Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Capítulo 225 Fecha de lanzamiento y más

agosto 31, 2022

World Trigger Capítulo 225 Fecha de lanzamiento y más

El último capítulo de World Trigger nos dejó con muchas preguntas. Incluso la última parte del capítulo no dejaba lugar a la especulación. Al final del desafío, se vio que el equipo de Suwa logró ganar la tarea con mucha facilidad. Pero incluso después de la victoria, no pudieron subir de rango. Y así, se abandonó el desafío. Sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 225 de World Trigger.

El siguiente escenario traerá el próximo desafío. Pero antes de eso, seguramente habrá una boca de llenado. Todos los equipos tendrán tiempo para relajarse. Y es allí donde formularán su estrategia para los próximos partidos.

World Trigger Capítulo 225: ¿Qué sucede después?

Los fanáticos aún no han recibido el título y los escaneos sin procesar del próximo capítulo de Daisuke Ashihara. Pero rara vez ha habido casos en los que el capítulo obtuvo escaneos sin procesar. Entonces, el panel final del capítulo final nos dejó con el equipo de Suwa feliz de haber ganado por segunda vez consecutiva. Sin embargo, no se debe pasar por alto el hecho de que todos los jugadores están siempre en los mismos rangos.

Por lo tanto, estas victorias solo coronaron las filas de estos jugadores. Entonces, comenzando con el Capítulo 225 de World Trigger, la atención se centrará en subir de rango en lugar de bajar. Además, esperamos con ansias el próximo desafío. Dado que no hay descanso para este capítulo, todas las respuestas nos llegarán muy pronto.

LEER
Reino Capítulo 731 Fecha de lanzamiento, Leer

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 224 de World Trigger fue “La prueba de la misión de exploración – Parte 22”. El capítulo se abrió en el cuarto día del desafío. Fue el primer desafío que trajo Mizukami para todos. La idea era controlar 20 unidades y no acumular puntos como la última vez. También se llevaría a cabo una simulación de combate de la unidad en el mismo lugar. Una por una, la sección echó un vistazo a todas las unidades que aceptaron el desafío a su manera.

El primer juego vio una derrota de 7 a 10. Y en el último, hubo una victoria del equipo por 11 a 6. Y después de tener todas las estadísticas en la mano, el equipo se alegró de saber que hoy hubo menos derrotas. Sin embargo, su rango permaneció igual que antes. Ahora la agenda será impulsar ese rango más alto.

World Trigger Capítulo 225: Fecha de lanzamiento

Se espera el lanzamiento final del próximo capítulo dentro de los próximos tres días. Así, el destino del juego descansa en el trabajo en equipo que estos niños puedan proyectar. Por lo tanto, el Capítulo 225 de World Trigger se lanzará esta semana, sin parar, el 2 de septiembre de 2022. Los fanáticos podrán encontrar todos los capítulos del anime solo en las páginas oficiales de Viz Media, Shonen y MangaPlus.

/* */