Saltar al contenido
Estrenos News

Vista previa y spoilers: Central Park Temporada 2 Episodio 7

julio 21, 2021

Una vez más, agárrate fuerte porque Apple TV + está de vuelta con el episodio 7 de su temporada 2 de Central Park. Sabemos que los fanáticos sienten curiosidad por las actualizaciones de este episodio, por lo que todo se compartirá en breve. Central Park es una serie de comedia animada para adultos estadounidense que se transmite en Apple TV. Es una de las mejores creaciones de Apple TV y también una de las series animadas más sorprendentes. La primera temporada de esta serie se emitió en 2020 y fue un gran éxito. Unas semanas más tarde, Apple TV encargó la segunda temporada de esta serie animada.

Todos los increíbles personajes animados junto con una historia alucinante son las principales razones del gran éxito de esta serie. Loren Bouchard, Nora Smith, Halsted Sullivan, Jon Liebman, Marc Gurvitz, Robin Schwartz y Sanjay Shah son los productores ejecutivos de esta serie. Todo el equipo de “Central Park” hizo su regreso con el segundo episodio de este año, que ya es un gran éxito. Hasta ahora, se han lanzado 6 episodios en la temporada 2 de esta serie y ahora es el momento del episodio 7.

Central Park Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

El episodio 7 de la temporada 2 de Central Park se lanzará el 23 de julio de 2021 y se titula “Una propuesta decente”. Mario D’Anna es el director y Loren Bouchard es el guionista de este episodio. Sabemos que los fanáticos están muy emocionados con este episodio porque el sexto episodio terminó con una nota alta. Estaba lleno de comedia y drama extremos que definitivamente valía la pena ver para todos los fanáticos. La segunda temporada tiene 10 episodios en total y, por lo tanto, se acerca a su final. Pero, el nivel de entretenimiento alcanzará nuevas alturas en los próximos episodios.

¿Cómo ver Central Park Temporada 2 Episodio 7?

Este episodio se transmitirá en Apple TV + a las 12 p.m. ET y, como de costumbre, solo estará disponible para los miembros pagos de esa plataforma. Si aún no se ha registrado en Apple TV +, hágalo lo antes posible. Además de eso, pronto estarán disponibles en esta plataforma muchos otros contenidos asombrosos. Además de todo esto, también nos gustaría compartir la actualización más emocionante de esta serie que te hará saltar de alegría. Apple TV + ha renovado esta serie por tercera temporada incluso antes del final de la temporada 2. Así que pronto llegará más entretenimiento a tus pantallas.

Resumen del episodio 6

Este episodio se tituló “La sombra” y se emitió el 16 de julio de 2021. Mario D’Anna fue el director y Dan Hernandez y Benji Samit fueron los escritores de este episodio. En este episodio, Birdie llevó al público a un tiempo en el pasado con respecto a un famoso ladrón de hoteles llamado The Shadow. Este ladrón ha vuelto a apuntar al Hotel Brandenham. Para atrapar al ladrón y resolver este caso, el oficial Hank Zevansky llega al hotel. Bitsy no estaba nada feliz con la llegada de Hank. Él la obliga a confesar que ella era la Sombra en su juventud.

Esto se debía a que sus padres no la cuidaban ni un poquito. Hank luego admitió que sabía que era Bitsy y que la había conocido en el pasado. Después de eso, Hanky ​​dejó a Bitsy solo. Birdie explicó que fue un pequeño acto de bondad y que significa mucho para él. Luego, en un segmento instrumental, Birdie habló con una enfermera y una anciana. La mujer murió allí, pero Birdie fue confrontada por una enfermera y luego por un niño que bailaba con su música. Ahora, tenemos algunos spoilers para ti que seguramente deberías ver.

Central Park Temporada 2 Episodio 7 Spoilers

Antes incluso de compartir los spoilers del séptimo episodio, queremos decir que el Episodio 7 será aún más entretenido de lo que esperas. Definitivamente vale la pena ver cada minuto de este episodio. En este episodio, verá que Owen hará el control de daños después de arruinar accidentalmente una propuesta de matrimonio. Mientras tanto, Molly asistirá a la fiesta de cumpleaños de Bitsy con Brendan. Estas son algunas actualizaciones importantes sobre el próximo episodio de nuestra parte. Para más actualizaciones como estas, estad atentos a nuestro sitio.