Saltar al contenido
Estrenos News

What We Do in the Shadows Temporada 3 Fecha de estreno

marzo 12, 2021

What We Do in the Shadows Temporada 3 Fecha de

‘What We Do In The Shadows’ es una serie de televisión de comedia de terror creada por Jemaine Clement, basada en la película de 2014 del mismo nombre dirigida por Clement y Taika Waititi. Se emitió por primera vez el 27 de marzo de 2019 en FX y recibió críticas muy favorables por su inteligente sentido del humor. La serie gira en torno a un grupo de vampiros antiguos y sus amigos sobrenaturales que interactúan con el mundo moderno y se integran a la cultura.

La serie ridículamente ingeniosa termina su segunda temporada con una revelación que cambia el juego y que ciertamente ha dejado a los fanáticos esperando ansiosos el regreso de la serie para brindar más respuestas. Si está entre los que buscan detalles sobre la próxima temporada, ha venido al lugar correcto. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de ‘What We Do in the Shadows’.

¿Qué hacemos en las sombras? Fecha de estreno de la temporada 3

La temporada 2 de ‘What We Do in the Shadows’ se estrenó el 20 de abril de 2020 en FX y finalizó el 10 de junio de 2020. La segunda temporada consta de diez episodios que varían de 22 a 30 minutos cada uno.

Nick Grad, presidente de Programación Original de FX, anunció oficialmente la renovación del programa para una tercera temporada el 22 de mayo de 2020. “Estamos muy contentos de que tanto los críticos como el público hayan aceptado Shadows”, dijo Nick Grad, presidente de programación original. para FX Entertainment. “Semana tras semana, los productores, escritores y nuestro increíble elenco continúan haciendo una de las mejores y más divertidas series de comedia de la televisión”.

En cuanto a la temporada 3, aún no se ha anunciado una fecha de estreno. Las dos temporadas anteriores se rodaron de octubre a diciembre. Sin embargo, la producción de la tercera temporada se ha visto afectada por el impacto de la pandemia COVID-19. Por lo tanto, la filmación se pospuso para febrero de 2021 y debería finalizar a principios de mayo de 2021. Harvey Guillén, quien interpreta a Guillermo en la serie, se dirigió a Instagram para anunciar el inicio de la filmación de la próxima temporada.

Por lo general, hay un intervalo de 3-4 meses entre el final del rodaje y el estreno de temporadas anteriores. Teniendo en cuenta este hecho y otros elementos, se espera que la temporada 3 de “What We Do in the Shadows” llegue a nuestras pantallas a fines del verano de 2021.

LEER
Temporada 4 de Yellowstone: ¡Cole Hauser revela detalles importantes! ¡Un teaser y los últimos detalles!

El elenco de la temporada 3 de What We Do in the Shadows: Who’s in?

Se sabe que la serie What We Do in the Shadows sorprende a los espectadores con algunas muertes sorprendentes, pero nuestros vampiros favoritos de Staten Island permanecen ilesos. Por lo tanto, la temporada 3 verá el regreso de Kayvan Novak como Nandor, Matt Berry como Laszlo, Natasia Demetriou como Nadja y Mark Proksch como Colin Robinson. También se espera que Harvey Guillén repita su personaje como Guillermo, el familiar de Nandor desde hace mucho tiempo.

Las temporadas 1 y 2 han visto algunas apariciones de invitados interesantes, y esperamos que la temporada 3 continúe con la tradición. Si los creadores deciden poner más énfasis en el Consejo de Vampiros, Taika Waititi, Jonathan Brugh, Jemaine Clement, Tilda Swinton, Evan Rachel Wood, Danny Trejo, Paul Reubens y Wesley Snipes podrían retomar sus funciones como miembros del Consejo.

La trama de la temporada 3 de What We Do in the Shadows: ¿que es?

La temporada 2 de What We Do in the Shadows termina con la revolucionaria revelación de la verdadera identidad de Guillermo, descendiente del legendario cazador de vampiros Abraham Van Helsing. También se revela que es bastante bueno matando vampiros y ha comenzado a cuestionar su deseo de convertirse en vampiro. Los vampiros también continúan chocando con el Consejo de vampiros en la temporada 2.

En la temporada 3, será interesante ver cómo reaccionan los vampiros al legado de Guillermo y si esto provoca un cambio significativo en el status quo, ganándose finalmente el respeto de los vampiros por Guillermo. También existe una pequeña posibilidad de que los vampiros le den la espalda y, en última instancia, conviertan a Guillermo del equipo de vampiros en el equipo de cazadores. La temporada 3 ciertamente buscará resolver este suspenso. Sin embargo, dado el sentido del humor a veces loco del programa, podemos imaginar al creador interpretando a los espectadores absteniéndose de abordar el asunto por completo.

La próxima temporada podría ver a los residentes de Staten Island tratando de resolver sus rencores con el Ayuntamiento, algo que han mostrado un absoluto desprecio en el pasado. Además, la temporada 3 podría traernos más criaturas mágicas, ya que en temporadas anteriores ya se había visto al grupo interactuar con zombies, hombres lobo y fantasmas. Podemos estar seguros de que la temporada 3 continuará expandiendo el mundo de la serie y desarrollando el pasado excepcionalmente largo de los vampiros.

/* */