Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Capítulo 224 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

julio 1, 2022

World Trigger Capítulo 224 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento,

Hemos llegado al final de otro viaje lleno de baches para el Capítulo 224 de World Trigger. Antes de eso, el manga ya había pasado por muchos desafíos. Mientras tanto, el capítulo repetitivo del manga sigue teniendo problemas. La edición de agosto del manga se lanzará en una fecha posterior según lo decida el equipo de manga. Esta es también la razón por la que el manga quedó en suspenso, según sus creadores. Pero antes de entrar en detalles, aquí hay algunas adiciones recientes a la información esencial del manga.

World Trigger siempre fue escrito y dibujado por Daisuke Ashihara. WorTri es otro nombre para el manga. El manga fue publicado en la revista Shonen Jump de Shueisha. Cabe señalar que Viz Media se encargó de lanzar el manga en inglés. Desde el 9 de febrero de 2013, la serie tiene su serie inicial. Sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Ha pasado casi un mes desde que se suponía que se lanzaría el Capítulo 224 de World Trigger

El 4 de julio de 2022 fue la fecha de lanzamiento del Capítulo 224 de World Trigger. Sin embargo, un problema inesperado interrumpió la producción del manga. La publicación del manga ha sido retrasada por un mes adicional por los creadores del manga. Por ello, se ha impuesto un retraso de treinta días a la próxima entrega del manga. Durante toda la edición de agosto del manga, habrá una pausa cómica. A pesar de este retraso, podemos esperar que el manga regrese en la edición de septiembre. Durante este período, el manga sufrió importantes reveses. Además, el manga ya hizo una pausa este año, lo cual es inusual.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 12 Fecha de estreno, vista previa

¿Qué pasa con este descanso?

La fecha de lanzamiento del capítulo del manga se pospuso debido a problemas de salud del autor, según el equipo del manga. La salud de Daisuke se ha deteriorado rápidamente últimamente. Los autores de manga tienen que llevar una existencia difícil para cumplir con los ajustados plazos de sus proyectos. Sus cuerpos se esfuerzan constantemente para representar el arte del manga en obras de manga como Hunter X Hunter y One Piece. La industria del manga está en medio de una epidemia de sombras. Debido a las largas horas que pasan sentados en sus escritorios, muchos artistas de manga tienen problemas de espalda. La gravedad de estos problemas se ve agravada aún más por la imposición de demoras irrazonables. El estado de salud actual de Daisuke se desconoce al momento de escribir este artículo. Sin embargo, existe una buena posibilidad de que el artista pueda reanudar el trabajo en breve.

World Trigger Capítulo 224: Nueva fecha de lanzamiento

Después de un retraso de un mes, la nueva fecha de lanzamiento del Capítulo 224 de World Trigger está fijada para el 4 de agosto de 2022. Aún así, la fecha límite podría extenderse si la condición de Daisuke no mejora durante este tiempo. Solo las páginas oficiales de Viz Media permitirán a los fanáticos acceder al manga completo.

/* */