Saltar al contenido
Estrenos News

World Trigger Capítulo 226: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

septiembre 24, 2022

World Trigger Capítulo 226: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura

Buenos días a todos ! Hoy en esta guía de manga, les hablaré sobre el Capítulo 226 de World Trigger y les contaré en detalle sobre su fecha de lanzamiento, filtraciones y fuentes oficiales a través de las cuales pueden leer el capítulo legalmente en su país tan pronto como sea lanzado. Además, también hablaremos sobre cuándo se filtrarán los escaneos sin procesar y los spoilers. Así que sin más preámbulos, comencemos.

Puede que World Trigger no sea tan popular como lo fue en sus inicios, pero sigue siendo una de las piezas de ficción mejor escritas y el mejor ejemplo de cómo lidiar con un protagonista débil en una serie y mostrar batallas en equipo que resaltan la personalidad de cada personaje. fuerza y ​​debilidad. La serie ya alcanzó la marca de los 200 capítulos y con el lanzamiento de la segunda temporada del anime en enero de 2021, sus fanáticos esperan que atraiga a más lectores.

World Trigger Capítulo 226 Fecha y horario de lanzamiento

El manga World Trigger se publica como parte de la revista Jump Square de Shueisha. Es una revista mensual en la que suele publicarse en la primera semana de cada mes un nuevo número que contiene los últimos capítulos de varios manga como Ao no Exorcist, Seraph of the end.

Según el calendario oficial de VIZ, el lanzamiento del capítulo 226 de World Trigger está programado para el 3 de octubre de 2022 a las 12:00 p. m. (JST). El título aún no se ha anunciado. La serie está en pausa este mes debido a problemas de salud del autor.

hora de salida

Si la fecha sigue siendo correcta, podemos esperar que el capítulo esté disponible en inglés en el siguiente momento en su país respectivo

Hora del Pacífico: 8 a. m. el 3 de octubre
Hora central: 10 a. m. el 3 de octubre
Hora del este: 11 a. m. el 3 de octubre
Horario de verano británico: 4:00 p. m. 3 de octubre
Hora de Alemania: 17:00 horas del 3 de octubre
Hora estándar de India: 8:30 p. m. el 3 de octubre
Hora de Australia (Central): 12:30 p. m. 3 de octubre
Cuenta atrás

World Trigger Capítulo 226 Escaneos sin procesar, spoilers y fugas

A partir de ahora, los escaneos sin procesar o los spoilers del Capítulo 226 aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red de 5 a 7 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en línea en foros como Reddit y 4chan. Por lo tanto, puede esperar que los escaneos sin procesar del Capítulo 226 de World Trigger Manga estén disponibles para el 31 de septiembre.

LEER
Kingdom Capítulo 719 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento

Estaremos atentos a ellos y subiremos spoilers y escaneos sin procesar a nuestro sitio a medida que estén disponibles. Mientras tanto, para obtener las últimas actualizaciones e información, únase a su subreddit oficial en r/worldtrigger.

¿Dónde leer en línea?

Puede leer todos los capítulos anteriores y más recientes de World Trigger en el sitio web oficial de VIZ o en el servicio Mangaplus de Shueisha. También puede descargar sus aplicaciones móviles oficiales en sus dispositivos Android o IOS. Mangaplus también ofrece los capítulos en Español/Español.

Los primeros y últimos tres capítulos se pueden leer de forma gratuita en estos sitios web. Para leer los demás capítulos, debes pagar una suscripción mensual de $1.99.

Insistimos en que leas el último capítulo a través de fuentes oficiales disponibles en tu país en lugar de sitios ilegales y no oficiales si realmente quieres apoyar a sus creadores por su trabajo.

Sobre la serie manga

World Trigger es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Daisuke Ashihara. Comenzó por primera vez en 2013 en Weekly Shonen Jump, pero debido a problemas de salud del autor, la trasladaron a Jump Square.

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía donde las puertas a otro mundo aparecen de repente en la Tierra y la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, seres malévolos inmunes a las armas tradicionales. En respuesta a su llegada, se creó una organización llamada Agencia de Defensa Fronteriza para combatir la amenaza de los Vecinos con armas especiales llamadas “Gatillos”. A pesar de que han pasado varios años desde que se abrió la Puerta, los Vecinos aún representan una amenaza y los miembros de Border permanecen alerta para mantener el planeta a salvo.

A pesar de esta situación, los miembros en formación, como Osamu Mikumo, no pueden usar sus Triggers fuera de la sede. Pero cuando los matones arrastran al misterioso nuevo estudiante de su clase a una zona prohibida, son atacados por los vecinos, y Osamu no tiene más remedio que hacer lo que cree que es correcto. Para su sorpresa, el estudiante transferido, Yuuma Kuga, se deshace rápidamente de los alienígenas y revela que es un vecino humanoide disfrazado.

Bueno, eso es todo por hoy. Os mantendremos informados de cualquier novedad relativa a World Trigger. Mientras tanto, descubre la temporada 2 de Higehiro y la temporada 2 de Talentless Nana.