Saltar al contenido
Estrenos News

Vista previa del episodio 290 de Boruto: se revela el complot de Code contra Konoha

febrero 28, 2023

Vista previa del episodio 290 de Boruto: se revela el complot de Code contra Konoha

El popular anime y manga japonés Boruto: Naruto Next Generations actualmente presenta el emocionante arco Code, que ha cautivado a los fanáticos con su trama innovadora y un nuevo elenco de personajes. En el episodio más reciente, la tensión está en su apogeo dentro de Konoha Village mientras Code merodea, esperando ansiosamente la oportunidad de atacar a Konoha y cumplir los deseos del clan Otsutsuki. Mientras tanto, Kawaki se siente impotente sin poder defenderse a sí mismo ni a la persona que más le importa, Naruto.

Los fanáticos de la serie japonesa de anime y manga, Boruto: Naruto Next Generations, están ansiosos por ver el próximo episodio de 290 titulado “Presencia”. El episodio se lanzará el 5 de marzo de 2023 a las 5:30 p. m., hora de Japón, y se estrenará en TV Tokyo en Japón. Los fanáticos internacionales podrán verlo en canales de transmisión como Funimation, Crunchyroll y Hulu.

Hora del Pacífico: 1 a. m., domingo 5 de marzo

Hora central: 3 a. m., domingo 5 de marzo

Hora del este: 4 a. m., domingo 5 de marzo

Hora del Reino Unido: 9:00 a. m., domingo 5 de marzo

hora india: 14:30, domingo 5 de marzo

hora de Australia: 7 p. m., domingo 5 de marzo

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 290 Avance

El episodio anterior presenta a un personaje llamado Daemon con mucho poder, y cómo Kawaki tuvo dificultades para encajar en Konoha Village. Esto continuará en el episodio 290 de Boruto.

En la vista previa del Episodio 290, Boruto se queja de que los shinobi sensoriales lo observan constantemente. Inojin intenta calmarlo diciendo que es por la protección del pueblo. Pero también menciona que los Shinobi que pueden limpiar su chakra no pueden ser detectados por la Unidad Sensorial.

Más tarde, Kawaki aprende a limpiar el chakra y trata de evitar al vigilante. Naruto se preocupa cuando el tipo de vigilancia le informa algo. Eida pudo haber visto esto e informado a Code, quien podría aprovechar esto para atacar a Kawaki. Shikamaru y Amado también tienen una conversación sobre el poder de Code y lo que podría hacerle a Konoha.

LEER
¿Cuándo se lanza el capítulo 145 de Jujutsu Kaisen?

Resumen del capítulo 289 de Boruto: Naruto Next Generations

Kawaki tiene visiones aterradoras de Code atacándola. Amado y Sumire van a ver a Kawaki, pero Amado lo molesta y le dice que necesita fortalecerse para proteger a Naruto. Amado sugiere que Kawaki tome el karma como arma. Eida ve esto con sus ojos especiales y le dice a Code que elimine a Kawaki de su lista de personas a matar. Eida le presenta a Code a su otro caballero, su hermano Daemon. Daemon es inmune a los poderes de Eida y puede devolver los ataques a los atacantes.

Kawaki se enoja en público y arremete contra el Equipo Shikadai, pero lo calman y le dicen que su lugar está en Hidden Leaf Village. Himawari quiere entrenar con Boruto, pero tiene miedo de lo que pueda hacer su Karma. Sumire cuestiona los motivos de Amado, pero él explica que Kawaki tiene los poderes de Isshiki y que pueden acceder a ellos con Karma.

Daemon mata a los guardias que lo atacaron y Naruto va a buscar a Kawaki. Kawaki siente que no pertenece a Hidden Leaf Village, pero Naruto lo consuela y lo lleva a casa. En la cena, Boruto se disculpa con Kawaki y le da su diadema como regalo. Himawari le pide a Kawaki que proteja a Boruto. Kawaki se da cuenta de lo que debe hacer para proteger a Naruto y la Aldea Oculta de la Hoja cuando habla con Naruto.

/* */