Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Capítulo 223 Escaneos sin procesar, historia, resúmenes

mayo 1, 2022

World Trigger Capítulo 223 Escaneos sin procesar, historia, resúmenes

Aunque la popularidad de World Trigger ha disminuido desde su lanzamiento, sigue siendo un maravilloso ejemplo de cómo manejar al protagonista de una serie y retratar el combate en equipo que muestra las fortalezas y debilidades de cada personaje. Esta historia tiene casi 200 capítulos, y los fanáticos esperan que la segunda temporada del anime, que se estrenará en enero de 2021, atraiga a más personas para leerla.

World Trigger Capítulo 223 Fecha de lanzamiento

El manga World Trigger es publicado por la revista Jump Square de Shueisha, que es una revista mensual que generalmente publica los últimos capítulos de muchas series de manga, incluidos Ao no Exorcist y Seraph of the End, la primera semana de cada mes. VIZ Media ha programado el lanzamiento del Capítulo 223 de World Trigger el 1 de mayo de 2022 a las 12:00 p. m. (JST). El título de la película aún no se ha anunciado. El programa no descansará este mes.

8 a. m. 6 de enero Hora estándar del Pacífico 10 a. m. 6 de enero Hora estándar central Hora estándar del este: 11 a. m. 6 de enero en el Reino Unido El horario de verano comienza a las 4 p. m. de enero en Alemania. El 6 de enero, son las 5 p. m. en la zona horaria de la India. Hora: 6 de enero, son las 20:30 horas en Australia (Central) Alrededor de las 12:30 horas del 6 de enero

World Trigger Capítulo 223 Escaneos sin procesar, spoilers y fugas

Al momento de escribir este artículo, no se han proporcionado spoilers del Capítulo 223. Las fotografías en bruto del empaque de una película se pueden encontrar en sitios como Reddit y 4chan una o dos semanas antes de su lanzamiento programado. Hablando de eso, se espera que los escaneos sin procesar del número 223 del manga World Trigger estén disponibles el 1 de abril. Puede estar seguro de que publicaremos spoilers y escaneos sin procesar en nuestro sitio web tan pronto como estén disponibles. Para obtener las últimas actualizaciones e información, visite su subreddit oficial, r/worldtrigger.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 9 de Below Deck

¿Dónde puedo encontrar material de lectura gratuito en Internet?

Consulte los sitios web oficiales de VIZ o Shueisha para leer los capítulos más recientes y anteriores de World Trigger. También puede obtener las aplicaciones móviles oficiales de Android e iOS para su dispositivo. Los capítulos también están disponibles en español en Mangaplus. Los primeros tres capítulos y los capítulos más recientes se pueden leer gratis en estos sitios web, pero para acceder a los otros capítulos se requiere una suscripción mensual de $1.99.

Acerca de World Trigger

World Trigger es una serie de cómics japoneses escrita e ilustrada por Daisuke Ashihara. El manga pasó de Weekly Shonen Jump a Jump Square en 2013 debido a un riesgo para la salud. En un universo de fantasía donde las puertas de entrada a otra dimensión aparecen inesperadamente en la Tierra, Mikado City es asediada por los “Vecinos”, feroces monstruos inmunes a las armas convencionales. Después de su invasión, se creó la Agencia de Defensa Fronteriza para combatir la amenaza de los Vecinos con armas especializadas conocidas como “Gatillos”.

Aunque la primera puerta ha estado abierta durante algunos años, los Vecinos aún representan una amenaza y los miembros de la Agencia de Defensa Fronteriza aún están de servicio para proteger la Tierra. Los miembros en formación, como Osamu Mikumo, no pueden usar disparadores fuera de la sede. Unos matones arrastran a un nuevo estudiante misterioso a un área restringida, lo que deja a Osamu sin otra opción que hacer lo que cree que es correcto frente a los ataques de los vecinos. Yuuma Kuga, un estudiante transferido, lo sorprende al derrotar rápidamente a los seres alienígenas, revelando su verdadera naturaleza como un vecino alienígena disfrazado de humano.

/* */