaïdo se convierte en una forma híbrida y persigue a Luffy. Kaidou cuestiona la confianza de Luffy en su habilidad para derrotarlo. Luffy responde diciendo que si todavía está vivo podrá derrotarlo fácilmente. Luffy bloquea el kanabo de Kaidou con su puño, y los dos se atacan con el “Color del Rey Supremo Haki”. Mientras la conflagración continúa, Mary se mantiene al tanto de los últimos acontecimientos. Inuarashi y Nekomamushi, por otro lado, usan “Oden Ittoryu-One Oden’s Sword Style”. “Smiling Cat Strike” es el nuevo lanzamiento de Nekomamushi. Los dos se enfrentan a Perospero después de que Inuarashi desata la poderosa flecha cortante de Dog. Cortan la gorra de Pespero y le rompen la pierna. Cuando Orochi se entera de que Jack ha sido golpeado, afirma que no le importa.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1027 de One Piece

La fecha de lanzamiento del Capítulo 1027 de One Piece será el domingo 3 de octubre de 2021. El escaneo en bruto de One Piece se lanzará aproximadamente 2-3 días antes del lanzamiento real y los spoilers del manga se lanzarán alrededor del martes, pero es mejor hacerlo así que espera la edición oficial.

Capítulo 1027: Dónde leer

Recomendamos a todos los fanáticos que lean One Piece y otras series de manga en plataformas oficiales, ya que mantienen sus dispositivos seguros y ayudan a los creadores. El Capítulo 1027 de One Piece se puede leer en línea de forma gratuita y legal de fuentes como Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus Platforms.

/* */