Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Capítulo 224: ¡No se lanzará este mes! Pero por qué ? Todo lo que necesitas saber

junio 29, 2022

World Trigger Capítulo 224: ¡No se lanzará este mes!  Pero por qué ?  Todo lo que necesitas saber

La serie World Trigger Chapter 224 se ha detenido nuevamente. El manga ya había enfrentado muchas dificultades antes. Sin embargo, los problemas no parecen detenerse en el capítulo recurrente del manga. El equipo de manga suspenderá la publicación de la edición de agosto del manga. Pero los creadores también declararon el motivo claro de la interrupción del manga. Pero antes de entrar en detalles, ¡aquí hay algunas actualizaciones principales de manga que necesita saber!

Daisuke Ashihara escribió e ilustró el manga World Trigger desde el principio. El manga también se conoce como WorTri. Shueisha publicó el manga en su revista Shonen Jump. Sin embargo, Viz Media se hizo cargo de la distribución en inglés del manga. Su sorteo original comenzó el 9 de febrero de 2013. ¡Ahora vayamos a los detalles sin más preámbulos!

World Trigger Capítulo 224: Retraso de un mes

La fecha de lanzamiento programada para el Capítulo 224 de World Trigger era el 4 de julio de 2022. Sin embargo, un problema inesperado hizo que el manga se detuviera. Hoy, la producción decidió posponer el lanzamiento del manga por un mes más. Por lo tanto, el próximo capítulo del manga se retrasará treinta días. La pausa del manga durará todo el número de agosto del manga.

Sin embargo, el manga regresará en la edición de septiembre del manga debido al retraso. El manga experimentó varios retrasos durante este tiempo. Además, el manga ya se ha tomado dos descansos en el año en curso.

LEER
Attack On The Titan Temporada 4 Episodio 6 Fecha de estreno, resumen y spoilers

¿Cuál es el motivo de esta ruptura?

El equipo reveló que la razón detrás del retraso del próximo capítulo del manga es el problema de salud del autor. Daisuke ha estado enfrentando algunos problemas de salud muy graves recientemente. Los autores de manga llevan una vida muy dura para cumplir con los plazos de su trabajo. Autores de manga como Hunter X Hunter y One Piece continuamente ponen a prueba sus cuerpos para ilustrar el arte del manga. Se ha convertido en una auténtica pandemia en la industria del manga.

Las sesiones de trabajo continuas causan dolor de espalda a los artistas de manga de la industria. Además, los plazos ajustados solo agravan estos problemas. Al momento de escribir este artículo, los fanáticos desconocen la condición médica exacta de Daisuke. Pero podemos esperar que el artista se recupere lo suficientemente pronto.

World Trigger Capítulo 224: Nueva fecha de lanzamiento

La nueva fecha de lanzamiento del Capítulo 224 de World Trigger después de un mes de retraso es el 4 de agosto de 2022. Sin embargo, la pausa puede extenderse si la condición de Daisuke no mejora durante esta pausa. Los fanáticos podrán leer todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Viz Media.

/* */