Saltar al contenido
Estrenos News

Vista previa: Tokyo Revengers Episodio 14

julio 7, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ken Wakui, “Tokyo Revengers” es un anime televisivo de acción de Shounen con elementos de ciencia ficción y romance. La historia es la de Takemichi Hanagaki, un joven de unos veinte años, que es empujado frente a un tren que llega y descubre que su conciencia adulta ha sido transportada a su cuerpo universitario. Queriendo aprovechar al máximo la oportunidad que se le presenta, decide salvar a su novia, Hinata Tachibana, quien fue asesinada por la infame Tokyo Manji Gang o Toman.

Recibe ayuda de Naoto, el hermano de Hinata, que será un oficial de policía en el futuro. Al estrechar la mano de Naoto, Takemichi puede viajar en el tiempo. La serie se emitió por primera vez el 11 de abril de 2021. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del Episodio 14 de Tokyo Revengers

El estreno del episodio 14 de “Tokyo Revengers” está programado para el 11 de julio de 2021 en Japón. El episodio se transmitirá en varias ocasiones en MBS, TV Tokyo, TV Aichi, TVh, TVQ, BS Asahi, AT-X, TSK, QAB y RKK. El 30 de marzo de 2021, la serie se estrenó en Japón donde se emitieron juntos escenas importantes de los tres primeros episodios. Liden Films Studios desarrolló la serie, con Kouichi Hatsumi como director principal y Yasuyuki Mutou como guionista principal. Hiroaki Tsutsumi creó la música y Kenichi Oonuki y Keiko Oota diseñaron los personajes. El grupo de pop Official HiGE DANdism cantó el tema de apertura del programa, “Cry Baby”. El tema final de los primeros 12 episodios es “Koko de Iki wo shite” de Eill. Después de eso, “Tokyo Wonder” de Nakimushi sirve como créditos finales.

¿Dónde ver la temporada 1 de Tokyo Revengers online?

Los episodios de “Tokyo Revengers” en versión japonesa original con subtítulos en inglés estarán disponibles en Crunchyroll y VRV fuera de Asia el mismo día que salgan al aire en Japón. Para los espectadores del sur y sudeste de Asia, el canal oficial de YouTube de Muse Asia, sus afiliados y Bilibili transmitirán los episodios de forma continua. En Japón, los espectadores pueden ver anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 2 Fecha de estreno y ver online

Spoilers del episodio 14 de Tokyo Revengers

En el episodio 13, Takemichi asiste al funeral de Hinata, pero su determinación supera su dolor. Más tarde, le dice a Naoto que regresará y se convertirá en el líder de Toman para destruirlo desde adentro. La única vez que deja que su dolor lo abrume es cuando la madre de Hinata le devuelve el collar que le dio a Hinata. Él y Naoto todavía están desconcertados por este giro de los acontecimientos, ya que realmente creían que habían cambiado el futuro al evitar la muerte de Draken.

Naoto se entera de que Draken se encuentra actualmente en el corredor de la muerte. Takemichi visita a su viejo amigo con Naoto y descubre que Kisaki Tetta también está involucrado en el encarcelamiento de Draken. El ex vice-capitán de Toman anuncia que si tuviera otra oportunidad, mataría a Kisaki. Antes de irse, Draken le pide a Takemichi que se vaya de Tokio. Takemichi decide volver allí de nuevo e intentar convertirse en el líder de la 3ª División de Toman. Después de estrechar la mano de Naoto, Takemichi termina en un baño público con Draken y Mikey. El episodio termina cuando se encuentran con los otros miembros de Toman para decidir sobre el próximo líder de la División 3.

En el Episodio 14, Takemichi podría descubrir que Mikey ha elegido nada menos que a Kisaki como el nuevo capitán de la 3ª División. Anteriormente estuvo involucrado con Moebius, pero como Mikey cree que necesitan expandir su pandilla, reclutó a Kisaki. Mikey también podría revelar su intención de perseguir a la pandilla Valhalla.