Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Capítulo 224 retrasado: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

julio 11, 2022

World Trigger Capítulo 224 retrasado: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

Buenos días a todos ! Hoy en esta guía de manga, les hablaré sobre el Capítulo 224 de World Trigger y les contaré en detalle sobre su fecha de lanzamiento, filtraciones y fuentes oficiales a través de las cuales pueden leer el capítulo legalmente en su país tan pronto como sea lanzado. Además, también hablaremos sobre cuándo se filtrarán los escaneos sin procesar y los spoilers. Así que sin más preámbulos, comencemos.
Puede que World Trigger no sea tan popular como lo fue en sus inicios, pero sigue siendo una de las piezas de ficción mejor escritas y el mejor ejemplo de cómo lidiar con un protagonista débil en una serie y mostrar batallas en equipo que resaltan la personalidad de cada personaje. fuerza y ​​debilidad. La serie ya alcanzó la marca de los 200 capítulos y con el lanzamiento de la segunda temporada del anime en enero de 2021, sus fanáticos esperan que atraiga a más lectores.

World Trigger Capítulo 224 Fecha y horario de lanzamiento

El manga World Trigger se publica como parte de la revista Jump Square de Shueisha. Esta es una revista mensual en la que generalmente se lanza un nuevo número que contiene los últimos capítulos de varios manga como Ao no Exorcist, Seraph of the end en la primera semana de cada mes.

Según el calendario oficial de VIZ, el lanzamiento del Capítulo 224 de World Trigger está programado para el 3 de agosto de 2022 a las 12:00 p. m. (JST). El título aún no se ha anunciado. La serie está en pausa este mes debido a problemas de salud del autor.

hora de salida

Si la fecha sigue siendo correcta, podemos esperar que el capítulo esté disponible en inglés en el siguiente momento en su país respectivo:

Hora del Pacífico: 8 a. m. el 3 de agosto
Hora central: 10 a. m. el 3 de agosto
Hora del este: 11:00 a. m. el 3 de agosto
Horario de verano británico: 4 p. m. el 3 de agosto
Hora de Alemania: 5 p. m. el 3 de agosto
Hora estándar de India: 8:30 a. m. el 3 de agosto

World Trigger Capítulo 224 Escaneos sin procesar, spoilers y filtraciones

A partir de ahora, los escaneos sin procesar o los spoilers del Capítulo 224 aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red de 5 a 7 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en línea en foros como Reddit y 4chan. Por lo tanto, puede esperar que los escaneos sin procesar del manga World Trigger 224 estén disponibles el 1 de agosto.

LEER
¿Quién es el miembro más fuerte de los Piratas de Big Mom?

Estaremos atentos a ellos y subiremos spoilers y escaneos sin procesar a nuestro sitio a medida que estén disponibles. Mientras tanto, para obtener las últimas actualizaciones e información, únase a su subreddit oficial en r/worldtrigger.

¿Dónde leer en línea?

Puede leer todos los capítulos anteriores y más recientes de World Trigger en el sitio web oficial de VIZ o en el servicio Mangaplus de Shueisha. También puede descargar sus aplicaciones móviles oficiales en sus dispositivos Android o IOS. Mangaplus también ofrece los capítulos en Español/Español.

Los primeros y últimos tres capítulos se pueden leer de forma gratuita en estos sitios web. Para leer los demás capítulos, debes pagar una suscripción mensual de $1.99.

Insistimos en que leas el último capítulo a través de fuentes oficiales disponibles en tu país en lugar de sitios ilegales y no oficiales si realmente quieres apoyar a los creadores por su trabajo.

Sobre la serie manga

World Trigger es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Daisuke Ashihara. Comenzó por primera vez en 2013 en Weekly Shonen Jump, pero debido a problemas de salud del autor, la trasladaron a Jump Square.

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía donde las puertas a otro mundo aparecen repentinamente en la Tierra y la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, seres malévolos impermeables al armamento tradicional. En respuesta a su llegada, se creó una organización llamada Agencia de Defensa Fronteriza para combatir la amenaza de los Vecinos con armas especiales llamadas “Gatillos”. A pesar de que han pasado varios años desde que se abrió la Puerta, los Vecinos aún representan una amenaza y los miembros de Border permanecen alerta para mantener el planeta a salvo.

A pesar de esta situación, los miembros en formación, como Osamu Mikumo, no pueden usar sus Triggers fuera de la sede. Pero cuando los matones arrastran al misterioso nuevo estudiante de su clase a una zona prohibida, son atacados por los vecinos, y Osamu no tiene más remedio que hacer lo que cree que es correcto. Para su sorpresa, el estudiante transferido, Yuuma Kuga, se deshace rápidamente de los alienígenas y revela que es un vecino humanoide disfrazado.

/* */